Frederik y Mary entregan los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero. Noviembre 4, 2023

Momento divertido entre Kåre Quist y el príncipe heredero Frederik.

Un momento divertido ocurrió entre el Príncipe Heredero Frederik y el presentador de los "Premios de la Pareja Príncipe Heredero", Kåre Quist, en la gran noche.

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary asumieron alternativamente el papel de quien tenía que entregar un premio a los orgullosos y talentosos ganadores del premio, y desde el escenario les dirigieron algunas palabras a lo largo del camino.

Cuando el príncipe heredero habló, simultáneamente sacó un par de gafas de lectura del bolsillo interior de su chaqueta para poder leer mejor las palabras de su papel.

Pero posteriormente el bolsillo interior quedó sin gafas. En cualquier caso, el presentador de la velada, Kåre Quist, hizo un descubrimiento cuando tuvo que subir al escenario detrás del príncipe heredero: las gafas.

De manera humorística, Kåre Quist se puso las gafas primero, ante la gran diversión de la pareja de príncipes herederos, que se rieron desde sus asientos frente al escenario.

A continuación, Kåre Quist le devolvió las gafas al príncipe heredero Frederik, que todavía sonreía.

1699142681414.png

1699142695627.png

Billed Bladet
 


El Premio de Cultura de la Pareja Príncipe Heredero 2023 fue otorgado a Henrik Vibskov.
Henrik Vibskov se graduó en la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres en 2001 y trabaja como diseñador en su propia marca de ropa. También ha enseñado en varias escuelas de diseño, incluidas Central Saint Martins y la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, además de ser profesor en la Escuela de Diseño Kolding. Henrik Vibskov también trabaja con música, artes visuales y videoinstalaciones que se han exhibido en museos de todo el mundo.
 


El Premio Social 2023 de la Pareja del Príncipe Heredero fue para la iniciativa Social Drive Out en la Obra Social de la YMCA.
La Obra Social de YMCA es una de las organizaciones sociales más antiguas del país con más de cien años de trabajo social a sus espaldas. El esfuerzo Social Drive Out comenzó en 2020 como un esfuerzo de emergencia durante la pandemia de corona. Desde entonces, el esfuerzo se ha convertido en parte permanente de la labor social de la organización, y hoy se impulsa a 87 paradas fijas en todo el país con alimentación, presencia y apoyo. El esfuerzo está particularmente dirigido a adultos en posiciones vulnerables que viven en áreas periféricas con una red limitada o nula.
 
✨El sábado por la noche, el Musikhuset Esbjerg fue el escenario para la entrega de los premios Crown Prince Couple's Awards 2023💫

Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera rindieron homenaje a una serie de esfuerzos y logros extraordinarios en el arte y la cultura, así como en el trabajo social.
Aquí el Premio Social de la Pareja Príncipe Heredero fue para la iniciativa "Social Drive Out" de la YMCA, y el diseñador y artista Henrik Vibskov recibió el Premio Cultural de la Pareja Príncipe Heredero. La iniciativa social "Energía el uno para el otro" y el estudio artístico Cómo matar a un perro recibieron los dos premios Star Sprinkle de la pareja del Príncipe Heredero.



FB_IMG_1699181725871.jpg

FB_IMG_1699181737144.jpg
 
esperemos que tenga esos dias malos que tenemos todos

la ortiz,con medias,sombrero ,guantes,sin canas ...se puede saturar

Bueno, la Kuin en la Coronación se comió con patatas al resto de invitadas. La estilista de Mary es la mejor de su gremio y difícil que otra estilista le haga sombra. Con Mary ha hecho un trabajo espectacular porque quien la ha visto siendo un plebeya mal vestida y quien la ve hoy siendo una royal elegante. Todo lo que le dice que se ponga le queda sensacional, da igual que sea un pantalón vaquero con una camisa que un vestido de gala con tiara...siempre va conjuntada con accesorios y complementos varios. Y la calza siempre con esos tacones de aguja que de todas las royal es la mejor calzada del panorama real. Vamos a ver con qué nos sorprende la estilista de la Kuin....lo tiene difícil pero no imposible. En UK su trabajo fue sensacional situando a la Kuin como la más elegante de la jornada.
 
mary_look_artikel_lhl.jpg


La princesa heredera Mary lució como siempre un look glamoroso y esta vez con una creación completamente nueva.

Se trata de un vestido de la popular marca danesa ROTATE Birger Christensen.

La princesa heredera Mary encontró un bolso de mano de Prada a juego en el armario, de donde también se obtuvieron los stilettos favoritos de Gianvito Rossi, esta versión en azul oscuro brillante.

Para su look reluciente y real, Mary optó por llevar discretos collares de oro con un gran significado privado, concretamente el collar de oro de Halberstadt con la "F" de Frederik y el collar de oro de Julie Sandlau con las iniciales de los cuatro hijos de la pareja, Christian, Isabella. , Vincent y Josephine.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back