La Reina Margrethe cumple 84 años. Abril 16, 2024

Asi era Børsen antes del incendio













Ambassador Alan Leventhal



@USAmbDenmark


Devastated by the tragic fire at Børsen today. This historic and culturally significant building holds immense value to Denmark and its people. My thoughts are with all those affected by this devastating loss.
 
Última edición:
La reina Margrethe lució los pendientes de la reina Ingrid.

20240416_HJP9001_preview-(1).jpg

Cuando la reina Margrethe apareció en las escaleras del castillo de Fredensborg ante la multitud con motivo de su 84 cumpleaños, llevaba en las orejas un par de pendientes que guardaban una hermosa historia.

Estas hermosas joyas están hechas de cristal y zafiro y fueron creadas por el joyero de la corte A. Michelsen, de Copenhague.

Sin embargo, no están hechos para la reina Margrethe, sino que originalmente fueron hechos para la reina Ingrid. A más tardar en 1967, los pendientes pasaron a manos de la hija mayor de la reina, la entonces princesa Margrethe.

Y hay muchos indicios de que las joyas ocupan un gran lugar en el corazón de la reina Margrethe. Los usa a menudo, y también fueron los elegidos para la celebración del cumpleaños.

Billed Bladet
 
Hoy es el 84 cumpleaños de Su Majestad la Reina Margrethe

Con motivo de hoy se publican nuevas fotografías de Su Majestad tomadas en el castillo de Fredensborg. En el mismo lugar, hoy la reina Margrethe celebrará su cumpleaños en privado en compañía de familiares y amigos.

A través de las redes sociales de la Familia Real es posible enviar un saludo de cumpleaños a la reina Margrethe.



Ver el archivo adjunto 3520712

Ver el archivo adjunto 3520713


Buenas fotos
le queda muy bien el color malva

Ella sigue siendo Reina
 
Mary ha perdido naturalidad en sus rostro con esos arreglos que se ha hecho en los pómulos....le han quedado los pómulos tersos y abultados y las arrugas naturales alrededor de los ojos. Hace un efecto raro cuando sonríe.
Están justo frente al sol, sin poder abrir los ojos y seguramente cantando el cumpleaños feliz...

Y aún así, Mary está estupenda, Federico está estupendo, la reina y su hermana están estupendas y todos juntos están estupendos, felices y relajados juntos, celebrando el cumpleaños de Margarita.

Qué pena el incendio :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
150
Back