Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Paca hablando de Urdanga! Paca paladín de las causas nobles! Verdades como puños!!!..nunca hay q tomarse en serio ningún mensaje de la paca, ya podría afirmar q la tierra es redonda como una naranja y por ser el, dudarias, yo ya ni me molesto
 
MI F.R.P. PAQUIRRI‏@MPAQUIRRI 6 hHace 6 horas
BUENOS DIAS @Paquirri74 , COMO ES ESO DE QUE TE RETIRAS......VERDAD O MENTIRA????
1f631.png
1f631.png
1f631.png
Joé con la super mega fan! Esa noticia la sabemos desde hace ya tres paginas
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...as-extremas-de-fran-rivera-en-mexico_1338356/

EL DIESTRO TRIUNFA EN EL PAÍS AZTECA
Toros, robo y tiburones: las experiencias extremas de Fran Rivera en México
Fran Rivera ha vivido una semana de infarto en tierras mexicanas. Su gira azteca ha tenido un colofón de alto riesgo. Te lo contamos
imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
P. IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
24.02.2017 – 05:00 H.
Fran Rivera ha vivido muchas experiencias extremas durante su reciente viaje a México. No solo por el motivo que le llevaba a ese país (una corrida de toros en la ciudad de Mérida), sino por todas las actividades (planeadas o no) que le tocó vivir durante su estancia.

Primero, el robo que sufrieron él y dos de sus acompañantes (incluido su apoderado) en el hotel de lujo en que se alojaban. Una situación que aunque después fue correctamente resuelta, supuso un momento de tensión y angustia profunda para el torero.





Pero esto no fue todo. Según ha podido saber Vanitatis, Fran se recuperó de este susto con otro mayor: se fue a nadar nada más y nada menos que con los enormes tiburones que habitan las caribeñas aguas de Playa del Carmen. Unos inmensos animales a los que el diestro, según se aprecia en las imágenes, se acercó en el que seguramente ha supuesto uno de sus momentos de mayor riesgo (sin contar los vividos en el mundo del toreo).





Pesadilla de 4.000 euros en el hotel de Mérida
Fran Rivera denunciaba a principios de semana, a través de Twitter, que alguien había entrado en tres de las habitaciones del hotel Hyatt de Mérida, donde se alojaba con su equipo. Él mismo confirmaba que personas externas al establecimiento habrían abierto las cajas fuertes. En total, una sustracción de casi 4.000 euros (según la prensa local, más de 3.000 euros eran del torero y cerca de 300 euros, de su equipo).

primera-reaccion-de-fran-rivera-en-twitter-tras-el-robo.jpg

asi-continuo-el-descontento-del-torero-ante-el-incidente.jpg

Además, según se extrae de los tuits publicados por el torero, que desataron un torrente en la red, el personal del hotel no estaba respondiendo como se esperaba. "Nos han tomado el pelo de una manera horrorosa", comentaba el propio Fran en una entrevista concedida a la prensa que le esperaba a las puertas del hotel.

Afortunadamente, este terrible suceso al fin encontró la forma de solucionarse. "Después de estos momentos de tensión, de incertidumbre, tengo que agradecer al director del hotel que hayan resuelto esta situación con tanta celeridad", explicaba en otro vídeo difundido por la prensa local el torero, acompañado en el plano por el hasta el momento desaparecido director del hotel. "Ya quedamos como amigos", han expresado tras haber encontrado un punto de acuerdo en la solución a este robo que aún están investigando.

Rivera quiere dar un final feliz a su gira mexicana y bucear entre tiburones ha sido el colofón perfecto. El torero fue a México para cumplir cuatro compromisos en tierras aztecas: Mérida, Tlaquepaque, Jalostotitlán, Autlán.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...as-extremas-de-fran-rivera-en-mexico_1338356/

EL DIESTRO TRIUNFA EN EL PAÍS AZTECA
Toros, robo y tiburones: las experiencias extremas de Fran Rivera en México
Fran Rivera ha vivido una semana de infarto en tierras mexicanas. Su gira azteca ha tenido un colofón de alto riesgo. Te lo contamos
imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
P. IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
24.02.2017 – 05:00 H.
Fran Rivera ha vivido muchas experiencias extremas durante su reciente viaje a México. No solo por el motivo que le llevaba a ese país (una corrida de toros en la ciudad de Mérida), sino por todas las actividades (planeadas o no) que le tocó vivir durante su estancia.

