Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

A mí me pasa igual, el marido de mi mejor amiga es policía nacional, y siempre que nos reunimos le cuento el caso y siempre me dice lo mismo: "si se archivó al 3º día, es porque la policía y el juez tiene pruebas de que ella se fue voluntariamente pero ella no quiere que se sepa".

No digo ni que sea verdad ni mentira, sólo digo que él siempre me contesta lo mismo sin dudarlo ni un segundo.
Imaginate que es asi. Se ha ido voluntariamente. No crees que a sus hijos les diria que se ha ido y que no quiere volver? Sus hijos sufren, ninguna madre quiere hacer sufrir a sus hijos. Por ese motivo a mi no me cuadra.
 
A mí me pasa igual, el marido de mi mejor amiga es policía nacional, y siempre que nos reunimos le cuento el caso y siempre me dice lo mismo: "si se archivó al 3º día, es porque la policía y el juez tiene pruebas de que ella se fue voluntariamente pero ella no quiere que se sepa".

No digo ni que sea verdad ni mentira, sólo digo que él siempre me contesta lo mismo sin dudarlo ni un segundo.
Pero entonces por qué buscan el cuerpo en pozos? Por qué no se lo dicen por lo menos a su familia?
 
Yo ya pensando mal , es que esta mujer vio algo delictivo y paso a ser una persona protegida, con cambio de identidad etc, por que lo demás no nos cuadra a nadie, se fue voluntariamente, alguien se la llevo , se evaporo por arte de magia, no dejo ni una nota de despedida a su familia, en fin algo huele mal
Yo también he llegado a pensar lo mismo
 
A ver ahora si consigo hacerlo bien, lo que digo es que siendo una suposición, porque no tengo datos que lo avalen, si esta mujer por lo que sea entre en un programa de protección de testigos no se lo dicen a nadie , ni a su familia mas que nada por la protección de ellos mismos, ahora yo no creo que este sea un caso así.
Y qué pudo pasar en un pueblo pequeño de Extremadura para que esta mujer de su casa y su famlia diga al hijo que ahora viene a hacerle la cena y en realidad pase a un programa de protección de testigos?
 
A ver ahora si consigo hacerlo bien, lo que digo es que siendo una suposición, porque no tengo datos que lo avalen, si esta mujer por lo que sea entre en un programa de protección de testigos no se lo dicen a nadie , ni a su familia mas que nada por la protección de ellos mismos, ahora yo no creo que este sea un caso así.
Aclarando.- SI FRANCISCA NO HUBIESE TENIDO JAMAS, JAMAS Y JAMAS TRATOS CON NINGUN GC. AHORA ESTARIA EN SU CASA HACIENDO LA CENA.-
 
Yo cada vez que leo que se ha ido voluntariamente me tiro de los pelos...Si sus hijos lo leen no se que sentirán los pobres.
Una mujer como Francis que se desvivia por su familia no va a dejar a su madre mayor que depende de ella con este sufrimiento de no saber dónde está ni si está viva o muerta. Y diciéndole a su hijo ahora vengo y te hago la cena. Es que es surrealista perdonadme. Esta buena mujer no se fue a ningún sitio, ya pueden decir algunos policías lo que quieran decir.
 
Aclarando.- SI FRANCISCA NO HUBIESE TENIDO JAMAS, JAMAS Y JAMAS TRATOS CON NINGUN GC. AHORA ESTARIA EN SU CASA HACIENDO LA CENA.-



Completamente de acuerdo, franfei...
y ahora une a lo que has dicho que Francis ni se la llevó, ni se fue con el guardia civil...
pero ese es un posible motivo de su desaparición, que fuese con un guardia civil y a algún delincuente le molestase eso...
y encima la cabecita del susodicho no funciona muy bien...
y esa cabecita imagina y cree ver cosas que realmente no existen...
como al sábado siguiente después de desaparecer Francis ponerse a gritar a todos los clientes de un bar porque en su imaginación pensaba que lo estaban mirando y riéndose de él...
cosa que únicamente sucedía en su cabecita y en su imaginación...
 
Completamente de acuerdo, franfei...
y ahora une a lo que has dicho que Francis ni se la llevó, ni se fue con el guardia civil...
pero ese es un posible motivo de su desaparición, que fuese con un guardia civil y a algún delincuente le molestase eso...
y encima la cabecita del susodicho no funciona muy bien...
y esa cabecita imagina y cree ver cosas que realmente no existen...
como al sábado siguiente después de desaparecer Francis ponerse a gritar a todos los clientes de un bar porque en su imaginación pensaba que lo estaban mirando y riéndose de él...
cosa que únicamente sucedía en su cabecita y en su imaginación...
Esta por ver si desde la entrada del callejon no se fue en el coche del Guardia Civil.-
Estas seguro tu de lo contratrio???.-
 
Esta por ver si desde la entrada del callejon no se fue en el coche del Guardia Civil.-
Estas seguro tu de lo contratrio???.-



Sí.
Y la guardia civil también lo está...
y hay gente de aquí del foro que sabe que lo que digo es cierto y lo sabe de primera mano por haber tenido contacto telefónico con la gc territorial de Badajoz...
pero no voy a poner en compromiso a esa persona..
 
Sí.
Y la guardia civil también lo está...
y hay gente de aquí del foro que sabe que lo que digo es cierto y lo sabe de primera mano por haber tenido contacto telefónico con la gc territorial de Badajoz...
pero no voy a poner en compromiso a esa persona..
Pues yo no lo estoy !!!, y no lo estoy debido al comportamiento poco claro de la GC en este caso, pues entiendo que si saben todo eso con tanta seguridad como dices tu, deben saber tambien donde esta Francisca, y hasta ahora no han dicho ""esta boca es mia"".-
Que se manifiesten, que para eso cobran.-
 
Completamente de acuerdo, franfei...
y ahora une a lo que has dicho que Francis ni se la llevó, ni se fue con el guardia civil...
pero ese es un posible motivo de su desaparición, que fuese con un guardia civil y a algún delincuente le molestase eso...
y encima la cabecita del susodicho no funciona muy bien...
y esa cabecita imagina y cree ver cosas que realmente no existen...
como al sábado siguiente después de desaparecer Francis ponerse a gritar a todos los clientes de un bar porque en su imaginación pensaba que lo estaban mirando y riéndose de él...
cosa que únicamente sucedía en su cabecita y en su imaginación...
D las pocas veces q no estoy deacuerdo contigo compañero.
se q tu tiras x el domicano,y yo x la pareja GC y tia rarita.
en fin,ojalá no tngamos razon ninguno d los 2 y se hubiese ido x su cuenta,pero para mi,no tiene ni pies ni cabeza
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back