Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Buenos genes los de Fede y Mary, Christian no me parece tan guapo, pero los otros niños si, son guapitos.
Frederik.Mary_.ste1_-1.jpg
 
No me guista como viste Mary a sus hijos por regla general. Esta vez las pequeña bien, la ropa me gusta para donde va, es decir es una niña que finje ser una bailarina en el sitio adecuado, los botines muy graciosos. La mayor pues no, ese vestido azul electrico debajo del abrigo es un horror

Los chicos... a ver yo creo que alexandra ha de pasarle a a mary el telefono del sastre de sus hijos, pero ya, tanto Felix como Nikolai siempre van imecables, con la ropa perfecta de medida, la bufanda perfectamente anudada y perfectísimos, es hasta Henrik y va mas mono de lo habitual pese a ir informal porque le han puesto un gorrito que le queda monísimo, no es solo que los chicos son guapos es que Alezxandra sabe desde que era niños vestirlos, recuerdo a Nikolai y Fgeliz de niños con unos abrigos perfectos que les quedaban como un guante, parecian salidos de un sastre.

A vincent se ve que la ropa siempre se la comparn para el año que viene, la ropa que lleva me gusta pero le vale grande para variar... el pobre Christian siempre lleva la chaqueta apretada en la cintura, El niño no es de ser delaagdin pero con otro corte le quedaria mejor que parece que va sacando una panza que no tiene. Hoy lospantalones bien, para variar y el nudo de la bufanda no queda con esa chqueta. Aun así mejor de lo habitual.
 
Qué bonitos niños!
Mary y Federico siempre dejan ver a sus hijos muy bien vestidos y, ahora, igualmente.
Son unos niños que se dejan (o los dejan ver) en plan niños, aunque los dos mayores van creciendo.
La nena pequeña si que es inquieta, pero me gusta Fede en el video cuando la llama, sin darle tanta importancia, como debe ser, porque a veces das mucha importancia y los niños o se esmeran, o se apagan....
Qué atractivo el hijo de Manley y Joaquin!
Me gustó todo, hasta el ballet!
Gracias por las fotos!
 
Yo no soy monárquica pero tengo objetividad para distinguir cosas, la noche y el día lo que hay en España y esta familia

Esta familia sabe comportarse de forma normal pero sin olvidar lo que son
En España tienen un batiburrillo de que quieren todo lo bueno de lo que son en "privado" primera gran contradicción, cuando salen públicamente no son espontáneos pero tampoco aparentan lo que son de forma "natural", todo enconrsetado

No se si me explico pero para mi esta familia quizá es la que mejor combina el saber quienes son pero a su vez de una forma muy natural, los niños parecen niños pero ya los mayores tienen un comportamiento institucional y no por ello parecen robots como otras, la familia que derrocha encorsamiento, falsedad, oscurantismo

Y lo más curioso es que se casaron casi el mismo día, 2 maneras de evolucionar, porque ella con sus defectos ha demostrado un nivel de adaptación y comportamiento ascendente, mientras la otra....
Pero bueno, de tales madres tales hijas, en esta pareja los niños de pequeños han sido revoltosillos mas bien las niñas, como es normal y no los han encerrado por eso públicamente, pero ya con una edad se nota que son críos que son muy conscientes de lo que son y no por ello parecen robóticos como las de Letizia
 
Mary viste con mas gusto a los niños que a las niñas, aunque josephine e isabella tienen mas carisma que los hermanos.
Esta familia no se como será de puertas para adentro, pero para afuera son ideales. Me encantan estas salidas navideñas.
 
15241950_1421937604505852_5990488714014051547_n.jpg
Los cuatro niños parecen disfrazados, especialmente Valentin con ese tapadito tirolés y Christian de jovencito cool precoz.
No me gusta cómo van. El vestido de la pequeña es horrible y el abrigo le queda pequeño. La bufanda del heredero del heredero no puede ser más ridícula. La niña mayor, ni fu ni fa. El pequeño va bien, es muy guapo.
 
Back