Frederik y Mary reciben al embajador climático de Dinamarca, Tomas Anker Christensen. Noviembre 22, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
El embajador climático de Dinamarca, Tomas Anker Christensen, dio ayer a la pareja de príncipes herederos un informe sobre los esfuerzos climáticos de Dinamarca antes de la próxima cumbre climática de la ONU COP28 en Dubai en diciembre.

Las cumbres climáticas de la COP de la ONU se han celebrado -con algunas excepciones- todos los años desde el primer acuerdo climático de la ONU en 1992, y este año Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitará la cumbre junto con, entre otros, el Primer Ministro y el Ministro. para Asuntos Exteriores.



FB_IMG_1700716962991.jpg

FB_IMG_1700716965268.jpg
 
Mary se ve muy rígida, menos mal que en la fotografía donde están de pie, el embajador se situó en medio del heredero y Mary!,! . . . El ambiente se corta con cuchillo!!!
Los ojos de Federico se ven tristes yo creo que el la quiere pero no puede con su genio, ella es un poema con pena lo digo se ve en sus ojos que esta sufriendo una pena en verdad eran de las parejas que más me gustan se le notaba a ella que lo quiere en verdad, mi abuela decía gallina que come huevos aunque le corten el pico
 
El embajador climático de Dinamarca, Tomas Anker Christensen, dio ayer a la pareja de príncipes herederos un informe sobre los esfuerzos climáticos de Dinamarca antes de la próxima cumbre climática de la ONU COP28 en Dubai en diciembre.

Las cumbres climáticas de la COP de la ONU se han celebrado -con algunas excepciones- todos los años desde el primer acuerdo climático de la ONU en 1992, y este año Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitará la cumbre junto con, entre otros, el Primer Ministro y el Ministro. para Asuntos Exteriores.



Ver el archivo adjunto 3314920

Ver el archivo adjunto 3314921

El papel del Embajador ahí en medio....glup...🙄
 
El embajador climático de Dinamarca, Tomas Anker Christensen, dio ayer a la pareja de príncipes herederos un informe sobre los esfuerzos climáticos de Dinamarca antes de la próxima cumbre climática de la ONU COP28 en Dubai en diciembre.

Las cumbres climáticas de la COP de la ONU se han celebrado -con algunas excepciones- todos los años desde el primer acuerdo climático de la ONU en 1992, y este año Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitará la cumbre junto con, entre otros, el Primer Ministro y el Ministro. para Asuntos Exteriores.



Ver el archivo adjunto 3314920

Ver el archivo adjunto 3314921


Me encanta el cuarto con el mapa atras



Y la foto en las escalares no puede faltar como en casi todas las audiencias

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
933
Back