Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Hola Monalisa, no los sigo como para saber sus nombres y edades. Veo fotos de la familia, como de este evento, y en todas me parece que los visten muy mal asi como opino que a los primos (hijos de Joachim) los visten bien.
Hasta tal punto no los sigo que no recordaba el nombre del heredero de Frederik!:ROFLMAO::LOL: Ahora me crees?
Gabriela querida, quien hablo de creer o no creer?, no tengo por que no creerte nada y viceversa. Es evidente que no los seguis, ( no tiene nada de malo) tanto no los seguis, que te voy a corregir, si hablas de heredero, es Christian, no Vincent.
Sera que yo de lo que no sé , no opino , que me llamó la atención tu comentario y me atreví a dejarlo en evidencia.
 
15644508-the-nutcracker.jpg


Me encanta el estilo de Mary, muy elegante.
sus tapados son un sueño.
Es la encina de cabañeros o de Alcudia?
 
Tienes toda la razón. Esta familia hace lo que DEBE hacer. Se deja ver con naturalidad, hace que el pueblo vea a sus niños, sin las estúpidas y esperpénticas excusas que ponen por aquí del derecho del menor, del derecho a la intimidad y a ser "niños normales" y zarandajas por el estilo.

Si claro¡ y luego la locatiguisqui, haciéndose fotos toqueteando a los niños de los demás¡¡¡¡¡
Merde y merde y requetemerde ¡¡¡¡¡¡
Locatiguisqui....presuntamente. No estoy segura de lo que le gusta¡¡¡¡
 
Gabriela querida, quien hablo de creer o no creer?, no tengo por que no creerte nada y viceversa. Es evidente que no los seguis, ( no tiene nada de malo) tanto no los seguis, que te voy a corregir, si hablas de heredero, es Christian, no Vincent.
Sera que yo de lo que no sé , no opino , que me llamó la atención tu comentario y me atreví a dejarlo en evidencia.
Gracias por las fotos. Me gusta esta familia mucho. Iban muy guapos ademas
 
Me encanta este evento, recién estoy viendo las fotos porque estuve con trabajo toda la semana, pero estoy encantadisima. Mis papás adoran ir a ver el Cascanueces por navidad, así que entiendo perfecto la ilusión de la reina con la obra, es lindo ver a toda la familia yendo, pero sobre todo con una participación tan orgánica y natural, nada de solemnidades ni cosas formales, son una familia que ha ido una noche al teatro y la están pasando divinamente (en especial Josephine, es UN AMOOOR!!).Todos muy guapos y apropiados para el teatro, pero tampoco vestidos como niños del siglo XVIII...
Por supuesto, también es genial ver a los hijos de Joaquin y Alexandra con tan buen rollo, que son una familia,eso se debe rescatar siempre y es lo que importa al final.
 
Back