Frederik y Mary entregan los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero. Noviembre 4, 2023

Bueno, la Kuin en la Coronación se comió con patatas al resto de invitadas. La estilista de Mary es la mejor de su gremio y difícil que otra estilista le haga sombra. Con Mary ha hecho un trabajo espectacular porque quien la ha visto siendo un plebeya mal vestida y quien la ve hoy siendo una royal elegante. Todo lo que le dice que se ponga le queda sensacional, da igual que sea un pantalón vaquero con una camisa que un vestido de gala con tiara...siempre va conjuntada con accesorios y complementos varios. Y la calza siempre con esos tacones de aguja que de todas las royal es la mejor calzada del panorama real. Vamos a ver con qué nos sorprende la estilista de la Kuin....lo tiene difícil pero no imposible. En UK su trabajo fue sensacional situando a la Kuin como la más elegante de la jornada.


Su opinion simpre muy valorable.En la coronacion hubo opiniones diversas.
Ana maria de grecia tiene excelente relacion con su hermana,conocen a mami queen....que encima de estos viajes es una persona completamente diferente a cuando esta en suelo patrio...desde coger unas flores...a todo lo dicho.
 
Muchísimas gracias a la pareja del Príncipe Heredero y@Bikubenfonden por su costo social@kfumsoc's Social Drive Out y las hermosas palabras de H.K.H. Princesa heredera Mary: "Es impresionante y una gran inspiración cómo el Trabajo Social de la YMCA ha utilizado las experiencias de la pandemia de corona para repensar su trabajo social y su enfoque".
El Premio Social de la Pareja Príncipe Heredero es un gran reconocimiento para todos los socios, así como para los 1200 empleados y 2750 voluntarios de la Obra Social de la YMCA por el enorme, cálido e innovador trabajo que realizan a diario en toda Dinamarca.Tú lo haces i.a. posible realizar cada semana una Campaña Social en 87 lugares del país con comida, presencia, ropa, asesoramiento sobre deudas, asistencia jurídica y puentes hacia médicos, centros de empleo, psiquiatría, tratamiento de adicción al juego y drogas, etc.Muchísimas gracias a todos vosotros.

F-JkUKXXAAAmMwg.jpeg.jpgF-JkYO8WEAARxZR.jpeg.jpgcsm_600x400_KPP_ed9071aac6.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back