Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

No me gusta el look de Mary, ha combinado mal colores y estampados. El tapado es lindo pero para otra cosa, no tiene nada que ver con el vestido. El vestido no armoniza bien con los zapatos y menos con la bufanda y tampoco me gusta demasiado, me parece muy serio, casi como un camisón de señora mayor. La media rota queda muy fea.
Los niños monos pero feos vestidos para mi gusto, Christian un cuadro con esa bufanda y diferentes tonos de azul en parte superior y pantalón, además lo han vestido de grande cuando es un niño y podría tener un lindo look más informal. Josephine e Isabella haciendo combinaciones horrorosas de colores y texturas, el único que se salva un poco es Vincent.
 
15241987_1421937757839170_4822264491561035134_n.jpg
:shame:
 
Vaya... lo acostumbrados que están estos niños a posar para las cámaras, sonreír y hacerse las fotos. Josephine & Vincent son la luna y el sol... uno es la calma y la otra la tempestad. Pero vuelvo... lo más sorprendente es como son de naturales, cada quién con su personalidad, a la hora de posar. Son conscientes de lo que son, lo que representan y lo que se espera de ellos, a pesar de tener tan corta edad.

Muy bien inculcado por parte de Frederick & Mary y, por supuesto por sus hermanos mayores. Esto no sólo se aprende a palabras, se aprende del ejemplo y de la práctica.


Gracias a tod@s por los aportes!
 
Back