Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Una persona que se marcha voluntariamente se lleva dinero, ropa y al menos el DNI. Este caso comenzó con las mismas ' rarezas' que empiezan todos los demás, si hubiese escrito una carta pidiendo que no la busquen sus hijos no estarían desesperados como están por encontrarla. Hazte una sola pregunta: hasta donde puede llegar una persona que sale de su casa en zapatillas sin un euro en el bolsillo ? Coger un bus cuesta dinero, dormir en un hostal tb...
Hasta donde yo he visto en television y prensa esta mujer no se habria ido jamás dejando a su madre tan mayor sola.
Yo este caso no lo he seguido tanto, pero este claro que una mujer no desaparece en zapatillas, ni sin dinero solo para tomarse un descanso de sus hijos , de su vida en general, aquí como ha comentado una forera, que tiene un amigo GC, que le dice que cuando se sepa la verdad nos llevaremos una sorpresa, el secuestrador o asesino, ojala esto ultimo no se cumpla, esta dentro de su entorno, eso esta claro, nadie va a las once de la noche a secuestrar una persona a 30 km de su pueblo por poner un ejemplo,, eso es prácticamente inviable, esta en su entorno, y probablemente saben quien es pero no tienen pruebas y no encuentran el cuerpo, algo imprescindible para seguir investigando, alguien tal vez tiene acceso a toda la información, por pertenecer a la GC y sabe que hilos manejar y puede que, desviar la atención, el crimen perfecto a veces ocurre, lamentablemente.
 
Yo desconozco que relacion tenian este matrimonio y Francisca. No se si era una relacion laboral o mas de amistad...lo que esta claro es que de Francisca habla todo el mundo fenomenal y dicen que es una persona super generosa. Seguramente este matrimonio de esa generosidad a veces abusaba y la niña pasaba horas y horas en su casa. Si ellos fueron los ultimos en estar con ella deberian interrogarlos intensamente y analizar concienzudamente todo ese entorno. Supongo que lo habran hecho pero igual una vuelta mas no vendria mal.



el matrimonio fueron los penúltimos en estar con Francis, a menos que haya un dominicano invisible:

-nos cruzamos, nos saludamos, ella enfila el pasaje, yo monto en mi coche y me voy....

la secuencia de mientras monta en el coche y mientras arranca daría tiempo a que Francis avanzase en el pasaje...
no es instantáneo que ella entra en el pasaje y él ya ha salido volando...
Ni Matrix, hoyga...
una va a cámara lenta y el otro vuela...

declara por 5 veces ante José Antonio, ante Javi, ante Interviú, ante antena 3 y ante la GUARDIA CIVIL que el vio a Francis entrar en el pasaje, lo cual imposibilita que hubiese sido la pareja y todos pensáis que esa versión de que la vio enfilar el pasaje es mentira...
luego va y le dice a la dueña del GOOD PEOPLE que el no vio a Francis enfilar el pasaje y vais y os lo creéis todos...

pues yo me creó más la primera versión de que sí que la vió enfilar el pasaje porque eso es lo que declara ante la GC.

el dominicano es el último que se cruza con ella, viéndola enfilar el pasaje cuando va a coger su coche que según sus palabras estaba en la parte de abajo del pasaje... time lapse dos minutos veintidos segundos del vídeo de antena 3

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html

después del dominicano, solo queda que Francis se encontrase en alguna de las casas que fuesen susceptibles, se registraron y no había nada...
o solo queda que se desorientase... han pasado 14 meses y medio y tras batir por tierra, aire y pozos no se ha encontrado ningún cuerpo...

después de cruzarse con el dominicano, no hay nada...
y el dominicano también salió de la zona en coche...
 
el matrimonio fueron los penúltimos en estar con Francis, a menos que haya un dominicano invisible:

-nos cruzamos, nos saludamos, ella enfila el pasaje, yo monto en mi coche y me voy....

la secuencia de mientras monta en el coche y mientras arranca daría tiempo a que Francis avanzase en el pasaje...
no es instantáneo que ella entra en el pasaje y él ya ha salido volando...
Ni Matrix, hoyga...
una va a cámara lenta y el otro vuela...

declara por 5 veces ante José Antonio, ante Javi, ante Interviú, ante antena 3 y ante la GUARDIA CIVIL que el vio a Francis entrar en el pasaje, lo cual imposibilita que hubiese sido la pareja y todos pensáis que esa versión de que la vio enfilar el pasaje es mentira...
luego va y le dice a la dueña del GOOD PEOPLE que el no vio a Francis enfilar el pasaje y vais y os lo creéis todos...

pues yo me creó más la primera versión de que sí que la vió enfilar el pasaje porque eso es lo que declara ante la GC.

