Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

Mi primo me acaba de informar que ni siquiera la reunión con Macri con los 2 "royals" tuvo gran cobertura - o la que debía tener- porque ni siquiera mi primo supo de la reunión de los royals con Macri. Nosotras sabemos lo de la reunión porque estamos buscando ese tipo de información. También tiene que ver la difícil situación económica que hubiese (en este caso las chicas argentinas saben más que yo) creado un ambiente de apatía entre los argentinos. Por eso, quizás, lo de la ceremonia de apertura en las calles para que la gente salga de sus casas por curiosidad ya que no van a tener que gastar nada.
 
Última edición:
No es Fred.... que va ser.....


DoxAwdoX0AArYIa.jpg


Gentileza @california

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El príncipe heredero Frederik tiene una importante invitación al pueblo danés
Screenshot_149.png Screenshot_150.png

BUENO FRED, DÓNDE ESTÁS? Porque mi fuente me dijo que en ARGENTINA. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Tienes mucha razón, no es una criatura. Los 50 años exigen un ritmo de vida distinto al de los 20 años, aunque sigue siendo joven. Además es un hombre muy atlético. Pero ha pasado recientemente una operación. Toda la actividad que desplegó luego fue mucha. El cuerpo pone límites y no hay que desafiarlo. Ojalá no tenga consecuencias por ese despliegue.
Gracias por mantenernos informados
Clemencia con tu primo? sí, claro, una vez finalizados los jjoo.
Sobre Alberto y el emir tienes alguna novedad?
Voy a ver los medios argentinos si dicen algo.
Abrazo enorme amiga!:)

Pobre Gustavo, hasta el final de los JJOO?
De Alberto sí hay información que Monalisa, muy atentamente, subió.
Y, así es la vida cuando llegas al "5to piso", Fede está guapísimo, per también está en la edad en que las lesiones habidas anteriormente pasan factura.
Yo tengo mi hipótesis acerca del asunto Fred. Ojalá me eqivoque.

UN ABRAZO ENORME PARA TÍ TAMBIÉN!:):)
 
El asunto es este, Fred es "Protector de la Cruz Roja" cuyo protectorado ya asumió el 1 de octubre. Mañana, octubre 7 hay una reunión en la que estarán gente importante de la Cruz Roja. Frederik es el PROTECTOR DE LA CRUZ ROJA A NIVEL MUNDIAL Y NO POR DINAMARCA.

Por otra parte, Frederik es miembro del COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL Y representa al Comité Olímpico Internacional en todos los países que comforman EL MOVIMIENTO OLÍMPICO INTERNACIONAL. Esto es, que Frederik representa al COI en Dinamarca y No ES REPRESENTANTE OLÍMPICO REPRESENTANDO A DINAMARCA ya que los miembros del COI "no tienen nacionalidad", SINO QUE SON CIUDADANOS DEL MUNDO.

EN NINGUNO DE LOS 2 CASOS FREDERIK REPRESENTA A DINAMARCA SINO AL MUNDO. Y ambas convocatorias están dentro de las mismas fechas.

Entonces la pregunta es presenciar los "Juegos olímpicos de la juventud" o estar presente en la gran reunión de la Cruz Roja a realizarse en Dinamarca el domingo 7 de octubre?

En Argentina ya mantuvo sus reuniones de trabajo con los demás miembros del COI. En Dinamarca mañana le espera reunión muy importante.

DÓNDE ESTARÁS MAÑANA, FREDERIK? NO ME DIGAS QUE TE TOMARÁS UNAS FOTOS ESTA NOCHE EN BS.AS. y luego volarás a Dinamarca! :meh::meh::meh::arghh::arghh::arghh:
 
No creo que sea por malas noticias... casi siempre en las juntas del IOC salen muy pocas fotos y info... casi nada...
Saldran fotos cuando vaya con los atletas creo.

Si hizo bastante en China, fue un viaje muy ocupado pero yo pienso que su recuperacion va bien ... despues de China tuvo el evento con la Cruz roja, el parlamento, y consejo de estado y se vi bien esta semana
22217561-.jpg


Ademas hace unos dias estaba con Christian en un barco de de Vela,
42966986_2031940563492703_3627765562748174336_n.jpg


Simplemente los de IOC son tacaños con las fotos jajaja

Saludos

No hay gran misterio... en las juntas del IOC simplemente no salen muchas fotos

Miran sus ultimas juntas en el 2017, casi nada de fotos durante el IOC
https://www.cotilleando.com/threads...ision-del-coi-los-dias-5-a-7-noviembre.116516
https://www.cotilleando.com/threads...on-de-la-comision-coordinadora-del-coi.111950
:)
 
Screenshot_151.png
Screenshot_152.png
Estas dos son las únicas fotos que he podido encontrar durante la sesión del COI en Laussane, Suiza en el 2013
 
Back