SM el Rey Frederik asiste a un servicio conmemorativo por la paz con motivo del segundo aniversario de la invasión de Ucrania. Febrero 23, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
SM el Rey asiste a un servicio conmemorativo por la paz con motivo del segundo aniversario de la invasión de Ucrania. Iglesia de Holmens, Holmens Kanal 21, Copenhague, en 12.00.

Hoy se cumplen dos años desde que Rusia invadió Ucrania y en esa ocasión las iglesias de Dinamarca celebran el segundo aniversario con, entre otras cosas, un servicio por la paz en la iglesia de Holmens.

El servicio fue creado en colaboración con la Diócesis de Copenhague, el Consejo de la Iglesia Popular, el Consejo de Iglesias Danesas y la Sociedad de Socorro de la Iglesia Popular y la asociación "Bevar Ucrania".


 
Con motivo del aniversario de la invasión de Ucrania, el rey Frederik asiste al servicio por la paz en la Iglesia de Holmens.

befunky-design-2024-02-21t121430.831.jpg

El rey Frederik asistirá el viernes al servicio por la paz que se celebrará con motivo del aniversario de la invasión de Ucrania.

La Casa Real así lo indica en el calendario real.

Hoy se cumplen dos años desde que Rusia invadió Ucrania, y esto marca a las iglesias danesas. El rey asistirá a la iglesia de Holmen, a donde llegará 12.00.

El año pasado tuvo lugar un servicio de paz similar, en el que la entonces pareja de Príncipes Herederos estuvo entre los representantes destacados que asistieron al servicio del Parlamento danés para enfatizar el apoyo a Ucrania y al pueblo ucraniano. También aquí tuvo lugar en la iglesia de Holmen.

Este año el Servicio por la Paz se creó en colaboración con la Diócesis de Copenhague, el Consejo Intereclesial de la Iglesia Popular, el Consejo de Iglesias Danesas y el Servicio de Emergencia de la Iglesia Popular, así como con la asociación "Bevar Ucrania".

Billed Bladet
 
La iglesia de Holmen ha sido hoy el marco para un servicio por la paz con motivo del segundo aniversario de la invasión de Ucrania.

Su Majestad el Rey participó en el servicio por la paz, que fue inaugurado después de una actuación musical del obispo de la diócesis de Copenhague, Peter Skov-Jakobsen. El programa también ofreció oraciones en ucraniano y danés, dirigidas por el sacerdote de la Iglesia greco-católica ucraniana en Dinamarca, el padre Vasyl Tykhovych, así como lectura de la Biblia por parte del párroco Lars Obel.

Durante el servicio por la paz, la poeta ucraniana Kateryna Kalytko interpretó su poema "Oración ucraniana".

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
352
Back