Frederik & Mary asisten a la cena con motivo del décimo aniversario de la Fundación Mary

que hermosa foto!
los dos muy bien!
DJIH60cV4AA8gTx.jpg
 
Que los reyes de España se vayan a reinar a Dinamarca y la pareja heredera venga a reinar a España. Creo que en España ha decaido tanto la popularidad de la monarquía por tanto secretismo, parecen robots. Que tienen escondidas a las niñas, y eso es malo, para su popularidad como para enfrentarse el día de mañana a las críticas. Si tuviesen la naturalidad de los de Dinamarca (y del resto de casas reales), España sería más promonárquica. Yo quiero una Mary como reina, de verdad es que me parecen TAN normales, compartiendo sus vacaciones, no escondiéndose, llevando a los niños en bicicleta al colegio....eso JAMÁS lo veremos en España.
Me da mucha pena.....porque la Casa real española era una más en todos los saraos reales, y se llevaba especialmente bien con todas las monarquías europeas (sobre todo las nórdicas). De hecho, Felipe estaba con Federico y Marta Luisa cuando conoció a Mary no? Y ahora no van a ningún sitio, y eso, cae mal, porque Lety queen no quiere trabajar los findes ni saber nada de otras casas reales. Que lo hizo padrino de Vincent y ni siquiera fue al bautizo.... Y Magdalena le pidió a Lety que fuese madrina de Leonore y ella lo rechazó :facepalm:, cuando España y Suecia siempre han estado muy unidas. No fueron ni a la boda de Carlos Felipe ni Magdalena (porque lety no quiso), ni al cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia ni de Margarita de Dinamarca. Me decepciona la casa real española, pero bueno, ahí como la que maneja los hilos es la Queen L, se hace lo que ella dice :banghead::banghead:. Propongo a Mary y Frederick como reyes de España y que los otros se vayan para dinamarca :D:p. No sirven ni para cumplir con su deber porque esos saraos, a los que a más de uno les gustaría ir, ya son deberes para con las relaciones institucionales e internacionales.
la rabia que me da es e lpoder que tiene esqueleti para decidir a donde ir y donde no. cómo es posible que domine tanto al preparao.
 
El décimo aniversario de la Fundación Mary también está marcado con una entrevista con María en la revista Ud & Se. (Una revista gratuita publicada por Danish Railroads, para ser leída por sus pasajeros).

En la entrevista María habla sobre la Fundación María, con especial énfasis en la soledad, pero también sobre sí misma. Ella reflexiona sobre su vida ahora, su trabajo y lo que a veces extraña de Australia.

Una cosa Mary a veces se pierda de Australia es el idioma:

-"El lenguaje, para escucharlo, el australiano es tan lleno de imágenes y de gran diversión No es tan solemne La manera en que los australianos hablan es realmente muy graciosa Pueden estar allí diciendo algo lleno de humor y sarcasmo Si una persona tiene tuvo una mañana difícil, por ejemplo, puede decir: Ella tenía un rostro como un pastel caído - Riéndose en voz alta. "

- "Entonces de repente me pierdo los olores y las vistas Eso es lo que solía hacer O un lugar en particular Pero cuando estoy en Dinamarca Yo no te pierdas esas cosas " .
1.jpg

1.jpg

1.jpg

1.jpg

1.jpg

1.jpg

1.jpg

1.jpg
1.jpg

1.jpg
 
Back