Frederik participa en la sesión del COI y asiste a los JJOO de la Juventud, Bs.AS .Oct.5/9

Frederik está en Buenos Aires(según información que se tiene. Si no ha salido nada acerca de su llegada....pues malas noticias,
A) Le dio "jet lag" y prefirió quedarse en donde pernocta (no necesariamente un hotel)
B) Las actividades realizadas en China al poco de ser operado le podría haber pasado factura. En China hizo bastante.
C) El atorrante de mi primo (cámara de un canal TV argentino) ya no me contesta. Bueno, es viernes noche-tiempo de pasar con familia.

Pero si va a aparecer en la insuguración y no se ha dado alguna información contraria desde página oficial Casa Real Danesa.
Qué se yo! Pueden ser recomendaciones del cuerpo de seguridad que le acompaña.
Pero de que está en Bs.As., está.
MIL GRACIAS @Tomoe información de primera mano, Te mando abrazos :cool:
 
Nada, de Frederik, nada más. Y ya es demasiado tarde para averiguar qué ha pasado con él. Ya los reporteros deportivos que estarán en la inauguración se fueron a dormir.
 
Frederik está en Buenos Aires(según información que se tiene. Si no ha salido nada acerca de su llegada....pues malas noticias,
A) Le dio "jet lag" y prefirió quedarse en donde pernocta (no necesariamente un hotel)
B) Las actividades realizadas en China al poco de ser operado le podría haber pasado factura. En China hizo bastante.
C) El atorrante de mi primo (cámara de un canal TV argentino) ya no me contesta. Bueno, es viernes noche-tiempo de pasar con familia.

Pero si va a aparecer en la insuguración y no se ha dado alguna información contraria desde página oficial Casa Real Danesa.
Qué se yo! Pueden ser recomendaciones del cuerpo de seguridad que le acompaña.
Pero de que está en Bs.As., está.
PRIMICIA ABSOLUTA!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS EN EL FORO!
puse en el buscador y nada apareciá, aparte de buscar en los diarios más importantes...silencio absoluto.
Estará en la embajada, seguramente.
Si, creo que fue una locura tanto movimiento luego de una operación, se lo veía muy delgado también.
GRACIAS TOMOE POR TODOS LOS DETALLES QUE NOS HAS COMPARTIDO.
 
Nada, de Frederik, nada más. Y ya es demasiado tarde para averiguar qué ha pasado con él. Ya los reporteros deportivos que estarán en la inauguración se fueron a dormir.
Muchas gracias y quedamos a la espera de tus novedades, qué mejor cronista que tú?
lo que la prensa no nos informa, tú sí.
Gracias nuevamente y espero leerte con las noticias.
Un abrazo enorme.
 
Muchas gracias y quedamos a la espera de tus novedades, qué mejor cronista que tú?
lo que la prensa no nos informa, tú sí.
Gracias nuevamente y espero leerte con las noticias.
Un abrazo enorme.
De nada, si yo también estoy bastante interesada por saber qué pasó con Frederik. Hace poco leí que el servicio secreto danés (incluidos guardaespaldas) está entre los mejores del mundo. Por lo que creo que Frederik sí estará como representante del COI el sábado 6. Por ahora está en alguna parte de Bs.As.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Hmmm... se me acaba de ocurrir una idea.(y)
Un abrazo enorme para ti también. :)
 
Frederik está en Buenos Aires(según información que se tiene. Si no ha salido nada acerca de su llegada....pues malas noticias,
A) Le dio "jet lag" y prefirió quedarse en donde pernocta (no necesariamente un hotel)
B) Las actividades realizadas en China al poco de ser operado le podría haber pasado factura. En China hizo bastante.
C) El atorrante de mi primo (cámara de un canal TV argentino) ya no me contesta. Bueno, es viernes noche-tiempo de pasar con familia.

Pero si va a aparecer en la insuguración y no se ha dado alguna información contraria desde página oficial Casa Real Danesa.
Qué se yo! Pueden ser recomendaciones del cuerpo de seguridad que le acompaña.
Pero de que está en Bs.As., está.

No creo que sea por malas noticias... casi siempre en las juntas del IOC salen muy pocas fotos y info... casi nada...
Saldran fotos cuando vaya con los atletas creo.

Si hizo bastante en China, fue un viaje muy ocupado pero yo pienso que su recuperacion va bien ... despues de China tuvo el evento con la Cruz roja, el parlamento, y consejo de estado y se vi bien esta semana
22217561-.jpg


Ademas hace unos dias estaba con Christian en un barco de de Vela,
42966986_2031940563492703_3627765562748174336_n.jpg


Simplemente los de IOC son tacaños con las fotos jajaja

Saludos
 
WOW! Es verdad! Nada de info y mi primo ya me pide clemencia. La verdad que he estado dale y dale anoche. o_O

Monalisa, para alguien con 50 (ejem) años, todo lo que ha hecho desde la operación es muchísimo.:eek:

Otra opción es que aparezca hoy de la nada o que lo haga el 8 cuando habrá otra ceremonia muy importante. Esto si es que por alguna razón no pudiese estar hoy. Las Casas Reales no informan de cambios (en este caso por dolores o salud) hasta el último momento cuando el cambio es realmente necesario. (y)

