Frederik & Mary asisten a la cena con motivo del décimo aniversario de la Fundación Mary

No me gusta el efecto del escote en el pecho, para mi estos vestidos palabra de honor son dificiles y no cualquiera lo puede llevar, Mary casi no tiene pecho, este corte de vestido como que no...
El estampado pasable, pero me hubiese encantado un moño bajo u otro peinado, estaba pensando que le falta alguna joya ese collar es muy simple para una cena de gala, pero viendo lo cargado que es el vestido no quedaría cargarse de joyas.
Correcta pero el look no me convence, algo falta.

Yo creo que con un collar importante habría dado un aspecto viejuno al vestido con ese estampado tan marcado. En mi opinion lo ha combinado muy bien tanto con las joyas modernas como con el peinado Tiene un cuerpo impresionante.
 


"La pareja del Príncipe Heredero organizó anoche una cena en relación con el 10 aniversario del Mary Fundacion. La cena tuvo lugar en el Palacio de Christian VII, Amalienborg. la Fundacion puede celebrar 10 años el 11 de septiembre. Steen Brogaard ©
 
No me gusta el efecto del escote en el pecho, para mi estos vestidos palabra de honor son dificiles y no cualquiera lo puede llevar, Mary casi no tiene pecho, este corte de vestido como que no...
El estampado pasable, pero me hubiese encantado un moño bajo u otro peinado, estaba pensando que le falta alguna joya ese collar es muy simple para una cena de gala, pero viendo lo cargado que es el vestido no quedaría cargarse de joyas.
Correcta pero el look no me convence, algo falta.
Eso se soluciona con un sujetador armado y con relleno. Una gargantilla en tonos negros ceñida o semi ceñida al cuello ( que las hay y preciosas)hubiera quedado muy bien, de viejuno nada.
 
Me parece muy lindo el vestido y coincido con que le faltó algo más importante en el cuello que ese collar tan simple.
Muy lindo también el peinado.
 
El vestido es hermoso, ella lo luce muy bien con su porte. Lo que no me convence es el peinado.
 


"La pareja del Príncipe Heredero organizó anoche una cena en relación con el 10 aniversario del Mary Fundacion. La cena tuvo lugar en el Palacio de Christian VII, Amalienborg. la Fundacion puede celebrar 10 años el 11 de septiembre. Steen Brogaard ©


Pero que pareja de reguapos, equipazo. Cuando van a ser reyes? Espero que ahora que se sabe que el re sufre demencia Margarethe abdique.

Cuando veo a Mary y pienso que tiene la misma edad que Leti, 2 hijos más pero es 100000 veces más guapa y sin retocarse tanto...
 
Que los reyes de España se vayan a reinar a Dinamarca y la pareja heredera venga a reinar a España. Creo que en España ha decaido tanto la popularidad de la monarquía por tanto secretismo, parecen robots. Que tienen escondidas a las niñas, y eso es malo, para su popularidad como para enfrentarse el día de mañana a las críticas. Si tuviesen la naturalidad de los de Dinamarca (y del resto de casas reales), España sería más promonárquica. Yo quiero una Mary como reina, de verdad es que me parecen TAN normales, compartiendo sus vacaciones, no escondiéndose, llevando a los niños en bicicleta al colegio....eso JAMÁS lo veremos en España.
Me da mucha pena.....porque la Casa real española era una más en todos los saraos reales, y se llevaba especialmente bien con todas las monarquías europeas (sobre todo las nórdicas). De hecho, Felipe estaba con Federico y Marta Luisa cuando conoció a Mary no? Y ahora no van a ningún sitio, y eso, cae mal, porque Lety queen no quiere trabajar los findes ni saber nada de otras casas reales. Que lo hizo padrino de Vincent y ni siquiera fue al bautizo.... Y Magdalena le pidió a Lety que fuese madrina de Leonore y ella lo rechazó :facepalm:, cuando España y Suecia siempre han estado muy unidas. No fueron ni a la boda de Carlos Felipe ni Magdalena (porque lety no quiso), ni al cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia ni de Margarita de Dinamarca. Me decepciona la casa real española, pero bueno, ahí como la que maneja los hilos es la Queen L, se hace lo que ella dice :banghead::banghead:. Propongo a Mary y Frederick como reyes de España y que los otros se vayan para dinamarca :D:p. No sirven ni para cumplir con su deber porque esos saraos, a los que a más de uno les gustaría ir, ya son deberes para con las relaciones institucionales e internacionales.
 
Me faltó algo moderno y mas impactante en las joyas. Tal vez concentrado en pendientes, con un recogido.
Me gustan las joyas, pero no para esta ocasión-atuendo.
Es fácil caer en lo amatronado con tanto estampado, particularmente peligroso, en mi opinión, con las perlas y las gargantillas elaboradas. En ese sentido, considero que ha sido muy prudente.
cdab0cdacaa32212768fa7db0aa197e5--crown-princess-mary-denmark.jpg
6064143b5f327359a24539d4262784e0--crown-princess-mary-pearl-earrings.jpg
c416c40a686b25c785e21ce7c24aa1da.jpg


Otras veces ha contrastado y me ha gustado mas:
1638b9d460462f9d73b48d3ba5da59c2--prinses-mary-aquamarine-earrings.jpg
 
Me gusta el vestido! Mary se ve muy elegante! Fred como siempre hecho un bombon y el perfecto acompañante, como me gusta esta pareja! :love:
 
Back