Frederik y Mary asisten a los Premios del Consejo Nórdico.

_mho3142_copy_2.jpg


Los pantalones una arruga viva, el escote tan recto parece que la ahorcara y el peinado recogido me recuerda a Olivia, la novia de Popeye.
Hasta en la pose parece maniquí de vidriera.
El era preferible que luciera a la vista el cuello ortopédico que ya todos sabemos qué es sin necesidad de intentar ocultarlo con ese pañuelo ridículo.
Raro en Mary esta falla, pero alguna vez tenía que ser
No podrías haberlo explicado mejor.
 
Un horror completo! Un desastre de vestuario, con este peinado gana unos diez años.
 
Me encanta Mary! El escote de su chaqueta no admite otro peinado que no sea recogido, no es para cualquiera, a ella le queda genial. Hay que bancarse ese peinado.... tiene una bella cara. Ese genero tannn divino como su pantalón, es seda natural, que, por ser natural se arruga al instante. No van a creer que Mary lucio todoooo el dia el pantalon y llegó arrugada.....no, no, se sentó en el auto 10 minutos y ocurre esto. Por cierto, la seda que no se arruga, el lino que no se arruga, no son de buena calidad;)
Combina perfecto!!! Tiene una chaqueta de brocato (o similar) y un pantalón sin fantasia, perfecto! Podemos discutir si nos gusta o no el estilo, pero, para mi, Mary esta perfecta.
 
Yo creo que Mary estaba más pendiente de Fede y su lesión que de otra cosa.
Y pues, para él un aplauso para pararse a trabajar con el tema del cuello y el collarín, ya sé que no es nada grave, pero es que debe ser un fastidio cambiarse, pensar en salir y eso... Pero ahí esta él, divino como siempre.

Ahora si, sobre el look de Mary pues no, no hay por donde cogerlo. La blusa es bonita, pero la textura y el diseño juntos no.El pantalón es probablemente su crimen de la moda único y contable. El diseño es muy malo y no queda con la blusa, y el arrugado es un horror. El pelo se ve muy estructurado, muy aburrido.
Hay que ver en lado positivo, si Mary se puede plantar un mal look
giphy.gif
 
_mho3142_copy_2.jpg


Los pantalones una arruga viva, el escote tan recto parece que la ahorcara y el peinado recogido me recuerda a Olivia, la novia de Popeye.
Hasta en la pose parece maniquí de vidriera.
El era preferible que luciera a la vista el cuello ortopédico que ya todos sabemos qué es sin necesidad de intentar ocultarlo con ese pañuelo ridículo.
Raro en Mary esta falla, pero alguna vez tenía que ser
seguramente estaban adelantando los disfraces de halloween, un horror ambos.
 
Back