Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 20 Sep 2018.

1. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    HKH El Príncipe heredero participa en la sesión 133 ° del COI y asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 5 al 9 de octubre. Buenos Aires, Argentina.

Como miembro del Comité Olímpico (COI), HKH participa en el Príncipe Heredero en la 133ª sesión del COI. La Sesión del COI es la Reunión General Anual del Comité, que informa sobre las comisiones del COI y analiza asuntos de importancia para el movimiento olímpico.

• Me Gusta Me Gusta x 7

2. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    Mi buenos Aires querido!#juegosolimicosbsas2018

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. sali

sali

Me Gusta recibidos:
    22.140
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    El Príncipe Heredero Frederik está listo para una gran experiencia en Argentina

En Buenos Aires, en Argentina, el Príncipe Heredero Frederik tiene que asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud con algunos de los mejores talentos en el mundo del deporte.

Como miembro del Comité Olímpico, el COI, el Príncipe Heredero Frederik participa en la 133ª sesión del COI el viernes 5 de octubre.

La sesión del COI es la Asamblea General Anual del Comité Olímpico Internacional, que informa sobre las comisiones de la organización y analiza asuntos de importancia para el movimiento olímpico.

Sin embargo, también hay mucho más emocionante sobre el programa en Argentina.

El Príncipe heredero Frederik prepara los Juegos Olímpicos de Invierno
    El príncipe Frederik debe ser de unos pocos días del 6 al 9 de octubre de monitorear el progreso de los Juegos Olímpicos de la juventud con la participación de algunas de las mujeres jóvenes con más talento y hombres de todo el mundo.

El Príncipe heredero Frederik ha estado muy comprometido con los Juegos Olímpicos de la juventud en los últimos años. En particular, los preparativos para los Juegos Olímpicos de invierno de la juventud en Lausana en 2020, Frederik está muy involucrado en.

Frederik tuvo una buena experiencia de tango
    Por cierto, no es la primera vez que el Príncipe Heredero ha estado trabajando en el COI en Argentina. Hace un par de años, Frederik estaba con, entre otros, el primer Albert de Mónaco y el ex estrella estelar ruso Sergei Bubka, para la cumbre olímpica en Buenos Aires.

En este sentido, el Príncipe Heredero recibió varias buenas experiencias y se introdujo al tango argentino en un evento festivo del COI.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...rederik-klar-til-kaempe-oplevelse-i-argentina

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. california

california

Me Gusta recibidos:
    53.194
    Que bueno que apoye a la juventud

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    16.443
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    16.443
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    16.443
    Género:
    Femenino
    BUENOS AIRES 2018
    Thomas Bach llegó a la Argentina
    28 Sep 2018. 22:57 pmBuenos Aires 2018
    El presidente del Comité Olímpico Internacional arribó este viernes a Buenos Aires y el próximo domingo será parte del relevo del fin del mundo en Ushuaia, última parada del Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018.
    Cuando faltan ocho días para que comience la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el presidente del COI piso suelo argentino. Thomas Bach llegó pasadas las 21 horas al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y fue recibido por Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

Gerardo Werthein recibió a Thomas Bach en Ezeiza. (Foto: Pablo Elías/Buenos Aires 2018)
    El próximo domingo, Bach viajará a la ciudad más austral del mundo para participar de la llegada de la llama Olímpica de la juventud a una nueva ciudad de la Patagonia. En pocas horas, el fuego sagrado que se encendió en Atenas, Grecia, el pasado 24 de julio, iluminará Ushuaia.