el dominicano es el último que se cruza con ella, viéndola enfilar el pasaje cuando va a coger su coche que según sus palabras estaba en la parte de abajo del pasaje... time lapse dos minutos veintidos segundos del vídeo de antena 3

https://www.antena3.com/programas/e...pechoso_20170529592c14650cf26391844b0c31.html

después del dominicano, solo queda que Francis se encontrase en alguna de las casas que fuesen susceptibles, se registraron y no había nada...
o solo queda que se desorientase... han pasado 14 meses y medio y tras batir por tierra, aire y pozos no se ha encontrado ningún cuerpo...

después de cruzarse con el dominicano, no hay nada...
y el dominicano también salió de la zona en coche...
El Dominicano aqui ha liado mas que ha esclarecido. 2 versiones opuestas. Que la vio y luego que no. Para mi cero credibilidad para alguien que primero dice blanco y luego negro. Este caso creo que se habria resuelto pronto si se lo hubieran tomado mas en serio en el inicio. El tiempo solo emborrona y dificulta todo. Pienso que la GC anda perdidisima y que o alguien habla porque sabe cosas y no puede callar mas o va a ser complicado averiguar algo.
 
Generalmente el que la vio por última vez es el culpable y ese lógico, miente .
O el dominicano en realidad no vio nada esa noche y solo dijo que la vio para hacerse el interesante, o el tuvo algo que ver.. y si no la vio es que la metieron en un coche y los padres de la cría son
Los primeros sospechosos ... el culpable tenía que estar muy cerca, y ser conocido para que nadie escuchara nada .
Supongo que tendrán intervenidos telefonos y gente bajo vigilancia hasta que un día cometan un
Desliz.
Ya deben de tener una lista de todos los teléfonos que había en la zona, deben
De haber revisado cuánta cámara exista en el pueblo, cuanto pozo, casa abandonada... si estuviera viva se hubiera comunicado con su familia al
Menos para que la dejaran tranquila, que no es un testigo protegido o miembro
De la cosa nostra, es una madre de familia que cuidaba a una niñita , preparaba la cena para su familia
Y probablemente veía sálvame , nada exótico o peligroso.
 
Generalmente el que la vio por última vez es el culpable y ese lógico, miente .
O el dominicano en realidad no vio nada esa noche y solo dijo que la vio para hacerse el interesante, o el tuvo algo que ver.. y si no la vio es que la metieron en un coche y los padres de la cría son
Los primeros sospechosos ... el culpable tenía que estar muy cerca, y ser conocido para que nadie escuchara nada .
Supongo que tendrán intervenidos telefonos y gente bajo vigilancia hasta que un día cometan un
Desliz.
Ya deben de tener una lista de todos los teléfonos que había en la zona, deben
De haber revisado cuánta cámara exista en el pueblo, cuanto pozo, casa abandonada... si estuviera viva se hubiera comunicado con su familia al
Menos para que la dejaran tranquila, que no es un testigo protegido o miembro
De la cosa nostra, es una madre de familia que cuidaba a una niñita , preparaba la cena para su familia
Y probablemente veía sálvame , nada exótico o peligroso.

No tiene que ser nada exótico, tráfico de drogas, corrupción, malos tratos... Se da en cualquier entorno, en pueblos pequeños de Extremadura también. No sabemos que puede saber o vivir una persona que ponga en riesgo a otra, un día estás trabajando, en tu casa o ves algo que no debes... No he participado en este hilo pero me paso a leerlo por si hay novedades sobre Francisca, al igual que por el de Manuela Chavero. En ambos, pero en este mucho más, pienso que la suerte de ambas pudo ser debida a saber algo en relación a negocios ilegales o hechos delictivos de alguien de su entorno y las quitaron de en medio para asegurarse su silencio. Quizás el responsable no es el cercano, si no otros que estén implicados. No es normal el tiempo que ha pasado, esto parece obra de profesionales en ambos casos.
 
A mi me sigue extrañando lo de se cerrara el caso a los tres días. No me parece normal
 
A mi me sigue extrañando lo de se cerrara el caso a los tres días. No me parece normal



Tengo la ligera impresión y el deja vu de que estamos a punto de entrar en bucle...



En el sobreseimiento el juez, al ver la falta de pruebas o ciertos presupuestos, no entra a conocer el fondo del asunto o se abstiene de seguirlo haciendo, pudiendo terminar el proceso antes de dictar sentencia. Por ese motivo, dependiendo de la legislación, el sobreseimiento no provoca normalmente el efecto de cosa juzgada y el proceso se podría reabrir más adelante.

Normalmente, el sobreseimiento se dicta mediante un auto, que puede ser objeto de recurso.
contra el archivo o sobreseimiento provisional no cabe recurso porque se puede reabrir en cualquier momento...
como de hecho ha sucedido...
 
49168124_1918501818263282_3457430119021281280_n.jpg
 
Back