Frederik & Mary: Visita de promoción empresarial y cultural a Japón del 8 al 12 de Octubre 2017

bellas sonrisas los 4
japanscanpix.jpg


"La Princesa Mary y el Príncipe Heredero Frederik en almuerzo con los emperadores japoneses

En el Palacio de Tokio, el emperador Akihito y el emperador Michiko dieron una calurosa bienvenida al príncipe heredero danés, invitado a almorzar.

Uno de los momentos más destacados del viaje de trabajo del Príncipe heredero danés a Japón fue cuando Mary y Frederik visitaron el Palacio de Tokio, donde el emperador Akihito, de 83 años, y el emperador Michiko, de 82 años, recibieron una calurosa bienvenida.

La pareja del Príncipe heredero llegó a las 12:00 hora local en el palacio y fuera de la pareja Emperador estaba listo para saludar a sus invitados reales.

El príncipe heredero Frederik se inclinó profundamente ante el emperador y la emperatriz, y la princesa MAry también mostró su respeto.
Mary asintió profundamente al emperador, que parecía muy contento de ver a la princesa.

Antes de Akihito y Michiko, junto con Mary y Frederik, entró a disfrutar de un almuerzo ligero, el cuarteto levantó fotos. Tanto fotógrafos daneses como japoneses estuvieron presentes en la histórica reunión del Palacio de Tokio.

En su interior, la atmósfera real e imperial era real y respetuosa. Michiko tuvo varias veces el amor de la princesa de la corona, que sonrió con una sonrisa. No había duda de que la pareja de príncipes herederos se sintió muy bien recibida en el palacio de sus amigos imperiales."
 
El vestuario es absolutamente maravilloso,no tengo ninguna pega para ella,desde el peinado hasta los colores,me encanta



me quede con ganas de ver joyas; tiaras y trajes largos, alguna me puede decir porque no hubo cena de gala? o es porque solo son herederos? aunque mary tampoco es la mejor con los trajes de gala, en eso si que no la pega mucho
 
me quede con ganas de ver joyas; tiaras y trajes largos, alguna me puede decir porque no hubo cena de gala? o es porque solo son herederos? aunque mary tampoco es la mejor con los trajes de gala, en eso si que no la pega mucho
La verdad es que no sé porque no ha habido hasta ahora,sí he visto desayunos oficiales,pero a las 12:00 ,para mí son los desayunos del fin de semana:dead::dead::dead:
Hoy si hay prevista una cena,imagino que de gala,veremos si hay suerte y la Princesa puede lucir sus mejores galas y joyas.
Y mañana si que hay prevista una cena pero no recoge la asistencia de Mary

Cena en Su Alteza Imperial Príncipe Heredero de Japón,
Kl. 19.30

El príncipe heredero participa en una cena en el príncipe heredero de Japón en el palacio de Togu.

Jueves 12 de octubre
Cena oficial
Kl. 19:30

Al final del día, el Príncipe Heredero participa en la cena oficial para celebrar las relaciones mutuas entre Dinamarca y Japón. Para la cena, la delegación danesa tendrá la oportunidad de invitar a asociaciones empresariales seleccionadas y establecer vínculos entre colaboradores daneses y potenciales japoneses.
 
nos hubieran prestado a Frederik al equipo de los Estados Unidos...quedamos fuera del mundial :(...
bueno con o sin futbol que me presten a Frederik :sneaky::smuggrin:
No, lo necesitamos más en México, que siempre jugamos como nunca, para perder como siempre.
Así que lo voy a requerir de inmediato, ya sabes que por acá nacionalizamos al primero que se nos cruza en el camino.
 
Back