Frederik inaugura la exposición Kasper Eistrup. Nov. 16, 2018

1214162_0_650_0_0_0_0_2.jpg
 
Un nuevo retrato del príncipe heredero Frederik acaba de ser revelado en el castillo de Frederiksborg en Hillerød.

El artista detrás del retrato del próximo rey de Dinamarca es Kasper Eistrup, quien también es conocido como cantante en la banda de rock de Cachemira.

Sin embargo, en paralelo con la música, él ha estado involucrado en la pintura, y hoy es artista visual de tiempo completo.

El retrato del Príncipe Heredero es parte de una nueva exposición en el Museo Nacional de Historia con obras de Kasper Eistrups, que comienza el sábado.

imagescaler


Así es como se ve el nuevo retrato del príncipe heredero Frederik. (© Kasper Eistrup / Museo Nacional de Historia)
Se reunió con el príncipe heredero varias veces.
Kasper Eistrup ha estado muy orgulloso del hecho de que se le haya permitido hacer algo que forma parte de un contexto histórico.

Pero también ha sido importante para él que sea fiel a sí mismo como artista, dice en una entrevista con Ritzau.

"Creo que la mayoría de los artistas dirán que pintar un príncipe heredero se asocia con muchos pensamientos. Todo el mundo debe poder ver que es él, pero también debe poder ver que soy yo quien envía el mensaje, él cuenta la gran tarea de que se le permita pintar un retrato de manera tan pública.
 
El 16 de noviembre de 2018, SAR el Príncipe Heredero estableció la inauguración de la exposición "Fragmentarium" de Kasper Eistrup en el Museo de Historia Nacional en el Castillo de Frederiksborg.

En relación con la inauguración, el Príncipe Heredero reveló un nuevo retrato pintado por el artista visual Kasper Eistrup. En el futuro, la imagen colgará en el Museo Nacional de Historia, que cuenta más de 500 años de historia de Dinamarca a través de, entre otras cosas, pinturas de retratos.

portraetkp.jpg
 
1214210_640_0_16_0_966_668_2.jpg


El príncipe heredero Frederik luce presente, humano y relajado en un nuevo retrato, considerado crítico de arte.

A la larga, el príncipe heredero Frederik está sentado en un sofá con un cóctel de martini a su lado.

Así es como se ve el retrato de Kasper Eistrup del príncipe heredero Frederik. La pintura fue presentada el viernes en el castillo de Frederiksborg.

El historiador de arte, crítico de arte y escritor de Politiken Trine Ross describe el retrato como una representación muy humana del Príncipe Heredero Frederik.

- Es una imagen muy presente y humana. Si fueras un poco descarado, podrías sentarte a su lado, mientras él se sienta con tu brazo, dice Trine Ross.

Antes de la revelación del retrato, Kasper Eistrup explicó que el tema de la pintura está inspirado en James Bond.

"Al menos eso se ve en la bebida. Pero de lo contrario no se parece a James Bond, solo salta por la ventana.

Trine Ross se da cuenta de una multitud de baile, que desciende desde la parte superior de la imagen y varios otros detalles de lujo.

En el cuadro ve a un príncipe heredero que puede sentarse y sonreír.

"Para Frederik, generalmente es agradable estar vestido, pero realmente se ve como alguien sentado en un rincón y mirando una fiesta.

- Es como si él se alejara un poco del grande. Y luego puedes ver los sellos, así que es un momento más privado, dice ella.

Kasper Eistrup y el príncipe heredero Frederik se han reunido varias veces durante el proceso para que el pintor pueda tener una mejor impresión de la personalidad del príncipe heredero.

Durante la presentación del viernes, le dijo que había sido extremadamente fácil trabajar con el príncipe heredero Frederik.

La pintura del príncipe heredero Frederik forma parte de la exposición "Fragmentarium" de Kasper Eistrup en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Frederiksborg.

La exposición consta de 85 obras creadas por Eistrup, de 45 años, quien, además de sus obras en lienzo, es conocido como cantante en la banda de Cachemira.
upload_2018-11-16_8-8-3.png
 
Nuevo retrato del príncipe heredero: 'Él ve la fiesta y la vida pasa'
En el video se puede ver el discurso del príncipe heredero Frederik en la revelación del nuevo retrato.
https://www.bt.dk/royale/nyt-portraet-af-kronprinsen-han-ser-festen-og-livet-passere-forbi


El viernes por la tarde se mostró al público un nuevo retrato del príncipe heredero Frederik, y según dos expertos, muestra un lado bastante privado del futuro rey. Hasta ahora están de acuerdo.

"Podría llamarse 'Después de la fiesta'. Se ve solo y aislado en un sofá de gran tamaño '', dice el historiador de arte y autor de varios libros sobre arte real, Thyge Christian Fønss-Lundberg.
"Es una buena imagen de cómo lo tiene en su vida: ve pasar la fiesta y la vida porque no puede participar como todos los demás, y nunca puede llegar a eso", continúa.

