Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Recuerdo que en otros casos como diana Quer o Mari Teresa Fernández investigaron a la familia más bien esa investigación es un formalismo.
Estoy de acuerdo que el tiempo y el espacio tienen que ser mayores, pero que te digo que siete años es mucho tiempo para estancarse de esa manera el caso.
La familia está haciendo un auténtico quilombo y casi todo el pueblo los acompañan en las concentraciones es por ello que la familia no tiene nada que ver.
Es un caso que se parece al de Manuela Chavero, una persona con confianza la llama para pedirle ayuda y la hace desaparecer.
Si de estoy de acuerdo, es siempre para descartar y esta bien que se haga para ir por otra línea de investigación , esta situación hortible , porque además la rapidez es lo que no deja que se pierdan las pruebas y los testigos, aquellos que vieron algo pequeño y que termina en dar la pista que se necesita.
 
Buenas noches.
Llevo todo el finde pensando en el caso de Francisca y no se me quita de la cabeza el vecino rarito y que no dejase entrar al hijo de primeras, la verdad.

Y si pasó como con la vendedora de la once de Albacete?

Con el revuelo que habría en el pueblo aquella noche y aquellos días es imposible sacar un cuerpo por la puerta de casa.

Ojalá y haya noticias pronto, como con Manuela Chavero... que al final se pudo resolver todo.❤️
 
Es un caso que se parece al de Manuela Chavero, una persona con confianza la llama para pedirle ayuda y la hace desaparecer.
Totalmente Valenciano.
Pueblo pequeño, todo el mundo se conoce, dejan la puerta abierta en los dos casos, no se llevan documentación pq van a volver enseguida y desaparecen.
 
Totalmente Valenciano.
Pueblo pequeño, todo el mundo se conoce, dejan la puerta abierta en los dos casos, no se llevan documentación pq van a volver enseguida y desaparecen.
Uno de los datos mas importantes del caso de Manuela es que salió con ropa de estar por casa, lo que quiere decir que era alguien de confianza suficiente para la víctima, Manuela vio nacer a Eugenio esa es la realidad.
En este caso, la reacción de la familia fue llamar a la puerta del vecino rarito teniendo en cuenta, las horas es muy comprensible que no le abriese y mas si el toque era exagerado.
Ni esa noche ni mucha más eran ideales para sacar un cadáver por eso pienso yo que el asesino es de otra calle.
 
Yo sigo pensando que la clave la tienen los padres de la niña. Algo sucedió cuando llegaron al coche. Francisca ya no estaba en el pueblo cuando empezaron a buscarla.
Te voy a hacer una pregunta, si te ha visto la familia de Francis(dos hijos y el marido) tu crees que es el mejor momento para actuar? No sera mejor llevársela cuando no haya nadie más que la víctima?
 
Yo sigo pensando que la clave la tienen los padres de la niña. Algo sucedió cuando llegaron al coche. Francisca ya no estaba en el pueblo cuando empezaron a buscarla.

Yo no lo creo, es ponerse en la picota de una forma demasiado evidente... además ¿Qué cosa taan grave tuvo que suceder para que te tengas que cargar a alguien que encima es de tu confianza? Además ¿para qué iba a decir el dominicano que la vio siendo mentira? ¿Para qué ponerse de sospechoso sin necesidad? Decir que has sido la última persona en verla no te va a dejar en muy buen lugar.
 
Te voy a hacer una pregunta, si te ha visto la familia de Francis(dos hijos y el marido) tu crees que es el mejor momento para actuar? No sera mejor llevársela cuando no haya nadie más que la víctima?
Cuando el hijo dijo en el programa q los padres de la niña llevaban 7 años sin ponerse en contacto con ellos, me saltaron las alarmas. Pero luego entré en este foro y leí muchas opiniones con mucho sentido y lo que dice @Valenciano es lo mas lógico.
Si te acaba de ver su familia hace 1 minuto no es momento de hacer nada.

Yo sigo erre que erre con el vecino rarito.

A nadie se le traga la tierra.

Francis, bonita ,ojalá se sepa qué pasó ❤️

Edito: Me da bastante confianza que exista todavía secreto de sumario, algo es algo 😔
 
Cuando el hijo dijo en el programa q los padres de la niña llevaban 7 años sin ponerse en contacto con ellos, me saltaron las alarmas. Pero luego entré en este foro y leí muchas opiniones con mucho sentido y lo que dice @Valenciano es lo mas lógico.
Si te acaba de ver su familia hace 1 minuto no es momento de hacer nada.

Yo sigo erre que erre con el vecino rarito.

A nadie se le traga la tierra.

Francis, bonita ,ojalá se sepa qué pasó ❤️

Edito: Me da bastante confianza que exista todavía secreto de sumario, algo es algo 😔
Yo que siempre he dicho yo cuando no han dejado entrar a la uco la familia lo ha pedido por activa y por pasiva es por algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back