No sé, igual no es Burberry.Maybe Burberry?
Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
No sé, igual no es Burberry.Maybe Burberry?
Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Que graciosos estos niños interactuando como lo que son y sin presiones ni broncas maternales, no como las nuestras que parecen robots que caminan y hablan cuando les dan al botón de on.ES LA ARTISTA DE LA FAMILIA
Es que no veo normal que Alexandra esté ahí.Esos galones no le corresponden a mi entender...Conozco a gente que se reune en navidad en casa de la suegra la nueva familia del hijo y la ex con sus hijos-esta no tiene pareja-Para la suegra la nuera es la ex y no la nueva...que lio!!!Los admiro pq yo no seria capazGracias por la info @california .
Me llama la atención la puntería de Henrik para irse de viaje cuando hay ocasiones importantes para Margrethe en lo personal. Esto del cascanueces seguramente tenía fecha establecida desde hace tiempo y es algo en lo que ella venía trabajando y debe darle orgullo la presentación.
Menos mal que Frede, Mary y niños, incluyendo a Felix y a mini-Henrik, la acompañaron.
Marie, solo te comento que creo que Alexandra ganó unos buenos puntos
Cristian está feo.Los pequeños son divinosLos chicos han cambiado muchisimo sus facciones, especialmente Christian. Esta mas alto, gordito...menos aniñado.
Familia 10 donde la madre, Mary, no babosea a sus hijos como hace la Furtizia.
Es que no veo normal que Alexandra esté ahí.Esos galones no le corresponden a mi entender...Conozco a gente que se reune en navidad en casa de la suegra la nueva familia del hijo y la ex con sus hijos-esta no tiene pareja-Para la suegra la nuera es la ex y no la nueva...que lio!!!Los admiro pq yo no seria capaz
Alexandra no es santo de mi devoción y debe ser difícil para Marie ver la visibilidad que sigue teniendo. Pero definitivamente se anoto unos buenos puntos al apoyar a Margrethe en algo que debe ser importante para ella y que es un logro personal, mientras Marie estaba en otro lugar con el suegro.