Ya debe haber empezado la ceremonia de inauguración. Está alli?:cool:
 
WOW! Es verdad! Nada de info y mi primo ya me pide clemencia. La verdad que he estado dale y dale anoche. o_O

Monalisa, para alguien con 50 (ejem) años, todo lo que ha hecho desde la operación es muchísimo.:eek:

Otra opción es que aparezca hoy de la nada o que lo haga el 8 cuando habrá otra ceremonia muy importante. Esto si es que por alguna razón no pudiese estar hoy. Las Casas Reales no informan de cambios (en este caso por dolores o salud) hasta el último momento cuando el cambio es realmente necesario. (y)

Ya debe haber empezado la ceremonia de inauguración. Está alli?:cool:

De verdad que no puedo conjeturar, no tengo idea donde estará...
Sí, puedo decirte que la casa real informó que visitará en la villa olímpica a los atletas, y el sentido común me dice que probablemente sea hoy, capaz ya estuvo por allí. Es probable que salude a los deportistas Australianos ( me dejo llevar por lo que ha hecho en otras oportunidades) pero no lo sé.
A las 8 pm de Bs As es la inauguración y seguramente participará. es un evento al aire libre donde se calcula que irán 250.000 personas.
Ayer y hoy hay actividades varias durante el día pero ninguna oficial, de los JJOO .
Por lo pronto, esta noche es la inauguración, mañana Dinamarca participa en algunos deportes y el lunes y martes la agenda está completa en las reuniones del COI que como siempre dan poquisimas fotos.

Con respecto al reposo o no por su cirugía.... la verdad que no hubiera navegado dos días antes de tomar un vuelo de 12 horas y 5 horas de jet lag si estuviese convaleciente. pero otra vez, me estoy dejando llevar por el sentido común.
 
De verdad que no puedo conjeturar, no tengo idea donde estará...
Sí, puedo decirte que la casa real informó que visitará en la villa olímpica a los atletas, y el sentido común me dice que probablemente sea hoy, capaz ya estuvo por allí. Es probable que salude a los deportistas Australianos ( me dejo llevar por lo que ha hecho en otras oportunidades) pero no lo sé.
A las 8 pm de Bs As es la inauguración y seguramente participará. es un evento al aire libre donde se calcula que irán 250.000 personas.
Ayer y hoy hay actividades varias durante el día pero ninguna oficial, de los JJOO .
Por lo pronto, esta noche es la inauguración, mañana Dinamarca participa en algunos deportes y el lunes y martes la agenda está completa en las reuniones del COI que como siempre dan poquisimas fotos.

Con respecto al reposo o no por su cirugía.... la verdad que no hubiera navegado dos días antes de tomar un vuelo de 12 horas y 5 horas de jet lag si estuviese convaleciente. pero otra vez, me estoy dejando llevar por el sentido común.

Será que aparecerá en la inauguración hoy a las 20h00? Un vuelo en re primera no te quita el factor biológico-síndrome de cambio husos horarios. 5 horas de diferencia horaria causa, de todas formas, un jet lag que puede durar un par de horas o más - dependiendo de la persona. Pero todas son conjeturas. Quién sabe si la propia Casa Real mantiene este silencio por razones de seguridad ya que la ceremonia de apertura será en las calles de Bs.As., lo que conlleva un dispositivo de seguridad mucho mayor. Por ejemplo, esto no es normal;

https://www.olympic.org/denmark
NADA SOBRE FREDERIKen la PÁGINA OFICIAL DEL COMITÉ OLÍMPICO DANÉS.

TAMPOCO EN EL CANAL OFICIAL DE LOS JJOO.
https://www.olympicchannel.com/en/s...day-1-schedule-7-october/?uxreference=seealso
 
WOW! Es verdad! Nada de info y mi primo ya me pide clemencia. La verdad que he estado dale y dale anoche. o_O

Monalisa, para alguien con 50 (ejem) años, todo lo que ha hecho desde la operación es muchísimo.:eek:

Otra opción es que aparezca hoy de la nada o que lo haga el 8 cuando habrá otra ceremonia muy importante. Esto si es que por alguna razón no pudiese estar hoy. Las Casas Reales no informan de cambios (en este caso por dolores o salud) hasta el último momento cuando el cambio es realmente necesario. (y)

Ya debe haber empezado la ceremonia de inauguración. Está alli?:cool:
Tienes mucha razón, no es una criatura. Los 50 años exigen un ritmo de vida distinto al de los 20 años, aunque sigue siendo joven. Además es un hombre muy atlético. Pero ha pasado recientemente una operación. Toda la actividad que desplegó luego fue mucha. El cuerpo pone límites y no hay que desafiarlo. Ojalá no tenga consecuencias por ese despliegue.
Gracias por mantenernos informados
Clemencia con tu primo? sí, claro, una vez finalizados los jjoo.
Sobre Alberto y el emir tienes alguna novedad?
Voy a ver los medios argentinos si dicen algo.
Abrazo enorme amiga!:)
 
Back