Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Yo no soy monárquica pero tengo objetividad para distinguir cosas, la noche y el día lo que hay en España y esta familia

Esta familia sabe comportarse de forma normal pero sin olvidar lo que son
En España tienen un batiburrillo de que quieren todo lo bueno de lo que son en "privado" primera gran contradicción, cuando salen públicamente no son espontáneos pero tampoco aparentan lo que son de forma "natural", todo enconrsetado

No se si me explico pero para mi esta familia quizá es la que mejor combina el saber quienes son pero a su vez de una forma muy natural, los niños parecen niños pero ya los mayores tienen un comportamiento institucional y no por ello parecen robots como otras, la familia que derrocha encorsamiento, falsedad, oscurantismo

Y lo más curioso es que se casaron casi el mismo día, 2 maneras de evolucionar, porque ella con sus defectos ha demostrado un nivel de adaptación y comportamiento ascendente, mientras la otra....
Pero bueno, de tales madres tales hijas, en esta pareja los niños de pequeños han sido revoltosillos mas bien las niñas, como es normal y no los han encerrado por eso públicamente, pero ya con una edad se nota que son críos que son muy conscientes de lo que son y no por ello parecen robóticos como las de Letizia
Tienes toda la razón. Esta familia hace lo que DEBE hacer. Se deja ver con naturalidad, hace que el pueblo vea a sus niños, sin las estúpidas y esperpénticas excusas que ponen por aquí del derecho del menor, del derecho a la intimidad y a ser "niños normales" y zarandajas por el estilo.
 
sdltb8d03e7_WatermarkPreview.jpg


sdltb8d03b7_WatermarkPreview.jpg


sdltb8d03ab_WatermarkPreview.jpg


sdltb8d0390_WatermarkPreview.jpg


sdltb8d0379_WatermarkPreview.jpg

sdltb8d0366_WatermarkPreview.jpg
Me parece que Josephine es la que ha heredado la parte artística de la abuela. Siempre está bailando, gesticulando, o posando como bailarina. Y hasta pienso que el vestido lo ha escogido ella misma para asemejarse a las bailarinas.
 
Ja, ja, ja,ja...por fin he visto a la quasi perfecta Mary, un problemilla humano! .Menudo tomate lleva en las medias! Y ni se ha enterado! Menos mal q no se le ha hecho una carrera !!! :nailbiting:...:):):)....habrá sido cualquiera de los niños!;)


Qué familia de guapos!!
 
Hermosa familia!

Las niñas risueñas! Hubiera sido lindo que Athena fuera. A lo mejor la vieramos jugar con Josie.

Christian y Vincent más calmados.

Que guapo Felix! Me parece el más atractivo de los nietos de la reina. Lindo que Henrik fuera con ellos.
 
MUCHas gRACIAs por las fotos!!! Vincent esta muy guapo como ya dijo otra forera parece un actor :cat: Josephine un verdadero terremoto pero preciosa ella, Cris e Isa ya saben como portarse... han formado una bonita familia Fred y Mary
 
Sabes que te iba a corregir el nombre del niño. No lo hice por no dejarte en evidencia. Tengo una duda. Si no los sigues, ¿ como sabes que los " visten pesimo"?

Hola Monalisa, no los sigo como para saber sus nombres y edades. Veo fotos de la familia, como de este evento, y en todas me parece que los visten muy mal asi como opino que a los primos (hijos de Joachim) los visten bien.
Hasta tal punto no los sigo que no recordaba el nombre del heredero de Frederik!:ROFLMAO::LOL: Ahora me crees?
 
Back