Frederik & Mary asisten a la cena con motivo del décimo aniversario de la Fundación Mary

Que los reyes de España se vayan a reinar a Dinamarca y la pareja heredera venga a reinar a España. Creo que en España ha decaido tanto la popularidad de la monarquía por tanto secretismo, parecen robots. Que tienen escondidas a las niñas, y eso es malo, para su popularidad como para enfrentarse el día de mañana a las críticas. Si tuviesen la naturalidad de los de Dinamarca (y del resto de casas reales), España sería más promonárquica. Yo quiero una Mary como reina, de verdad es que me parecen TAN normales, compartiendo sus vacaciones, no escondiéndose, llevando a los niños en bicicleta al colegio....eso JAMÁS lo veremos en España.
Me da mucha pena.....porque la Casa real española era una más en todos los saraos reales, y se llevaba especialmente bien con todas las monarquías europeas (sobre todo las nórdicas). De hecho, Felipe estaba con Federico y Marta Luisa cuando conoció a Mary no? Y ahora no van a ningún sitio, y eso, cae mal, porque Lety queen no quiere trabajar los findes ni saber nada de otras casas reales. Que lo hizo padrino de Vincent y ni siquiera fue al bautizo.... Y Magdalena le pidió a Lety que fuese madrina de Leonore y ella lo rechazó :facepalm:, cuando España y Suecia siempre han estado muy unidas. No fueron ni a la boda de Carlos Felipe ni Magdalena (porque lety no quiso), ni al cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia ni de Margarita de Dinamarca. Me decepciona la casa real española, pero bueno, ahí como la que maneja los hilos es la Queen L, se hace lo que ella dice :banghead::banghead:. Propongo a Mary y Frederick como reyes de España y que los otros se vayan para dinamarca :D:p. No sirven ni para cumplir con su deber porque esos saraos, a los que a más de uno les gustaría ir, ya son deberes para con las relaciones institucionales e internacionales.
Lo del bautizo de Leonore fue pura especulación y no podían porque aquel dia fueron todos y ella TAMBIEN, AL DIA DE LAS FUERZASA ARMADAS, SU ÚLTIMO COMO PRINCESA DE ASTURIAS. tan DIFICIL ES DE ENTENDER QUE LAS REVISTAS PONGAN BULOS COMO EL DEL BAUTIZO.
 
Lo del bautizo de Leonore fue pura especulación y no podían porque aquel dia fueron todos y ella TAMBIEN, AL DIA DE LAS FUERZASA ARMADAS, SU ÚLTIMO COMO PRINCESA DE ASTURIAS. tan DIFICIL ES DE ENTENDER QUE LAS REVISTAS PONGAN BULOS COMO EL DEL BAUTIZO.


Y por qué crees que es un bulo? conoces a alguien de la casa real para saber si es cierto o no. Yo en cambio, sí creo que la quisiesen hacer madrina, porque como digo, Felipe con los de Suecia, siempre ha tenido relación muy estrecha (al igual que con las demás casas reales hasta que apareció Queen L). Se lo propusieron a él, pero al declinar su mujer, tuvo que declinar también.
Vuelvo a decirte, eso no es excusa. Felipe NO fue al bautizo de los mellizos de Dinamarca y aún así es padrino de uno de ellos.
¿Y por qué no fue a la boda de Carlos Felipe con Sofía de suecia? El rey no podía ir porque al ser una boda de un príncipe no heredero no les permiten ir según el código real, pero Máxima, Sonia y Matilde fueron SOLAS, y no se murieron por ello. Letizia no quiso ir y punto, y así, ha hecho muchos feos a otras casas reales, eso es feo, y una falta de protocolo, máxime cuando está entre sus obligaciones, teniendo en cuenta además que tanto a la boda de cristina como a la de ellos, acudió toda la familia real al completo por el cariño que le tienen.
 
Última edición:
Y por qué crees que es un bulo? conoces a alguien de la casa real para saber si es cierto o no. Yo en cambio, sí creo que la quisiesen hacer madrina, porque como digo, Felipe con los de Suecia, siempre ha tenido relación muy estrecha (al igual que con las demás casas reales hasta que apareció Queen L). Se lo propusieron a él, pero al declinar su mujer, tuvo que declinar también.
Vuelvo a decirte, eso no es excusa. Felipe NO fue al bautizo de los mellizos de Dinamarca y aún así es padrino de uno de ellos.
¿Y por qué no fue a la boda de Carlos Felipe con Sofía de suecia? El rey no podía ir porque al ser una boda de un príncipe no heredero no les permiten ir según el código real, pero Máxima, Sonia y Matilde fueron SOLAS, y no se murieron por ello. Letizia no quiso ir y punto, y así, ha hecho muchos feos a otras casas reales, eso es feo, y una falta de protocolo, máxime cuando está entre sus obligaciones, teniendo en cuenta además que tanto a la boda de cristina como a la de ellos, acudió toda la familia real al completo por el cariño que le tienen.
y tu también como sabes que es verdad? Y madeleine ha sido madrina de algún hijo que no sean sus sobrinos?
Eligio Madeleine a otra princesa para sustituir Letizia y Felipe, no la única madrina princesa fue Victoria su hermana, igual que de Nicolas y Alexander , estos no eligen a personas de otras monarquías para hacerles de padrinos. Felipe hijo de Rey, jajajaja
Si fuera hijo de Victoria si me lo creería pero hijo de Madeleine jajaj. Pues si fuera el padrino constaría como padrino igual que con Vincent y con Ingrid Alexandra sin acudir a sus bautizos , que hubiera constado como padrino y en este caso no lo fue. Y porque tiene que declinar, Felipe fue padrino de Isabel de Orleans hija de Carl Philippe de Orlenas y fue solo, pues que hubiera ido solo y ya esta.
Estas dándola de que tu los sabes, y tu conoces a alguien de la casa rela o que? porque tu estas afirmando una cosa que ni tu ni yo sabemos si es verdad, Podria decirle yo mismo a usted.
 
Última edición:
Par de guapos, me gusta el vestido y el acompañante :love::happy::kiss:
Si veo Fede unos kilitos menos, espero no sea nada de cuidado
 
bella sonrisa de Mary
pero que me den otra foto con la bella de sonrisa de Frederik atras ;)
bro_20170906_maryfonden_10_aar_1217-edit.jpg
 
Federico se podía haber puesto otra camisa con una buena botonadura ¿No?
Me encanta el vestido de Mary. Los veo guapísimos.
 
Back