Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Tengo la ligera impresión y el deja vu de que estamos a punto de entrar en bucle...



En el sobreseimiento el juez, al ver la falta de pruebas o ciertos presupuestos, no entra a conocer el fondo del asunto o se abstiene de seguirlo haciendo, pudiendo terminar el proceso antes de dictar sentencia. Por ese motivo, dependiendo de la legislación, el sobreseimiento no provoca normalmente el efecto de cosa juzgada y el proceso se podría reabrir más adelante.

Normalmente, el sobreseimiento se dicta mediante un auto, que puede ser objeto de recurso.
contra el archivo o sobreseimiento provisional no cabe recurso porque se puede reabrir en cualquier momento...
como de hecho ha sucedido...

Se interpuso recurso contra ese auto de sobreseimiento?
 
Teniente Coronel Rangel...
Jefe de comandancia de Badajoz y responsable del éxito o fracaso de la desaparición de Francisca Cadenas...


rangelo--575x323.JPG
Vaya tela..!!! mejor no digo ná porque yo soy de las que tiene la mala costumbre de juzgar por el aspecto...sobre todo por la cara(acabo de santiguarme) mmm no le voy a poner calificativos, mejor diré lo que no me inspira:
me inspira inteligencia?...NOOO
me inspira sagacidad?.....NOOO
aplomo? entusiasmo?...NOOOO
agilidad mental? avispado?? mmmNOOOOO ó esque va camuflaooo..
 
Puede tener mejores fotos...

RBE86y-850.jpg






El problema de este hombre es que JAMÁS he visto un jefe provincial de la guardia civil en TODA ESPAÑA que tenga más fotos que él con la delegada del gobierno...
que parece que en vez de dirigir la comandancia sea el acompañante de la delegada en toda visita que hace por Badajoz...

Guardia_Civil_01.jpg.jpg





Este Señor fue el que dijo que la Territorial de Badajoz disponía de todos los medios para resolver lo de Francis Cadenas y que no era necesaria la UCO...

¿y ahora qué hacemos, Rangel?
 
Mucho catetismo a nivel de delegada del gobierno y de las fuerzas de seguridad en Extremadura, cada dos por tres repartiéndose medallitas y tonterías..
así anda este hombre cada dos por tres acompañando a la delegada a todas las visitas que hace por Badajoz...
No he visto eso en el resto de España, tal como se produce en Badajoz...
que el jefe de comandancia sea la sombra de la delegada...
 
Vaya tela..!!! mejor no digo ná porque yo soy de las que tiene la mala costumbre de juzgar por el aspecto...sobre todo por la cara(acabo de santiguarme) mmm no le voy a poner calificativos, mejor diré lo que no me inspira:
me inspira inteligencia?...NOOO
me inspira sagacidad?.....NOOO
aplomo? entusiasmo?...NOOOO
agilidad mental? avispado?? mmmNOOOOO ó esque va camuflaooo..

Honestamente a mi me inspira pedirle un cafe con leche con pan tostado...
 
Digo yo q si la GC tuviera claro q Francisca se ha ido x su voluntad,se lo comunicarian a la familia,argumentando con hechos y la pobre familia descansaria.
Y x la actitud dl hijo en redes,ni Francis se a ido x su cuenta,ni la familia descansa,ni la GC sabe ná d ná
 
Eso me ha dicho un amigo policía Nacional, intento sonsacarle, sin exito claro, aunque no dejo de intentarlo y siempre me dice lo mismo.
EL DÍA QUE SE SEPA LA VERDAD, NOS VAMOS A LLEVAR UNA SORPRESA.
A mí me pasa igual, el marido de mi mejor amiga es policía nacional, y siempre que nos reunimos le cuento el caso y siempre me dice lo mismo: "si se archivó al 3º día, es porque la policía y el juez tiene pruebas de que ella se fue voluntariamente pero ella no quiere que se sepa".

No digo ni que sea verdad ni mentira, sólo digo que él siempre me contesta lo mismo sin dudarlo ni un segundo.
 
A mí me pasa igual, el marido de mi mejor amiga es policía nacional, y siempre que nos reunimos le cuento el caso y siempre me dice lo mismo: "si se archivó al 3º día, es porque la policía y el juez tiene pruebas de que ella se fue voluntariamente pero ella no quiere que se sepa".

No digo ni que sea verdad ni mentira, sólo digo que él siempre me contesta lo mismo sin dudarlo ni un segundo.
pero si la policia y el juez tienen pruebas q se ha ido voluntariamente....tendran q decirselo a la familia no??
o se lo callan para ellos? eso no tendria sentido.
Le han dicho a la familia d Francisca q tienen pruebas q se ha ido xq ha querido la señora????
 
pero si la policia y el juez tienen pruebas q se ha ido voluntariamente....tendran q decirselo a la familia no??
o se lo callan para ellos? eso no tendria sentido.
Le han dicho a la familia d Francisca q tienen pruebas q se ha ido xq ha querido la señora????
Ni idea, supongo que no se lo han dicho de forma segura, como mucho le habrán dicho que es una posibilidad, pero al ver que la familia no lo contempla, pues no habrán insistido. En éstos casos no sé quien tiene mas derecho, si la familia de enterarse que se ha ido, o la que decide irse y no quiere que se sepa.
Todo son hipótesis a falta de noticias. Cosas mas raras e increíbles han pasado...
 
Back