Frederik inaugura la exposición Kasper Eistrup. Nov. 16, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
SAR El príncipe heredero inaugura la exposición Kasper Eistrup.
El Museo Nacional de Historia, el castillo de Frederiksborg, kl. 15.00.

En la exposición "Fragmentarium" puede experimentar pinturas y dibujos que muestran la gama Kasper Eistrups como artista visual. En la inauguración oficial de la exposición, el nuevo retrato de Kasper Eistrup es revelado por H.K.H. Príncipe heredero, encargado por el Museo Nacional de Historia.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-forestaar-aabning-af-kasper-eistrup-udstilling
 
Kasper Eistrup - Fragmentarium
Kasper Eistrup, conocido como el ex cantante y guitarrista de la banda Kashmir, ahora se ha dedicado a las artes visuales. Al museo pintó un nuevo retrato de HKH el príncipe heredero Frederik. Por este motivo, el nuevo retrato se muestra en una exposición especial, que también presenta el universo de imágenes de Kasper Eistrups.
El título Fragmentarium se refiere a la propia descripción del artista de sus obras y existencia humana. Entre otras cosas, puede ver pinturas y dibujos que muestran la gran variedad de Kasper Eistrup como artista visual.

La exposición se puede experimentar del 17 de noviembre de 2018 al 3 de marzo de 2019.

466x380eistrup.jpg
 
El viernes, el retrato de Kasper Eistrup sobre el Príncipe Heredero Frederik se revela en el Castillo Frederiksborg en Hillerød.

En una entrevista con Ritzau, Kasper Eistrup habla sobre sus pensamientos con el retrato y sobre sus reuniones con el Príncipe Heredero.

¿Cómo reaccionaste cuando te preguntaron si querías pintar al príncipe heredero?

"Me sorprendió porque no había sobresalido en retratos de la realeza antes.

¿Qué tipo de presentación recibiste?

- Envié un boceto, pero por lo demás he tenido las manos libres. Me atrajo porque mi deseo ha sido pintar un retrato diferente y más que la historia de un futuro rey.

¿Cuál es la historia entonces?

- Debe esperar la revelación. Pero puedo decir que el tema es James Bond, porque creo que el Príncipe Heredero tiene el mismo encanto y entusiasmo. Lo muestro en plena forma con zapatos, calcetines, camisa y manos. El es muy elegante

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en ello?

"Casi no lo digo, porque ha sido demasiado corto. Soy muy bueno saltándome acciones y una tarea que invita, probablemente porque me puso nervioso.

¿Qué es causado por el nerviosismo?

"Creo que la mayoría de los artistas dirán que pintar un príncipe heredero se asocia con muchos pensamientos. Todos deben poder ver que es él, pero al mismo tiempo tengo que ser fiel a mí mismo. Uno debe ser capaz de ver que soy yo quien es el remitente.

¿Cuántas veces te has encontrado?

- muchos Ambos tuvimos reuniones en las que participaron el jefe de la corte, pero también pedí que nos reuniéramos solos.

¿Por qué era importante?

- Me gustaría descubrir por su personalidad. Y lo logramos, porque tenemos una química super buena. Varias veces ha venido espontáneamente a mi taller para ver cómo ha ido.

¿De qué has hablado?

"Hemos hablado mucho sobre los sueños, ¿con qué sueña un príncipe heredero? Quiero ahorrarlo para que entre en detalles, pero las conversaciones me han ayudado a encontrar un término diferente al que ya conocemos. Todo lo que se llama parquet, oro y espejos se elige entre.

Lo sabías un poco por adelantado. ¿Fue una ventaja?

- Sí, definitivamente. Él confía en que lo quiero lo mejor y al revés fue bueno para hacerme relajar. "Puedes llamarme Frederik", dijo, cuando le pregunté por primera vez como llamarlo.

¿Cómo es posible que el retrato cuelgue tan famoso como el Castillo de Frederiksborg?

"Me siento muy honrado de que se me haya permitido hacer algo que forma parte de un contexto histórico. Estará en posesión del castillo de ahora en adelante hasta el fin de los tiempos.

Kasper Eistrup y el príncipe heredero Frederik se han reunido varias veces. Aquí están en 2017 para la inauguración del edificio Axel Towers en el centro de Copenhague
1213643_605_0_0_0_0_0_2.jpg
 


HKH El Príncipe Heredero acaba de revelar este retrato de sí mismo en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg. El retrato es pintado por el artista de la imagen Kasper Eistrup, y permanecerá en el museo durante más de 500 años, incluidos los retratos.
 
Back