Frederik inaugura la exposición Kasper Eistrup. Nov. 16, 2018

1214267_930_9300_59_0_4058_2804_2.jpg


1214263_930_9300_88_0_4863_3360_2.jpg


A mi me encanta.
 
imagescaler
imagescaler


En relación con la revelación del retrato, el príncipe heredero Frederik tomó brevemente la palabra en el escenario y agradeció al artista Kasper Eistrup.

"Ni siquiera te preocupas por el artista cuando aceptas ser pintado en un retrato. Pero fue una gran experiencia y hemos discutido muchas cosas buenas, dijo el Príncipe Heredero Frederik, quien también mencionó que los dos tienen un interés común en la música.

El Príncipe Heredero también consiguió reírse cuando le dijo que hasta hace poco no le importaba mucho ser un modelo para las pinturas.

"Como niño, pensabas que esto iba demasiado lento, así que hasta hace poco, no has podido retratar. Pero ha sido muy divertido, dijo el Príncipe Heredero Frederik y agregó:

"Sin embargo, esto no significa que me siento en cualquier plaza de Dinamarca para que puedas venir y hacer bocetos de mí.

El retrato del Príncipe Heredero es parte de una nueva exposición en el Museo Nacional de Historia con obras de Kasper Eistrups, que comienza el sábado.

A principios de este año se reveló otro retrato del príncipe heredero. Se puede ver a continuación. Es un retrato que está lleno de símbolos ocultos.

imagescaler
 
20181116_dm_portraet_af_h.k.h._kronprinsen_012.jpg


20181116_dm_portraet_af_h.k.h._kronprinsen_005.jpg


Un nuevo retrato del príncipe heredero fue revelado en el castillo de Frederiksborg el viernes 16 de noviembre. El retrato sorprendió a un Frederik muy feliz.


Un nuevo retrato del príncipe heredero Frederik se reveló con estilo en un evento excepcional y festivo en el castillo de Frederiksborg en Hillerød. El artista Kasper Eistrup, junto con el hombre del retrato, el príncipe heredero Frederik, reveló la gran obra.
Frederik estaba sorprendido por las características únicas de la pintura, y lo encontró completamente único en relación con retratos anteriores de él. Kasper Eistrup también se sorprendió cuando se le pidió que hiciera un retrato real.

Eistrup, de 45 años, que también es músico y cantante de la banda de Cachemira, estaba interesado en pintar un retrato desde el principio de su proyecto que pudiera ofrecer más que la historia de un futuro rey. El trabajo también cuenta más que nada sobre un ser humano en buen equilibrio, y tal vez incluso un hombre por encima de su desempeño como individuo, esposo, padre y perfil distintivo en la casa real.

Si alguien piensa que el Príncipe heredero Frederik en el retrato recuerda un poco a la figura arquetípica de James Bond, entonces no es del todo aleatorio. Eistrup cree que el Príncipe heredero tiene el mismo encanto y la misma actitud que el agente más popular y eficaz del mundo.
En relación con su cumpleaños número 50, el Príncipe de la Corona también fue interpretado por el pintor australiano Ralph Heimans. En ese retrato, el príncipe heredero Frederik parecía un héroe de acción del mundo del cine. Destacó entre otras cosas la madre de Frederik, la reina Margrethe.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-overrasket-over-nyt-portraet
 
A Frederik parece que le gustó ;)
belgaimage:142287498:1800x650:w

Pues yo creo que se ríe por no llorar:ROFLMAO:.........verse retratado tumbado en el sofá, con las piernas cruzadas tipo relax y la copa de martini a medio terminar..........la típica imagen de quien está en una fiesta y se tira sobre el primer sofá que encuentra porque ya anda pedo:wacky: y se marea:smuggrin:.............pobre hombre, vaya injusticia con el primo Fred resumiendo su vida de heredero con esta imagen de haberse pasado bebiendo copas de martini hasta caerse de culo en el sofá..........:muted:
 
Back