El historiador y experto en la casa de rey Sebastian Olden-Jørgensen, sin embargo, ve algo completamente diferente en la imagen.

"Creo que envía la señal que ha enviado en los últimos años, por ejemplo, en relación con su cumpleaños número 50 (donde 12,000 personas participaron en una fiesta en el Royal Arena, rojo), es decir, que él es relajado ".

"No hay confidencialidad, sino apertura a otras personas. Él es relajado y casual. Y luego muestra que está abierto, porque es un sofá con espacio para más, el público. Es una instantánea del príncipe casual y reflexivo ", explica.

El retrato, 'Lancier', está pintado por el artista visual Kasper Eistrup, que probablemente sabrá como guitarrista, cantante y líder de la banda de rock de Cachemira.

La pintura es encargada por el Museo Nacional de Historia en el Palacio de Frederiksborg, debido al hecho de que el príncipe heredero se llenó 50 años antes este año.

Según Thyge Christian Fønss-Lundberg, el retrato es "muy querido" y "bien pintado" y el historiador del arte toma nota de la elección de Kasper Eistrup como el hombre que ha tenido que llevar el pincel.

"En general, la familia real danesa ha sido grande al ordenar un retrato. No sé que alguna vez hayan reclamado un reclamo ", dice, y les dice que el impacto en el resultado solo ha sido responsabilidad de la persona a la que se le ha requerido realizar el trabajo.

»La elección del artista es la más simbólica de la imagen. Es parte de la promoción del príncipe heredero como amantes de la música ", dice Thyge Christian Fønss-Lundberg.

Él está particularmente interesado en un detalle: el pequeño vaso de Martini complementado con aceitunas, que puede deberse a la revelación anterior de Kasper Eistrup de que el tema del retrato es 'James Bond', quien, como saben, está interesado en obtener esta bebida en particular. 'Sacudido, no revuelto'.

"La historia del arte, es muy especial porque, por lo que puedo recordar, es la primera vez que aparece el alcohol en un retrato real", dice Thyge Christian Fønss-Lundberg.

Además, según el historiador del arte, es sorprendente que no haya signos visibles de que el retratado sea real.

"Inmediatamente no creo que sea el príncipe heredero Frederik. Hay una decadencia sobre ella; Zapato de plata, chaqueta de terciopelo y media copa.

"No hay nada que diga que es real. Un estadounidense al azar diría que es un hombre de la moda o de las finanzas sentado allí ".

Aquí está Sebastian Olden-Jørgensen completamente en línea con su análisis.

"No es un retrato de estado. Alrededor de todo está marcado que se trata de la persona; sabemos que es el príncipe heredero, pero todas las características representativas han desaparecido. No está ubicado en una mansión, y el sofá no es un antiguo esplendor ", dice.

El experto de la casa real adivina que es una habitación concreta real que se ha convertido en el marco para el retrato. Según él, los rasguños en el piso, por ejemplo, muestran que estamos en un lugar determinado.

Ayuda a mostrar al verdadero príncipe heredero, ya que él también quiere ser visto, suena.

"La perspectiva es desde arriba: nos levantamos y él está sentado para que no sea exaltado".

"No mira al espectador, por lo que agrega aún más distancia al retrato de estado tradicional. Como espectador, te colocan de una manera en la que estamos presentes en la sala y lo vemos sentado allí, pero no hay contacto entre nosotros y él. En ese sentido, el retrato lo muestra como un individuo ".

"Me gusta mucho porque es auténtico
 


Kashmir está en la lista de reproducción del Príncipe Heredero. Y ahora al líder de la banda, el artista pictórico Kasper Eistrup, también se le ha permitido pintar un retrato de los seguidores del trono de Dinamarca. El retrato forma parte de la primera exposición del museo "Fragmentarium" de Kasper Eistrups, que se inaugura hoy en el Museo de Historia Nacional en el Castillo de Frederiksborg. Kasper Eistrup se sorprendió cuando el museo lo contactó para preguntarle si quería pintar un retrato del príncipe heredero Frederik, porque no se ha "destacado en los retratos de la realeza". El tema de la imagen es, según el artista James Bond, "creo que que el príncipe heredero tiene el mismo encanto y saliente.
 


Kashmir está en la lista de reproducción del Príncipe Heredero. Y ahora al líder de la banda, el artista pictórico Kasper Eistrup, también se le ha permitido pintar un retrato de los seguidores del trono de Dinamarca. El retrato forma parte de la primera exposición del museo "Fragmentarium" de Kasper Eistrups, que se inaugura hoy en el Museo de Historia Nacional en el Castillo de Frederiksborg. Kasper Eistrup se sorprendió cuando el museo lo contactó para preguntarle si quería pintar un retrato del príncipe heredero Frederik, porque no se ha "destacado en los retratos de la realeza". El tema de la imagen es, según el artista James Bond, "creo que que el príncipe heredero tiene el mismo encanto y saliente.

Ya lo he dicho en otro hilo, él es , Bond, Fred Bond :love::love::kiss::kiss::kiss:
 
Back