SM la Reina Mary participa en la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Guardia Nacional. Abril 3, 2024

Trágica muerte en la Guardia Nacional: la Reina Mary guarda un minuto de silencio.


Ver el archivo adjunto 3501983

La noche del miércoles, una soldado de la Guardia Nacional perdió la vida durante una guardia, y esto tuvo consecuencias para la visita de la Reina Mary.

El miércoles, la Reina Mary participó en la conmemoración del 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional.

Aquí la Reina pronunció un discurso, pero antes de comenzar se guardó un minuto de silencio.

La noche del miércoles, una soldado de la Guardia Nacional murió mientras hacía guardia en las tiendas de campaña en Churchillparken en Copenhague.

La mujer habría muerto a causa de un paro cardíaco.

- Es un día que queremos celebrar, pero antes de continuar, también me gustaría expresar mi más sentido pésame a quienes quedaron atrás tras las trágica muerte de anoche, dice la Reina Mary durante su discurso.

un minuto de silencio
y la menciono en su discurso.
en medio de la celebracion una triste noticia que seguro muchos de los soldados quedaron afectados
 
Definitivamente algo huele mal en Dinamarca

Rápida traducción del titular:

La reina María de Dinamarca asiste sola al Museo de la Libertad en Copenhague mientras reaparecen grietas en la familia real danesa después de que los fanáticos especularan que alguien "se mantuvo alejado" de sus vacaciones de Pascua.

Queen Mary of Denmark steps out solo as she attends Freedom museum in Copenhagen as cracks reappear in the Danish royal family after fans speculate someone 'stayed away' from their Easter holiday.​


La reina Mary de Dinamarca lució típicamente elegante hoy mientras asistía al Museo de la Libertad en Copenhague, en medio de rumores de que abandonó un viaje planeado con su esposo, el príncipe Frederik.

Este acto se produce en medio de especulaciones de que Mary podría haber pasado las vacaciones de Pascua lejos del Príncipe Frederik ya que la bandera de su mansión en el Castillo de Amalienborg, permaneció izada todo el tiempo,lo que significa que al menos, Frederik, Mary o su hijo, el príncipe heredero Christian, estuvieran allí presentes.

La familia viaja a menudo durante Semana Santa, y el palacio le dijo a la publicación danesa Her&Nul la semana pasada que la reina Margarita, de 83 años, actuaría como jefa de estado mientras toda la familia estuviera fuera del país.

Sin embargo, parece que se produjo un cambio de último minuto y es posible que Mary se haya quedado en Copenhague.

Esto ha intensificado aún más los rumores sobre el estado del matrimonio de la pareja, luego de que Frederik fuera fotografiado con la glamorosa socialité mexicana Genoveva Casanova.

Hoy, Mary asistió sola al evento.

Han sido unos años problemáticos para la realeza danesa, incluidos rumores de "romance" y una ruptura por cambios de título, la familia ha entrado en un nuevo capítulo tras el ascenso al trono del rey Frederik X en enero.

Mientras los fanáticos reales enloquecían por saber porque misteriosamente Mary se habría quedado en casa, muchos volvieron a recordar la noche de fiesta del rey Frederik con la socialité mexicana Genoveva Casanova en Madrid el otoño pasado, lo que desató rumores de una "aventura" en todo el mundo.

Genoveva fue vista con el rey Frederik en noviembre pasado mientras la pareja disfrutaba de una cena en un restaurante flamenco en Madrid hasta altas horas de la madrugada, informó la revista española Lecturas.

Las fotos de la pareja en la capital española provocaron rumores de una aventura, que Genoveva negó enérgicamente en una carta legal publicada en Instagram.

Tras publicar el desmentido, Genoveva buscó consuelo en San Sebastián, donde la familia de su ex-marido Cayetano Martínez de Irujo poseía una propiedad.

Revista española ¡Hola! informó que la socialité se alojó en el Palacio de Arbaizenea, propiedad que perteneció a la duquesa de Alba y que legó a su hijo Cayetano Martínez de Irujo. La revista informó que Genoveva viaja a San Sebastián cada vez que necesita 'desconectar' de la vida pública.

Sin embargo, el mes pasado, después de varios meses fuera de las redes sociales, Genoveva regresó a la vida pública con una nueva publicación en su página de Instagram, que incluía dos selfies con su peludo perro. La estrella de reality shows y el Rey disfrutaron incluido un paseo por un parque, visitar una exposición de arte y comer viendo un espectáculo de flamenco.

En una carta legal publicada en Instagram, criticó los rumores "maliciosos" que sugerían que la pareja tenía una relación sentimental.

Esto generó especulaciones de que la abdicación de la reina Margarita podría haber sido motivada para salvar el matrimonio de su hijo y la princesa Mary a raíz de la supuesta "aventura".

El comentarista real Phil Dampier dijo a The Telegraph: "Es posible que la Reina tomara esta acción porque habría estado aterrorizada de que el matrimonio se rompiera y la familia real perdiera a Mary".

'Habría causado problemas importantes.

"La Reina siempre ha visto a Mary como un tremendo activo".
 
Mary forma parte de la Guardia Nacional.

"La Reina comenzó como soldado raso en la Guardia Nacional en 2008. Después del entrenamiento, Su Majestad se convirtió en sargento de la Guardia Nacional en 2009, teniente de la Guardia Nacional en 2009, primer teniente de la Guardia Nacional en 2015, capitán en la Home Guard en 2019 y mayor á la suite en Home Guard en 2023.
La Reina ha participado en un gran número de actividades y ejercicios bajo los auspicios de la Guardia Nacional en el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional Aérea."

Ver el archivo adjunto 3501540Ver el archivo adjunto 3501541Ver el archivo adjunto 3501542Donde está la Mery de antes .Ahora parece que le calló el mundo encima
 
Ver el archivo adjunto 3501798
Se ha inyectado en las comisuras de los labios, se le ha quedado de joker, como a todas. ¡Una pena! Ella es muy guapa y tanto relleno no la favorece.

Espero Mary no siga el camino de Madeleine de Suecia y de tanto procedimiento termine siendo una caricatura de sí misma.
Además, si se sigue inflando los pómulos, se va a quedar sin ojos...cada vez más chicos.

Muy linda cómo está vestida.
 
Ese sombrero es del todo inadecuado para este evento castrense 🤦🏻‍♀️
Las botas claras, para que se te llenen de tierra, tampoco.
Mary, en su siempre obsesión de ser la Kate nórdica, siempre anda más perdida que un pulpo en un garaje...
El sombrero no me gusta, pero no veo qué tiene de inadecuado.
Pero decir que Mary, una verdadera reina desde hace rato, está obsesionada con Kate y que está perdida en un acto de la fuerza de la cual forma parte, ya es cómico
1712227989454.png
Quién tiene obsesión con Kate????
 
Definitivamente algo huele mal en Dinamarca

Rápida traducción del titular:

La reina María de Dinamarca asiste sola al Museo de la Libertad en Copenhague mientras reaparecen grietas en la familia real danesa después de que los fanáticos especularan que alguien "se mantuvo alejado" de sus vacaciones de Pascua.

Queen Mary of Denmark steps out solo as she attends Freedom museum in Copenhagen as cracks reappear in the Danish royal family after fans speculate someone 'stayed away' from their Easter holiday.​


Me causa gracia que en la nota llaman Reina a Mary y Príncipe a Federico
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back