Frederik participa en la COP28 en Dubái. Diciembre 5 y 6, 2023

Con SAR el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y el Ministro danés de Clima, Energía y Servicios Públicos, Lars Aagard, presentes en el Pabellón de Dinamarca, concluimos la primera semana de la COP28 con el lanzamiento de nuestra nueva publicación sobre transporte marítimo ecológico.



GArSe0mXoAAoWfk
 
Como patrocinador de State of Green, estoy feliz de haber tenido hoy la oportunidad de participar en varios eventos en el pabellón danés en Dubai, donde las soluciones ecológicas son el foco de atención.

Junto con, entre otros, el grupo de expertos indio Observer Research Foundation, State of Green celebró varios paneles de debate y una 'Guía práctica' sobre cómo tanto los gobiernos como las grandes empresas de transporte pueden ayudar a la industria naviera en una dirección más sostenible.

Hoy también obtuve una visión interesante sobre cómo las energías renovables pueden dar a la industria de la moda un perfil más ecológico y sostenible. La producción de moda en países como Bangladesh se encuentra entre los principales emisores de CO2, y aquí las organizaciones y empresas danesas tienen varias ofertas para encontrar una solución.

Puede que seamos un país pequeño, pero nuestra tecnología y nuestros productos están dando grandes pasos en la lucha global por un clima mejor. Y estoy orgulloso de ser parte de esto en la COP28 de este año.

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.

 
Es un honor contar con Su Alteza Real, el Príncipe Heredero de Dinamarca, para la COP28 de este año y en el evento organizado por la Embajada de Dinamarca en los Emiratos Árabes Unidos, @stateofgreendk y @danskindustri.

Su presencia durante la COP28 de este año fue realmente inspiradora y amplificó nuestro compromiso con la sostenibilidad.

🌱 🇩🇰 Dinamarca instaló la exposición 'Greener Together', que muestra nuestras iniciativas a nivel mundial sobre la transición energética. Atrajo a una amplia audiencia y tuvo un fuerte impacto sobre la necesidad de colaborar y acelerar la agenda verde a través de múltiples asociaciones.

 
Back