Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

tumblr_ohqg0afzSj1qkoeepo4_250.gif
tumblr_ohqg0afzSj1qkoeepo1_250.gif
tumblr_ohqg0afzSj1qkoeepo3_250.gif
tumblr_ohqg0afzSj1qkoeepo2_250.gif
 
Vincent es todo sereno, parece un mayordomo inglés :D . Su hermanita viene corriendo para la foto, se para delante de él, lo tapa y él ni la empuja, ni la arrima, ni le dice nada. Se mueve de lado con su rostro impertérrito y listo.
 
en todo esto me pregunte, donde estan Joachim y Marie...las agendas estan vacias...bueno, estaban claro de vacaciones en Italia

"Un periódico italiano informa que Henrik, Joachim y Marie visitaron Nápoles la semana pasada.
Aquí fueron vistos visitando una catedral y cenando en el restaurante Lo Smeraldino.
El tribunal confirma que los tres estaban de vacaciones privadas en Italia y por eso no se unieron al resto de la DRF al estreno del Cascanueces."
3.01912192_2.jpg
 
en todo esto me pregunte, donde estan Joachim y Marie...las agendas estan vacias...bueno, estaban claro de vacaciones en Italia

"Un periódico italiano informa que Henrik, Joachim y Marie visitaron Nápoles la semana pasada.
Aquí fueron vistos visitando una catedral y cenando en el restaurante Lo Smeraldino.
El tribunal confirma que los tres estaban de vacaciones privadas en Italia y por eso no se unieron al resto de la DRF al estreno del Cascanueces."
3.01912192_2.jpg


Gracias por la info @california .
Me llama la atención la puntería de Henrik para irse de viaje cuando hay ocasiones importantes para Margrethe en lo personal. Esto del cascanueces seguramente tenía fecha establecida desde hace tiempo y es algo en lo que ella venía trabajando y debe darle orgullo la presentación.
Menos mal que Frede, Mary y niños, incluyendo a Felix y a mini-Henrik, la acompañaron.

Marie, solo te comento que creo que Alexandra ganó unos buenos puntos :rolleyes:
 
Gracias por la info @california .
Me llama la atención la puntería de Henrik para irse de viaje cuando hay ocasiones importantes para Margrethe en lo personal. Esto del cascanueces seguramente tenía fecha establecida desde hace tiempo y es algo en lo que ella venía trabajando y debe darle orgullo la presentación.
Menos mal que Frede, Mary y niños, incluyendo a Felix y a mini-Henrik, la acompañaron.

Marie, solo te comento que creo que Alexandra ganó unos buenos puntos :rolleyes:

de acuerdo. Henrik decepciona.
en cuanto a Marie y Joachim, poco agenda y luego se van de vacaciones durante un evento especial para la reina... hasta el momento Joachim tiene un evento manana pero Marie nada en Dic
 
Que guapos son estos niños!!!!! Personalmente antes no veía tan mona a Isabella, pero realmente en estas imágenes está lindísima :love::love::love: Y claro, los padres están guapísimos también!!!!!
En cuanto a los hijos de Jochamin, lindísimos los dos, Félix está super alto!!!!! En cuanto a Alexandra, pues yo la veo bien de cara, parece que ha ganado peso :):):)
 
Lo que más me gusta es que estos niños se ven educados y felices. Saben comportarse y siguen siendo niños, y esto no es nada fácil de conseguir, la verdad. Todo un mérito para sus padres y para el personal cuidador/educador.
 
Back