Frizz pelo

La gama Bk Wash de i.c.o.n es mano de santo, yo vivo en bcn que hay mucha humedad y tengo el pelo rizado pero me gusta llevarlo muy liso y me aguanta súper bien.
 
A mi lo que me va bien es secarme el pelo con secador con boquilla y desde arriba a bajo (mientras con el cepillo sigues el movimiento del secador). Después me pongo aceite de Argán (mi peluquera me dijo que me lo ponga en la mano y la friegue para “activarlo”). El aceite de medios a puntas. Y el sobrante, te lo pasas un poquito por las raíces (ojo, sólo el sobrante que si no, se engrasa)!
 
Holi! No sé si llego tarde pero yo uso el champú y el serum de Eugene Perma Gama Essentiel (son algo caros pero a mi me valen la pena) y me va fenomenal contra el frizz, son estos:
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    6,1 KB · Visitas: 53
  • 2.png
    2.png
    39,6 KB · Visitas: 51
Hola primas!
Agradecería un consejo de algún shampoo o producto para el frizz. He probado muchísimos pero empiezo a rendirme. Mi cabello es demasiado liso (es liso natural, no uso planchas, ni keratinas, ni me pinto el cabello) y sumado a que es delgado hace que se vuelva rebelde, el frizz ataca y pese a que me peino, con la humedad y vientos de la ciudad, al par de horas me empieza a hacer efecto el frizz y tengo que peinarme nuevamente. Con los aceites anti frizz que venden no me ha ido muy bien porque siento que me engrasan el cabello.
 
A mi me va genial el hair biology de pantene, la gama antiencrespamiento, y luego aceite de Kerastase de medios a puntas cuando está seco.
 
Perdón, se citó mal, no tengo el pelo rizado, lo tengo ondulado y liso, por zonas, largo, pero encrespado si no uso calor, el champú ese y la mascarilla, la que pone para el encrespamiento me va genial.
 
Perdón, se citó mal, no tengo el pelo rizado, lo tengo ondulado y liso, por zonas, largo, pero encrespado si no uso calor, el champú ese y la mascarilla, la que pone para el encrespamiento me va genial.
Vale entonces lo probaré porque tengo el pelo más o menos como tú.
 
A alguien mas le pasa que si se lava la cabeza un día de humedad al salir a la calle por mucho paraguas que se lleve se le forma frizz y en cambio si el pelo está en el segundo día o a partir de ahí ya no?

Me pasa a mi, y me da mucha rabia, da igual que use mascarilla o acondicionador. Me gusta lavarme el pelo día si día no, porque al tercero aunque se vea bien ya no lo siento limpio, pero el día de lavar sufro por la humedad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back