Frederik y Mary asisten a los Premios del Consejo Nórdico.

721838B67485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelig...g-kronprins-frederik-hyggede-sig-til-prisfest
 
El príncipe pareja y los ganadores del premio del Consejo Nórdico estaban en el centro de recepción exclusiva fiesta en la sala de conciertos DR.

En una hermosa tarde en la sala de conciertos de Copenhague fue la pareja real con rendir homenaje a los ganadores del premio del Consejo Nórdico en una recepción especial celebración. La princesa Mary y el príncipe Frederik se llevó una buena conversación con los ganadores daneses, suecos y noruegos.

Princesa Mary también fue gran atracción de la noche a la llegada. Ella se veía hermosa en un vestido negro que consiste en una blusa de encaje ajustado, de manga larga, pronunciada hombros y cremallera en la espalda y un par de pantalones de color negro brillante.

Además, el príncipe Frederik tan afilado en traje azul oscuro, a pesar de la estabilización del collar que lleva a su cama elástica accidente hace unas semanas
 
Ella como siempre con ese porte que luce como nadie esa horrorosa ropa con la que se disfrazó. Feo conjunto y pantalones que necesitan una plancha urgente.
 
a mí la parte de arriba del outfit me gusta, pero lo arruinó con ese pantalón que se puso.... pero tú tranquila Mary, que un fallo es la excepción que confirma la regla (de que la mayoría del tiempo vayas genial(y)).
Fede va guapo con sus corbatas improvisadas:love:
 
_mho3142_copy_2.jpg


Los pantalones una arruga viva, el escote tan recto parece que la ahorcara y el peinado recogido me recuerda a Olivia, la novia de Popeye.
Hasta en la pose parece maniquí de vidriera.
El era preferible que luciera a la vista el cuello ortopédico que ya todos sabemos qué es sin necesidad de intentar ocultarlo con ese pañuelo ridículo.
Raro en Mary esta falla, pero alguna vez tenía que ser
 
Back