Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

Seguramente Federico estaría en el palco , pero el es Invitado , solamente muestran a los del Gobierno
 
No entiendo tu pregunta, Tomaron fotos en el teatro antes de la inauguracion, luego fueron todos al palco oficial y participaron del evento. No entiendo lo de la gente... acaso crees que alguien lo conoce y puede correr algún riesgo? Esta el presidente de Argentina, por delante, con lo cual.... no habra y no hubo ningun problema....
Lo ves a Frederik en el palco?
president-thomas-bach-mauricio-macri-president-of-argentina-and-picture-id1050476624
No me hice explicar, discúlpame. Lo que sucede es que como se anunció que por primera vez en el mundo se haría la Ceremonia de Apertura en las calles y no en un estadio, me sorprendió que a la larga el acto de inauguración sea, de todas formas, en un sitio cerrado y no en las calles. Hacerlo de este modo es lo ideal para la seguridad de las distintas personalidades pero....no sé-si yo estuviese afuera me sentiría...mal porque se crearon muchas espectativas.
 
Seguramente Federico estaría en el palco , pero el es Invitado , solamente muestran a los del Gobierno
Para un acontecimiento que involucre al Movimiento Olímpico, un miembro del Comité Olímpico Internacional tiene tanta valía como los miembros del gobierno del país donde se están realizando los Juegos Olímpicos.
 
Aquí pienso se produjeron errores de protocolo. Los miembros del COI no son invitados por las autoridades del pais en donde se desarrollan los JJOO. Después de todo, quiénes eligieron al pais como sede de estos JJOO? El Movimiento Olímpico no es un pais, pero goza de aceptación y respeto a nivel mundial como quienes hacen posible que se lleven a cabo los JJOO.
 
Cerca de 4000 atletas de todo el mundo participan actualmente en los Juegos Olímpicos para jóvenes en la capital argentina, Buenos Aires, donde anoche se encendió el fuego olímpico. La presencia fue H.K.H. El príncipe heredero, que visitará a los 12 atletas daneses en los próximos días, practicando atletismo, ciclismo, esgrima, golf, karate, remo, tiro y triatlón
 
Back