Frederik & Mary asisten a la cena con motivo del décimo aniversario de la Fundación Mary

que hermosa foto!
los dos muy bien!
DJIH60cV4AA8gTx.jpg
 
"Es tan fácil caminar sin ver. Cerrar los ojos a los problemas de otras personas. Pero el momento, que nos atrevemos a interferir en la vida del otros y hacer preguntas - incluso para lo que es difícil, por lo que crecemos como personas y como comunidad ", dijo la princesa heredera entre otras cosas, en su discurso de bienvenida, donde los huéspedes se les agradeció su confianza y apoyo a lo largo de los años.

La princesa heredera y Helle Østergaard han estado con tanto desde su creación en 2007. Juntos, han visto cómo las áreas Fondo, proyectos, resultados y asociaciones han crecido a lo largo de los años.

la pareja de Crown Prince herederos llegó como el último a la cena del décimo aniversario del Mary Fund. Dentro de la oficina del fondo, los socios pro bono, el consejo y la secretaría estaban listos para celebrar la primera ronda de cumpleaños junto con la pareja anfitriona.

El miembro del consejo Michael Halbye dejó en claro que la princesa de la corona es un presidente sin igual con una capacidad de inspirar a la gente alrededor para hacer una diferencia."
 
No me gusta el efecto del escote en el pecho, para mi estos vestidos palabra de honor son dificiles y no cualquiera lo puede llevar, Mary casi no tiene pecho, este corte de vestido como que no...
El estampado pasable, pero me hubiese encantado un moño bajo u otro peinado, estaba pensando que le falta alguna joya ese collar es muy simple para una cena de gala, pero viendo lo cargado que es el vestido no quedaría cargarse de joyas.
Correcta pero el look no me convence, algo falta.
 
Back