Frederik & Mary asisten a la cena con motivo del décimo aniversario de la Fundación Mary

Con motivo de su décimo aniversario, la princesa Mary dio una entrevista y fotografías a la revista danesa Ud & Se (revista gratuita).

1.jpg


1-2.jpg


Más fotos:

http://princessesblog76.blogspot.mx/2017/09/interview-pour-le-magazine-ud-se.html
 
Última edición:
El décimo aniversario de la Fundación Mary también está marcado con una entrevista con María en la revista Ud & Se. (Una revista gratuita publicada por Danish Railroads, para ser leída por sus pasajeros).

En la entrevista María habla sobre la Fundación María, con especial énfasis en la soledad, pero también sobre sí misma. Ella reflexiona sobre su vida ahora, su trabajo y lo que a veces extraña de Australia.

Una cosa Mary a veces se pierda de Australia es el idioma:

-"El lenguaje, para escucharlo, el australiano es tan lleno de imágenes y de gran diversión No es tan solemne La manera en que los australianos hablan es realmente muy graciosa Pueden estar allí diciendo algo lleno de humor y sarcasmo Si una persona tiene tuvo una mañana difícil, por ejemplo, puede decir: Ella tenía un rostro como un pastel caído - Riéndose en voz alta. "

- "Entonces de repente me pierdo los olores y las vistas Eso es lo que solía hacer O un lugar en particular Pero cuando estoy en Dinamarca Yo no te pierdas esas cosas " .
1-4.jpg

1-7.jpg

1-8.jpg
 
@Monalisa1, no había visto que ya habías subido la portada al hilo del aniversario de su Fundación.
Voy a pedir que junten los hilos.
Mi querida Barbie, lo hice porque esta en el cuadro de los 10 años de la fundación.... si hubiese sido un tema aparte hubiera creado el tema.... me paso ayer , con fotos del instagram que no estaban en agenda de Mary , nunca sé donde subirlas. Todo bien!!!! Mi único sentido es que Mary o Fred esten con sus actos a día! Si los creas tu , yo te sigo(y) siempre!!!!!
 
Mi querida Barbie, lo hice porque esta en el cuadro de los 10 años de la fundación.... si hubiese sido un tema aparte hubiera creado el tema.... me paso ayer , con fotos del instagram que no estaban en agenda de Mary , nunca sé donde subirlas. Todo bien!!!! Mi único sentido es que Mary o Fred esten con sus actos a día! Si los creas tu , yo te sigo(y) siempre!!!!!
Gracias, es que desde el móvil no abro todos los hilos (hay que ahorrar los datos ...) busqué un título con la entrevista y no lo vi. Pedí que unieran los hilos, si no lo hacen, de cualquier forma ya está todo el contenido de la entrevista en este hilo.

Saludos.

:kiss:
 
Linda entrevista tambien bonitas fotos
DKr9kiBU8AAg4QY.jpg
DKr9ki6VYAA-OeS.jpg
Ya he pedido a super que una a éste hilo,tienes toda la razón ,a veces uno no sabe donde subir las noticias,pero tiene toda la lógica como has dicho por lo del décimo aniversario de la fundación.
He visto que hemos sido dos las foreras que nos hemos equivocado,a esperar si a alguna más le sucede a lo largo de la tarde:)
Te repito,gracias por estar tan atenta(y)
 
Back