Frederik se convierte en protector de la Copa del Mundo de Triatlón.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.159
Calificaciones
420.253
Ubicación
Fábrica de Mattel
HKH El Príncipe Heredero ha dicho sí a ser el protector del Festival de Campeonatos Mundiales de Multideporte de Fionia 2018.

En relación con la protesta, el Príncipe Heredero ha estado en Svendborg para presentar la Copa del Mundo en cross triathlon. Aquí el Príncipe Heredero tuvo la oportunidad de probar la ruta, que es parte de cinco campeonatos mundiales de triatlón, establecidos en una semana en Funen en el verano de 2018.

Durante la visita a Svendborg, el Príncipe Heredero dijo: "Creo que fue una gran experiencia conducir la ruta. Svendborg puede estar orgulloso de lo que presentan a los participantes del festival en términos de experiencias de la naturaleza y áreas urbanas. Comenzamos en la ciudad y tomamos un rayo en la naturaleza, que es casi el patio trasero de la ciudad. Como triatleta positivo y feliz, creo que es grandioso realizar el Festival de Campeonatos Mundiales ITU aquí en Funen. Hay mucho entusiasmo a nivel local, por lo que será bueno. En Dinamarca somos buenos para brindar apoyo y la gente puede acercarse, pero lo más importante es ofrecer un fantástico evento deportivo ".

El festival, que consiste en los Campeonatos del Mundo en las cinco disciplinas Duatlon, Aquatlon, Aquabike, Cross Triathlon y Long Distance Triathlon, se lleva a cabo del 6 al 14. Julio en Middelfart, Svendborg y Odense.

Fyn 2018 UIT Multisport Festival Campeonato Mundial organizado en estrecha cooperación entre la Federación Danesa de triatlón, Deporte Evento Dinamarca, Deporte Evento Fyn, los responsables de la carrera, Svendborg Kommune, Odense, Middelfart Municipio y los clubes de triatlón en Fionia y las asociaciones.

Google Traductor.
 
highfive_3.jpg

transparent.gif
 
El Príncipe Heredero probó la ruta del Campeonato del Mundo: - Svendborg puede estar orgulloso

El Príncipe Heredero Frederik será el protector del Festival de Campeonatos Mundiales Multisport en Svendborg este verano.

El príncipe heredero Frederik ha probado la ruta en el sur de Fionia en relación con su protector del evento deportivo, que será el mayor evento deportivo en Fyn.

"Creo que fue una gran experiencia conducir la ruta. Svendborg puede estar orgulloso de lo que presentan a los participantes del festival en términos de experiencias de la naturaleza y áreas urbanas. Comenzamos en la ciudad y entramos en la naturaleza, que es casi el patio trasero de la ciudad, dice el Príncipe Heredero Frederik en un comunicado de prensa de los organizadores.

Como triatleta positivo y feliz, creo que es grandioso realizar el Festival de Campeonatos Mundiales ITU aquí en Funen. Hay mucho entusiasmo a nivel local, por lo que será bueno

El festival tendrá lugar del 6 al 14 de julio de 2018 en las ciudades de Middelfart, Svendborg y Odense. Los aproximadamente 5,000 atletas estarán muriendo en cinco disciplinas: Duatlon, Aquatlon, Aquabike, Cross Triathlon y Long Distance Triathlon.
Gran evento

Los organizadores esperan que el evento atraiga a muchos invitados y genere 15,000 noches.


Festival de Triatlón de Funen: ahora están en marcha los preparativos
"Tener un campeonato mundial es, por supuesto, el más grande que puedas tener. E incluso en las cinco disciplinas. Estamos muy orgullosos de eso. Es un gran bocado para organizar un evento así, pero hemos recibido un gran apoyo de Sport Event Denmark y Sport Event Funen, que les hizo darse cuenta de que ha sido posible, dice Mads Freund, quien es el presidente. para la Asociación Danesa de Triatlón.

El festival consiste en competiciones de la Copa del Mundo y Open Races con participantes de todo el mundo. También habrá la oportunidad de participar en ambas carreras de ejercicio en distancias más cortas y más alternativas.

"Como un triatleta positivo y feliz, creo que es grandioso realizar el Festival de Campeonatos Mundiales de la UIT aquí en Funen. Hay mucho entusiasmo a nivel local, por lo que será bueno. Nosotros en Dinamarca somos muy buenos en la organización de eventos deportivos. Somos buenos para dar algo de respaldo en las gradas, por así decirlo, dice el Príncipe Heredero Frederik.

otros videos
https://www.tv2fyn.dk/artikel/kronprinsen-testede-vm-ruten-svendborg-kan-vaere-stolte
 
la visita a Svendborg fue reciente... que bueno que hizo una visita y no solo den el anucio del nuevo protector.
no esta en la agenda pero un buen punto de Frederik en ir a visitar el lugar
 
Back