Frederik asiste a recepcion por la sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Octubre 8, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
8 DE OCTUBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero asiste a una recepción con motivo de la sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN​


SAR el Príncipe Heredero asiste a una recepción en relación con la sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Castillo de Christiansborg. En 8 p.m.

 
Vídeo

Es un honor conocer a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik en la recepción Folketinget para la Cumbre NATO PA anoche. Dinamarca es una de las monarquías más antiguas del mundo y también una de las democracias más fuertes. Estoy agradecido por el firme apoyo de 🇩🇰 a la gente de Bielorrusia.

 

El príncipe heredero Frederik desempeña un papel importante en el castillo de Christiansborg​

Príncipe heredero Federico


Se trataba de un príncipe heredero Frederik muy bien cuidado, que después de unos buenos días en Francia estaba en un gran evento en el castillo de Christiansborg.
Unos 300 parlamentarios de los 31 Estados miembros de la OTAN se reúnen estos días en Copenhague para debatir los actuales desafíos en materia de seguridad.

Es la primera vez desde 2005 que la asamblea se celebra en Dinamarca.
Se celebró en una recepción exclusiva y elegante en las Salas Reales de Presentación del Castillo de Christiansborg el domingo por la noche.

Y el príncipe heredero Frederik, como representante de la casa real danesa, aportó un poco más de brillo al evento con su presencia.

El príncipe heredero Federico de muy buen humor​


La sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN es un lugar de encuentro para debates entre países y partidos.

Los parlamentarios se reúnen para adoptar resoluciones, aprobar informes y discutir las decisiones más importantes de la cumbre de la OTAN en julio.

La delegación danesa está formada por diez miembros del Folketing, encabezados por el presidente de la delegación, Mads Fuglede, y el vicepresidente, Karsten Hønge, mientras que el presidente del Folketing, Søren Gade, es el anfitrión de la asamblea.
 
Back