Además de ser parte de la celebración multideportiva más grande de la historia, el presidente del COI conducirá la Reunión de la Comisión Ejecutiva del COI (3 y 4 de octubre), el Foro Olimpismo en Acción (5 y 6 de octubre) y la 133° Sesión del Comité Olímpico Internacional (8 y 9 de octubre).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    85.206
    Género:
    Femenino
    @Coti7495 gracias por la imagen! divina :cool: saludos !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    • Ayer pase por la Avenida 9 de Julio, donde se hace la inauguración de las olimpiadas. Era de noche y todavia no terminaron de armar el escenario. Les prometo fotos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    Aquí mi pulsera olímpica!!!!!!
    20180923_153452.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    Thomas Bach desembarca en Buenos Aires y este domingo visitará Ushuaia
    • El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, participa del "relevo del fin del mundo" de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), participa hoy, jueves 27 de septiembre de 2018, durante una rueda de prensa en Ciudad de México (México) EFE/José Méndez (José Méndez - José Méndez / EFE)

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, desembarcó esta noche en Buenos Aires y el domingo se trasladará a la sureña provincia de Ushuaia para participar del "relevo del fin del mundo" de la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El máximo mandatario olímpico llegó pasadas las 21 horas al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini procedente desde México y fue recibido por Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018.

"El relevo marcará el punto más austral al que jamás haya llegado el 'fuego sagrado', que desde que inició su recorrido por Argentina el 5 de agosto para promover los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia ha atravesado más de 14.000 kilómetros", detalla un comunicado de la organización.

Tras su paso por Ushuaia, la llama emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde se disputarán los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud de verano entre el 6 al 18 de octubre.

Participarán 4.012 deportistas, la mitad mujeres y la mitad hombres, de 15 a 18 años, provenientes de 206 países, que competirán en 32 disciplinas.

La ceremonia inaugural se realizará por primera vez fuera de un estadio. Será abierta al público y tendrá su epicentro en el emblemático Obelisco porteño, sobre la Avenida 9 de Julio.

Además de ser parte de esta celebración multideportiva, el presidente del COI conducirá la Reunión de la Comisión Ejecutiva del COI (3 y 4 de octubre), el Foro Olimpismo en Acción (5 y 6 de octubre) y la 133° Sesión del Comité Olímpico Internacional (8 y 9 de octubre).

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    Esta es la Avenida 9 de Julio, con el Obelisco como centro, donde se realiza la inauguración de los JJOO Juveniles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1
  14. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    16.443
    Género:
    Femenino
    Cada vez más cerca de desafiar la gravedad

28 Sep 2018. 12:36 pmBuenos Aires 2018
    El próximo sábado 6 de octubre se realizará la primera ceremonia de apertura fuera de un estadio, abierta para el público y gratuita en la historia del Movimiento Olímpico. La imaginación será llevada al límite.
    El 6 de octubre, los ojos de mundo estarán sobre el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Desde las 18 horas comenzará a tomar forma una celebración histórica: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Será la primera vez que la fiesta inaugural de una competencia Olímpica se realiza fuera de los tradicionales estadios, abierta a todo el público y gratuita. Hay una sola consigna: celebrar el poder transformador del Olimpismo y festejar con los más de 4.000 atletas que estarán en la primera fila del show.

La ceremonia implicará uno de los mayores esfuerzos de logística de la historia argentina. Unas 2.000 personas estarán dedicadas a llevarla adelante bajo la dirección artística de Fuerza Bruta y la realización de Ozono Producciones.

Como todo espectáculo de esa envergadura, habrá algunos cortes de tránsito para garantizar que el público tendrá una experiencia histórica. También habrá un esfuerzo nunca antes visto de seguridad.

El siguiente es el plano de los cortes de tránsito durante la ceremonia y las recomendaciones para el uso del transporte público.

El mapa con los cortes por la producción de la ceremonia de apertura.
    La familia Olímpica, liderada por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, estará presente a pleno.

Desde hace semanas, el Obelisco se está preparando para un show que desafiará la gravedad. Artistas colgados en arneses, piezas de alta tecnología, equipos de sonidos... La imaginación será llevada al límite.

