Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

bb41-2017-full.jpg
 
"Mary y Frederik fueron recibidos por un robot hablado
La pareja del Príncipe heredero recibió una divertida sorpresa en el embajador danés en Tokio antes de que fueran a cenar al príncipe heredero de Japón, Naruhito, ya la princesa Masako.

La Princesa Mary y el Príncipe Heredero Frederik llegaron en forma agradable para una agradable recepción en la residencia de la Embajada de Dinamarca en Tokio, donde les esperaba un poco de sorpresa.
El príncipe heredero Frederik adoraba al robot que se llevaba contra los invitados. Un robot muy educado y no menos elocuente.

La pareja del Príncipe heredero se dirigió a la cena privada
Después de la recepción del embajador Freddy Svane, el viaje fue al palacio de Togu, donde el príncipe heredero Frederik y la princesa de corona Mary fueron invitados a una cena privada en el príncipe heredero japonés Naruhito y princesa Masako.

El príncipe heredero Naruhito dio la bienvenida a los invitados fuera del palacio mientras su esposa, la princesa princesa Masako, esperaba dentro."
 
se ve que los ejecutivos estan mas que contentos con el trabajo de Frederik y Mary.
pone esto unos de los ejecutivos de las companias que estan en Japon

"Tuvimos el placer de tener nuestro gran; amable, así como muy hábiles H.R.H Princesa Mary hacer una visita a nuestro pequeño stand aquí en Tokio.
Si hay alguien que todavía tiene dudas acerca de la monarquía - sólo puedo decir que hacen un muy buen trabajo para Dinamarca en términos de la marca de la nación y cuando se trata de la promoción de valores y empresas danesas. (y) Tenemos tangiblemente visto y experimentado aquí en Tokio que los presidentes y CEOs de algunas de las compañías más grandes de Japans que son nuestros clientes, que aparecen y nos dan la hora del día, y esto sólo debido a la presencia de El Príncipe Heredero Pareja Mary y Frederik .
Por otra parte, me hace orgulloso ser un danés cuando veo cómo es accesible y unformal nuestra familia real, en comparación con aquí en Japón en donde los Royals todavía tienen algo de un estado divino. Cuando estamos a la altura con El príncipe heredero Frederik, o los gustos, los japoneses están atrapados y envidiosos. ¡Bien hecho!"

 
22429633_1731242920505643_2318004904897019904_n.jpg

El CEO de Vores, Peter B. Petersen, dijo que en Tokio, en el momento de la celebración de la convocatoria de 150 años, se reunió para el cargo de diplomado en el mercado y el mercado alemán. estos días nuestro CEO Peter B. Petersen participa en la celebración de 150 años de relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Japón. En la reunión de hoy, SAR la Princesa María de Dinamarca mostró gran interés en Ringsted Dun y nuestro nuevo laboratorio del sueño. Los muchos visitantes fueron curiosos acerca de nuestra investigación sobre almohadas, edredones y el confort del sueño.
 
me quede con ganas de ver joyas; tiaras y trajes largos, alguna me puede decir porque no hubo cena de gala? o es porque solo son herederos? aunque mary tampoco es la mejor con los trajes de gala, en eso si que no la pega mucho

Hoy hay una cena, pero no sé si es de tiaras, porque esta no es una visita de estado, sino comercial...

Yo a estos dos los veo ya listos para ser reyes... se ha tardado la reina.

Es verdad!
 
Back