Frederik y Mary asisten a los Premios del Consejo Nórdico.

No me gusta, la prenda superior con ese peplum merecía un pantalón o una falda ceñida y no un pantalón estilo palazzo. De la blusa no me gusta ni el escote ni el peplum ni la caída. El recogido no es feo pero no es lo que mejor le queda a ella. Hoy no.
 
CwNS2ZuW8AUkFK3.jpg
 
A mi personalmente no me gusta cuando Mary se peina con el pelo recogido medio bouffant con raya al medio, me parece que no le asienta (bueno, bien dificil que le asiente a alguien). Asi que del cuello para arriba, por lo menos el peinado, no me gusta. El maquillaje bien, la sonrisa mejor todavia, los aretes muy bonitos. El top de peplum no debería estar mal pero con esos pantalones, como que desluce. Los pantalones de satén se arrugan y como son de pierna ancha creo que no es lo más acertado para ese top. Capaz si hubieran sido de gasa, o si los pantalones hubieran sido de pierna angosta, no sé, pero el conjunto no me aloca, la verdad.
 
Raro que lo diga pero hoy no me gusta nada de Mary ( excepto el marido). El pantalón feísimo, el top no pega nada con el pantalón, todo muy negro. No hoy no.
 
Back