El Obelisco se prepara para un espectáculo inolvidable. (Foto: Pablo Elías/Buenos Aires 2018)

https://www.buenosaires2018.com/cad...edad!/history/5bae4a8829c9ef087a6b7f80?lng=es

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  15. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    44.459
    Género:
    Femenino
    LA JUNTA EJECUTIVA DEL COI PROPONDRÁ NUEVE NUEVOS MIEMBROS PARA SU ELECCIÓN EN LA SESIÓN DEL COI EN BUENOS AIRES

EL COMITÉ EJECUTIVO (CE) DEL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI) PROPONDRÁ A NUEVE NUEVOS MIEMBROS PARA SU ELECCIÓN EN LA SESIÓN DEL COI ANTES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN BUENOS AIRES EN OCTUBRE.
    Cinco de estos nueve nuevos miembros propuestos son miembros individuales. Entre estos cinco hay tres mujeres y dos hombres. En línea con la Agenda Olímpica 2020, la hoja de ruta estratégica del COI para el futuro del Movimiento Olímpico, la Comisión Electoral de los Miembros del COI, presidida por SAR la Princesa Real, propuso estos cinco a la Junta Ejecutiva siguiendo un proceso de contratación específico guiado por un conjunto específico de criterios .

Cuatro de los nueve nuevos miembros propuestos, de acuerdo con la Carta Olímpica, son representantes de los constituyentes del Movimiento Olímpico: los Comités Olímpicos Nacionales (CON), las Federaciones Internacionales (FI) y las organizaciones reconocidas por el COI. Estos cuatro han sido elegidos en estrecha consulta con la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) y la Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de Verano (ASOIF).

Estos nueve candidatos ofrecen diversos conjuntos de habilidades y provienen de entornos tan diversos como el deporte, las comunicaciones, la administración de empresas, las relaciones internacionales, la defensa de la mujer, las finanzas, el bienestar social, la economía y las ONG. Todos ellos pueden aportar las habilidades y la experiencia que necesita el COI, y su objetivo es fortalecer aún más las filas del Movimiento Olímpico en los próximos años.

Todos los miembros propuestos han sido examinados por la Comisión de Ética del COI, que ha llevado a cabo verificaciones de integridad.

Los nueve candidatos ( CV completos aquí ) son:

Cinco miembros individuales propuestos:

Daina GUDZINEVICIUTE
    (Mujer, Lituania, Presidenta del Comité Olímpico de Lituania, 23.12.1965)

Felicite RWEMARIKA
    (Mujer, Ruanda, 1er Vicepresidente del Comité Olímpico de Ruanda, 09.03.1958)

Camilo PÉREZ LÓPEZ MOREIRA
    (Hombre, Paraguay, Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, 31.03.1969)

Giovanni MALAGO
    (Hombre, Italia, Presidente del Comité Olímpico Italiano, 13.03.1959)

Samira ASGHARI
    (Mujer, Afganistán, 31.03.1994)

###

Dos Miembros propuestos cuyas candidaturas están vinculadas a una función dentro de un CON o una asociación mundial o continental de CON:

William Frederick BLICK
    (Hombre, Uganda, Presidente del Comité Olímpico de Uganda, 17.10.1974)

SAR el Príncipe Jigyel Ugyen WANGCHUCK
    (Masculino, Bhután, Presidente del Comité Olímpico de Bután, 16.07.1984)

###

Dos Miembros propuestos cuyas candidaturas están vinculadas a una función dentro de un FI o asociación de FI, o una organización reconocida por el COI:

Morinari WATANABE
    (Hombre, Japón, Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), 21.02.1959)

Andrew PARSONS
    (Hombre, Brasil, Presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), 10.02.1977)

###

El presidente del COI, Thomas Bach, dijo: "En línea con las recomendaciones de la Agenda Olímpica 2020, el COI está constantemente apuntando a una membresía más diversa e inclusiva. El Movimiento Olímpico se beneficiaría significativamente de la experiencia de estos nueve candidatos que proponemos para la próxima Sesión del COI. Su amplio conocimiento del movimiento deportivo agregará fortaleza y experiencia extra al colegio universal de miembros del COI ".

La adición de nueve nuevos Miembros elevaría el número total de miembros de la COI a 106.

La 133ª reunión del COI está programada para llevarse a cabo del 8 al 9 de octubre de 2018 en Buenos Aires, Argentina.

https://www.olympic.org/news/ioc-ex...s-for-election-by-ioc-session-in-buenos-aires

• Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.