Frederik y Mary asisten a los Premios del Consejo Nórdico.

_mho3161-1.jpg
 
Kronprinsparret llegó koncerthuset donde esta noche que vamos a asistir a los premios
1f60a.png

Premio otorgado el consejo nórdico de hijos de la juventud y premio de literatura, cine, premio de literatura, premio y music award.
Presente también será el nordic baltic y los primeros ministros, ministros y parlamentarios nordic, los ganadores del año pasado y los nominados.
14925672_592130380974382_736561688159826151_n.jpg
 
Pareja Real de fiesta premio: Mary brillaba en las pistas azules

Para la fiesta de los premios Nordic Council hizo la pareja real en una figura distinguida ya a la llegada. En las pistas azules eran la princesa Mary es un arte de la elegancia.

Princesa Mary estaba vestida elegantemente en una blusa de encaje ceñido negro y pantalón negro y era grande la experiencia de la noche en la alfombra azul, cuando ella y el príncipe Frederik llegó a la celebración de los Premios del Consejo Nórdico en la sala de conciertos DR.

pareja real fueron invitados de honor en la noche especial en Copenhague.
En la lista de invitados a la fiesta en la sala de conciertos de Copenhague estaba más allá de la princesa Mary y el príncipe Frederik, el primer ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen y sus colegas nórdicos, entre ellos el primer ministro sueco Stefan Löfven, y el primer ministro noruego, Erna Solberg.

Danesa-sueca Caroline Henderson fue sede del precio de la fiesta, y ella comenzó Sueco Danés y sin defectos para recibir a los invitados reales y todos los demás bienvenida.

El príncipe Frederik y la princesa Mary parecían disfrutar de estar en la sala de conciertos DR, y el príncipe Frederik parecía bastante elegante con la bufanda de moda sobre el collar del cuello, tiene que usar un poco más de dos meses más después de su accidente cama elástica, el 13 de octubre.
 
Back