Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

HKH El Príncipe heredero participa en la sesión 133 ° del COI y asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 5 al 9 de octubre. Buenos Aires, Argentina.

Como miembro del Comité Olímpico (COI), HKH participa en el Príncipe Heredero en la 133ª sesión del COI. La Sesión del COI es la Reunión General Anual del Comité, que informa sobre las comisiones del COI y analiza asuntos de importancia para el movimiento olímpico.

:cool:

Hasta el 9 en Argentina pero como son malos los de la casa real en no dar fotos.. que alguien se robe un selfie
 
El príncipe heredero Frederik tiene una importante invitación al pueblo danés
Ver el archivo adjunto 840392 Ver el archivo adjunto 840394

BUENO FRED, DÓNDE ESTÁS? Porque mi fuente me dijo que en ARGENTINA. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
es raro, aunque se trate de un tema de seguridad, alguna aparición debería verse.
El prínicpe Alberto ya tiene hasta hilo propio gracias al Principele Mircea...demasiado hermetismo.
Si de pronto se ocupó de la Cruz Roja teniendo el compromiso previo de los jjoo...??? el padre murió hace rato, justo ahora se entusiasmó con eso?
Muchas interrogantes...
Gracias Tomoe por todas tus molestias y el material que nos acompañas!
 
El asunto es este, Fred es "Protector de la Cruz Roja" cuyo protectorado ya asumió el 1 de octubre. Mañana, octubre 7 hay una reunión en la que estarán gente importante de la Cruz Roja. Frederik es el PROTECTOR DE LA CRUZ ROJA A NIVEL MUNDIAL Y NO POR DINAMARCA.

Por otra parte, Frederik es miembro del COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL Y representa al Comité Olímpico Internacional en todos los países que comforman EL MOVIMIENTO OLÍMPICO INTERNACIONAL. Esto es, que Frederik representa al COI en Dinamarca y No ES REPRESENTANTE OLÍMPICO REPRESENTANDO A DINAMARCA ya que los miembros del COI "no tienen nacionalidad", SINO QUE SON CIUDADANOS DEL MUNDO.

EN NINGUNO DE LOS 2 CASOS FREDERIK REPRESENTA A DINAMARCA SINO AL MUNDO. Y ambas convocatorias están dentro de las mismas fechas.

Entonces la pregunta es presenciar los "Juegos olímpicos de la juventud" o estar presente en la gran reunión de la Cruz Roja a realizarse en Dinamarca el domingo 7 de octubre?

En Argentina ya mantuvo sus reuniones de trabajo con los demás miembros del COI. En Dinamarca mañana le espera reunión muy importante.

DÓNDE ESTARÁS MAÑANA, FREDERIK? NO ME DIGAS QUE TE TOMARÁS UNAS FOTOS ESTA NOCHE EN BS.AS. y luego volarás a Dinamarca! :meh::meh::meh::arghh::arghh::arghh:
Gracias Tomoe, todo hace pensar que no ha venido a Argentina.
Dudo seriamente que hubiera venido y hoy tome un avión de regreso. Hasta casi resultaría imposible semejante periplo debido a las diferencias horarias.
Terrible decepción si fuera así. Denotaría una gran falta de compromiso con las obligaciones adquiridas con antelación.
Pero ya hubo unos juegos olímpicos de los que se fue repentina y anticipadamente para ir al cumpleaños de su sobrino. No sería nada extraño este nuevo episodio.
Seguimos atentas.
 
:cool:

Hasta el 9 en Argentina pero como son malos los de la casa real en no dar fotos.. que alguien se robe un selfie

No es selfie, no es Frederik, impresionante!!!!!

Do261UWW4AIEXBz.jpg:large
 
Do3QgQ6XsAE-yJc.jpg


Así quedé después de ver a Frederik, impresionante la puesta de Fuerza bruta!
Creo que 20 veces le pregunté a mi marido si ese o aquel era Frederik. Lo encontreeeeeeeeeeeeeeee chicas!!!

No tengo foto, por ahora:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back