Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

me quede con ganas de ver joyas; tiaras y trajes largos, alguna me puede decir porque no hubo cena de gala? o es porque solo son herederos? aunque mary tampoco es la mejor con los trajes de gala, en eso si que no la pega mucho
Te vuelvo a citar para decirte que lo de la cena eran las imágenes que ya habían salido,creí que todavía había posibilidad de tiaras...pero no porque la cena de mañana sólo consta invitado el príncipe
 
Yo al ver las fotos de Christian con sus hermanos y el titulo del hilo "Primer acto en solitario" por un momento pense que la abdicacion esta cerca. Y es que la reina ya ha delegado muchas actividades en los herederos, cuando participa en actos donde tiene que estar parada ella se sienta por su problema de huesos, se la ve cansada, y a eso le sumamos el escandalo de su esposo y la enfermedad de este ultimo que ya nosotros suponiamos que algo no andaba bien con Henrik. Yo creo que lo mejor que puede hacer Margarita es abdicar.
Su salud está muy deteriorada. Y, además, se trata de un recambio generacional lógico. El caso de U.K es peculiar en ese sentido, la Queen asumió el deber de reinar lo más posible.
 
en unas horas ya empieza el ultimo dia del viaje oficial...y de nuevo con agenda completa

Jueves 12 de octubre- Tokyo
Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary

Alimentos y estilo de vida, Kl. 10:00
La pareja del Príncipe heredero participa en un evento de comida y estilo de vida en la residencia del embajador danés en Japón. Las empresas danesas exhiben sus productos y proporcionan a los medios de comunicación japoneses una visión de las tradiciones alimentarias danesas, la vajilla y el diseño de los muebles.

Visita a la Escuela Primaria Funabashi, Kl. 12:00
La pareja del Príncipe heredero visita la escuela primaria pública de Funabashi y ve cómo la escuela usa con éxito el programa de programación de LEGO "Hacemos" como una herramienta de aprendizaje activo. El propósito de usar LEGO en la enseñanza es asegurar un aprendizaje activo a través del diálogo, la discusión y la presentación.

Programa del príncipe heredero Frederik
Visita a Kewpie Corporation, Kl. 13:45

El príncipe heredero visita Kewpie Corporation y se presenta en la visita a la producción de comida japonesa seleccionada. Durante la visita, el Príncipe Heredero también invitará a una nueva línea de producción. La visita también pretende rendir homenaje a los fuertes lazos entre la agricultura japonés y danés y la producción de alimentos y el fortalecimiento de la asociación entre Kewpie Corporation, uno de los productores de alimentos más grandes de Japón, y la compañía danesa Sanovo Technology Group.

Visita al "Centro Nacional de Salud y Desarrollo Infantil", Kl. 14:45
El Crown Prince visita el Centro Nacional de Salud y Desarrollo Infantil (NCCHD), el hospital infantil más grande de Japón con aproximadamente 700 camas. Durante la visita, el Príncipe Heredero visitará la escuela del hospital para niños a largo plazo, visitará las instalaciones para niños discapacitados y pasará tiempo con niños hospitalizados.
El propósito de la visita es dar a la delegación empresarial participante una visión del servicio de salud japonés y abrir nuevas oportunidades de cooperación entre empresas danesas y japonesas en la zona.

Programa de la Princesa Heredera Mary
Paseo de diseño, Kl. 13:30

The Crown Princess participa en "Design Walk" y visita a empresas danesas en Tokio. La Princesa de la Corona visitará a Fritz Hansen, ECCO, Georg Jensen y Royal Copenhagen.

Programa conjunto del príncipe heredero pareja, Frederik y Mary
Celebración oficial del 150 aniversario, Kl. 18:00

El 150 aniversario marca la firma del Acuerdo de Amistad, Comercio y Navegación de 1867 y se ha celebrado durante los eventos culturales en Japón y Dinamarca durante el año. Las parejas del príncipe heredero participan en la celebración oficial del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca en una recepción en el Hotel Gajoen. Además de la pareja del Príncipe Heredero, en la recepción participarán, entre otros, el Príncipe Heredero de Japón, así como representantes del gobierno japonés y compañías danesas en Japón.

Tarde oficial, Kl. 19:30
En conclusión, el príncipe heredero pareja Frederik y Mary participan en la cena oficial para celebrar las relaciones mutuas entre Dinamarca y Japón. Para la cena, la delegación danesa tendrá la oportunidad de invitar a asociaciones empresariales seleccionadas y establecer vínculos entre colaboradores daneses y potenciales japoneses.
@Barbie Plataformas :kiss::kiss::kiss:
 
belgaimage:128267295:1800x650:w
belgaimage:128267299:1800x650:w
belgaimage:128267294:1800x650:w
belgaimage:128267279:1800x650:w
belgaimage:128267270:1800x650:w
 
Esta pareja es un 10, como ya mencione, está lista para reinar. Mary impecable, pero lo que más me gustó es que, aunque el saludo con los emperadores fue un poco complicado, al entrar al palacio la emperatriz se acerca a Mary y ella le toma el brazo con una hermosa actitud. Si supiera hacer un gif lo traería.

Gracias @Gabriela_ por la imformación, que triste va a ser no ver a Margarita como reina, pero por otro lado creo que Federico y Mary seran aluzinantes.

Gracias Cotis a todas por las fotos, videos, link y comentarios. :)

Edito para aclarar que no estoy comparando el trato de otras consortes con el de Mary hacia la emperatriz. Solo digo que me encanto el de Mary.
 
Última edición:
Back