Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ni idea, supongo que no se lo han dicho de forma segura, como mucho le habrán dicho que es una posibilidad, pero al ver que la familia no lo contempla, pues no habrán insistido. En éstos casos no sé quien tiene mas derecho, si la familia de enterarse que se ha ido, o la que decide irse y no quiere que se sepa.
Todo son hipótesis a falta de noticias. Cosas mas raras e increíbles han pasado...
Lo que le dice su amigo policia es cierto. Si ella dejó por escrito o de palabra ( por ejemplo al padre de la niña ) que no dijesen ni culpasen a nadie porque se iba voluntariamente, la justicia no dirá nada a la familia. Se lo dejarían caer con precaución, se archivó el asunto para que la familia tomase nota, como pista vamos, pero no van a decir nada, porque si Francisca se entera y quiere volver, a alguien le caerá una gorda. El derecho lo tiene siempre quien toma la decisión y lo comunica al estado de una forma u otra. Cuando una persona mayor de edad está gravemente enfermo y los medicos le dicen que no tiene solución, el enfermo pide por escrito que le duerman y no tiene que pedir autorización a nadie ni a la familia siquiera. Si deja dicho que no se comunique nada a la familia, los médicos no diran nada. Solo dirán que es cuestión de horas. Yo así lo tengo por entendido.
 
Ni idea, supongo que no se lo han dicho de forma segura, como mucho le habrán dicho que es una posibilidad, pero al ver que la familia no lo contempla, pues no habrán insistido. En éstos casos no sé quien tiene mas derecho, si la familia de enterarse que se ha ido, o la que decide irse y no quiere que se sepa.
Todo son hipótesis a falta de noticias. Cosas mas raras e increíbles han pasado...
Pues si es así, valiente favor a hecho esta señora a las personas que desaparecen sin dejar rastro, si se quiso ir , que yo no se lo cuestionó,por que no se como era su vida,podía haber dejado una nota a su familia para que no la buscasen, y así ahorrarles el sufrimiento.
 
Pues si es así, valiente favor a hecho esta señora a las personas que desaparecen sin dejar rastro, si se quiso ir , que yo no se lo cuestionó,por que no se como era su vida,podía haber dejado una nota a su familia para que no la buscasen, y así ahorrarles el sufrimiento.
A ver,q ojalá se haya ido ella x su cuenta,eso querrá decir q no ha habido un delito contra ella...pero yo no lo veo,a dia d hoy no me cuadra.
que raro todo,la verdad
 
Si a los tres dias le dicen a la familia : no hay asesino, no hay cuerpo, no hay busqueda, lee entre lineas, pues se quedan calladitos, no se tiran a buscarla, a dar entrevistas , a alarmar a los vecinos que tienen derecho a estar alarmados cuando alguien se esfuma.. no tiene sentido.. si lo archivan sin pruebas simplemente por que las piezas no casan son unos irresponsables que no quieren tener un caso abierto para que no luzca mal.. si lo archivan con pruebas y se las callan son unos desalmados.. y ella irse sola, es que es simplemente absurdo.
 
Como es posible que aún se contemple la posibilidad de que se haya ido voluntariamente si hace pocos meses la policia la buscaba por pozos. Eso demuestra que no tienen ninguna constancia de que se haya ido por su cuenta.
 
Si a los tres dias le dicen a la familia : no hay asesino, no hay cuerpo, no hay busqueda, lee entre lineas, pues se quedan calladitos, no se tiran a buscarla, a dar entrevistas , a alarmar a los vecinos que tienen derecho a estar alarmados cuando alguien se esfuma.. no tiene sentido.. si lo archivan sin pruebas simplemente por que las piezas no casan son unos irresponsables que no quieren tener un caso abierto para que no luzca mal.. si lo archivan con pruebas y se las callan son unos desalmados.. y ella irse sola, es que es simplemente absurdo.
Yo ya pensando mal , es que esta mujer vio algo delictivo y paso a ser una persona protegida, con cambio de identidad etc, por que lo demás no nos cuadra a nadie, se fue voluntariamente, alguien se la llevo , se evaporo por arte de magia, no dejo ni una nota de despedida a su familia, en fin algo huele mal
 
Yo ya pensando mal , es que esta mujer vio algo delictivo y paso a ser una persona protegida, con cambio de identidad etc, por que lo demás no nos cuadra a nadie, se fue voluntariamente, alguien se la llevo , se evaporo por arte de magia, no dejo ni una nota de despedida a su familia, en fin algo huele mal

Si fuera persona protegida no lo harian asi, trabajarian con ella y la familia, se inventarian una enfermedad, algo.. no un suceso que salga en los periodicos para que conozca su cara hasta el tato..
 
Como es posible que aún se contemple la posibilidad de que se haya ido voluntariamente si hace pocos meses la policia la buscaba por pozos. Eso demuestra que no tienen ninguna constancia de que se haya ido por su cuenta.



Bingo rebingo...
La buscaron en pozos este marzo y luego otra vez en julio pasado...
Ya tenemos a un amigo policía que no se entera de la película... y a varios foreros engañados por un amigo policia...
y ésta es la prueba de que la Gc no tiene constancia de nada con Francis Cadenas...

en Marzo y en Julio...

289618_1.jpg


002-4-400x267.jpg





HORNACHOS_FRANCISCA_CADENAS-k6C-U5012659242634LE-624x385@Hoy.jpg



D72_8156.jpg



1078269_1.jpg
 
Sigamos...

El 5 de julio de hace dos años desapareció Manoli Chavero... no me he equivocado de hilo...
¿quién era el lumbreras que dirigía la comandancia de Badajoz y es su jefe provincial y encargado de haber pedido apoyo a la Unidad Central?

Lo han adivinado... el mismo que viste y calza...

Teniente Coronel Rangel...
TAMPOCO PIDIÓ EL APOYO DE LA UNIDAD CENTRAL...

El apoyo de la Unidad Central llega entre dos y cinco días y se pide inmediatamente...
La UCO tardó dos meses en aparecer y fue bajo petición por carta de Emilia Chavero al Director General de la Guardia Civil..

¿y ahora qué hacemos, Rangel?
 
Si fuera persona protegida no lo harian asi, trabajarian con ella y la familia, se inventarian una enfermedad, algo.. no un suceso que salga en los periodicos para que conozca sua cara hasta el tato..[/QUOTEQUO. A ver es una suposición, pero si fuera un testigo protegido por lo que fuera , ni a la familia le dirían nada, más que nada por su protección, ahora yo no creo que este sea el caso.
 
A ver ahora si consigo hacerlo bien, lo que digo es que siendo una suposición, porque no tengo datos que lo avalen, si esta mujer por lo que sea entre en un programa de protección de testigos no se lo dicen a nadie , ni a su familia mas que nada por la protección de ellos mismos, ahora yo no creo que este sea un caso así.
 
Con todos mis respetos para el que ha tatuado a Diana a su hermana Valeria.....
No hay color, a Diana la han sacado espantosa, espero se pueda retocar/corregir.
No es el tema pero desde el punto de vista artístico, para mi el tatuaje de Francisca es de matrícula de honor!!
Es una autentica maravilla. Ademas es una mujer guapisima. En esa foto con la mirada asi parece la imagen de una Virgen. Me parece un bonito gesto y homenaje hacia su madre.
 
Back