¿Plancha para el frizz?

He visto las de Babyliss, hay varias de cerámica pero no se que tal y luego vi una de titanio que es solo para uso ocasional porque quema mucho el cabello. Que tal esa marca?
Lo de que la cerámica es buena y el titanio es malo es otro mito de hace años. La cerámica con el uso tiende a erosionar la capa superficial de su material, y esto acaba afectando al pelo, puesto que no es lo mismo alisar con una placa completamente lisa y uniforme, que utilizar una que tiene microerosiones. Sin embargo el titanio aguanta mejor el uso, y su placa resiste más.
La temperatura es la misma, la uses con cerámica, con titanio o con papel de fumar, 180 grados son 180 grados. O acaso te quema menos el fuego de una vela que el de un mechero? 🤣
 
Lo de que la cerámica es buena y el titanio es malo es otro mito de hace años. La cerámica con el uso tiende a erosionar la capa superficial de su material, y esto acaba afectando al pelo, puesto que no es lo mismo alisar con una placa completamente lisa y uniforme, que utilizar una que tiene microerosiones. Sin embargo el titanio aguanta mejor el uso, y su placa resiste más.
La temperatura es la misma, la uses con cerámica, con titanio o con papel de fumar, 180 grados son 180 grados. O acaso te quema menos el fuego de una vela que el de un mechero? 🤣
Que fuerte, pues pensaba que era más dañina
 
Primas, el otro día estuve en la peluquería y me hice mis mechas de siempre con Olaplex, me peinaron y luego me preguntó la chica si quería que me pasaran la plancha ya que tengo el pelo liso, les dije que si y flipe mucho.
No tenéis ni idea de la cantidad de frizz que tiene mi pelo y me lo quito todo.
Bueno pues hoy en casa intente hacer lo mismo con mi plancha y no hay manera, es muy vieja y la usaba para hacerme rizos. Quiero comprarme una que haga lo mismo que la de la peluquería.
No la voy a usar siempre si no puntualmente cuando salga pero me da igual que sea cara.
Recomendadme alguna, estoy muy perdida y no encuentro nada en los demás post sobre frizz, ayuda pelil 😅
Mi pareja tiene el pelo largo y bastante encrespado. Como alternativa a las planchas utiliza el cepillo de GHD que supongo es menos invasivo y no te deja el pelo "excesivamente liso", además de eso Olaplex nº 6 y Moroccan Oil.
 
Vale pues puede que me haya equivocado con la de Dyson , es q estuve mirando las dos y las especificaciones las lié . Pero la GHD que temperatura mínima tiene? No creo q sea muy alta
Son unos 185-190 grados, no tiene mínima, tiene temperatura constante. Te aseguro que esa temperatura es altísima para pelo fino.
Yo cuando me lo plancho no supero los 140-150 grados, sino me lo destroza.
 
Son unos 185-190 grados, no tiene mínima, tiene temperatura constante. Te aseguro que esa temperatura es altísima para pelo fino.
Yo cuando me lo plancho no supero los 140-150 grados, sino me lo destroza.
Bua prima , es q yo con mi plancha mierda me lo he quemado (lo estoy dejando crecer pq si me lo corto de nuevo me quedo como Matilda) y la temperatura mínima q tiene es de 210 y claro mi pelo es finísimo con cualquier cosa se encrespa se rompe ... Pero claro lo ideal es lo q dices (dependiendo ya del tipo)
 
Mi pareja tiene el pelo largo y bastante encrespado. Como alternativa a las planchas utiliza el cepillo de GHD que supongo es menos invasivo y no te deja el pelo "excesivamente liso", además de eso Olaplex nº 6 y Moroccan Oil.
Uso también el 6 de Olaplex y nada…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back