Primero, el robo que sufrieron él y dos de sus acompañantes (incluido su apoderado) en el hotel de lujo en que se alojaban. Una situación que aunque después fue correctamente resuelta, supuso un momento de tensión y angustia profunda para el torero.





Pero esto no fue todo. Según ha podido saber Vanitatis, Fran se recuperó de este susto con otro mayor: se fue a nadar nada más y nada menos que con los enormes tiburones que habitan las caribeñas aguas de Playa del Carmen. Unos inmensos animales a los que el diestro, según se aprecia en las imágenes, se acercó en el que seguramente ha supuesto uno de sus momentos de mayor riesgo (sin contar los vividos en el mundo del toreo).





Pesadilla de 4.000 euros en el hotel de Mérida
Fran Rivera denunciaba a principios de semana, a través de Twitter, que alguien había entrado en tres de las habitaciones del hotel Hyatt de Mérida, donde se alojaba con su equipo. Él mismo confirmaba que personas externas al establecimiento habrían abierto las cajas fuertes. En total, una sustracción de casi 4.000 euros (según la prensa local, más de 3.000 euros eran del torero y cerca de 300 euros, de su equipo).

primera-reaccion-de-fran-rivera-en-twitter-tras-el-robo.jpg

asi-continuo-el-descontento-del-torero-ante-el-incidente.jpg

Además, según se extrae de los tuits publicados por el torero, que desataron un torrente en la red, el personal del hotel no estaba respondiendo como se esperaba. "Nos han tomado el pelo de una manera horrorosa", comentaba el propio Fran en una entrevista concedida a la prensa que le esperaba a las puertas del hotel.

Afortunadamente, este terrible suceso al fin encontró la forma de solucionarse. "Después de estos momentos de tensión, de incertidumbre, tengo que agradecer al director del hotel que hayan resuelto esta situación con tanta celeridad", explicaba en otro vídeo difundido por la prensa local el torero, acompañado en el plano por el hasta el momento desaparecido director del hotel. "Ya quedamos como amigos", han expresado tras haber encontrado un punto de acuerdo en la solución a este robo que aún están investigando.

Rivera quiere dar un final feliz a su gira mexicana y bucear entre tiburones ha sido el colofón perfecto. El torero fue a México para cumplir cuatro compromisos en tierras aztecas: Mérida, Tlaquepaque, Jalostotitlán, Autlán.

eso ya lo he contado yo y lo han cogido de aquí para variar
 
Que extremo! Jugar con peces, estar en un cinco estrellas y q cuando andas de parranda te abran la caja fuerte y salir corriendo al ver los toros, lo paso más extremo yo un domingo de comida en casa de mi suegra, no te jode....
 
De acuerdo contigo en lo de realidad paralela (analela). Cerraron el primerico día la persiana y les dijeron a las coleguis, que les iban a comprar un pantalón algún día, que las llamaran. Si mal no recuerdo eso fue por el centro de Sevilla (no la conozco bien), una mañana dejaron de pagar la luz y el alquiler. Después se fueron a las galerías Mi Arfonzo que creo que también cerró, ¿no?. Después mandaron unos cuantos vestidos a tiendas pequeñas de algunas ciudades. Darán el remate en la boda de los licántropos para salvar los muebles y partir de ahí vuelta a empezar pero con volantes mal cosidos. Mañana sigue la fiesta en Málaga.
Todavía siguen de black friday?
 
De como toreo la paca en su segundo encierro:
Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez cortaron una oreja en Tlaquepaque (Jalisco, México), en la corrida a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Paquirrifue silenciado, mientras que abrió plaza el rejoneadorGiovanni Aloi, que fue aplaudido. La plaza se llenó y se lidiaron toros de Garfias para lidia a pie y La Concepción para rejones.

Garfias-mexico.jpg
Plaza de toros de San Pedro Tlaquepaque. Corrida a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Lleno. Un toro de La Concepción, para rejones, y seis de Pepe Garfias, para lidia a pie.
logo-mundotoro-fichas-cr%C3%B3nicas.png

El rejoneador Giovanni Aloi, palmas.
Enrique Ponce, palmas y oreja.
Paquirri, silencio en su lote
Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio



Paca q no vales pa na, menudo artista estas hecho, tirate en parapente pa tener más q contar de tu aventura mexicana
 
Al final cerrarán el chiringuito y me arrepentiré de no haber adquirido mi shishialvent, como me pasó con el vídeo aquel que grabó Chabeli Preysler con Bofill y que ahora es una cotizada pieza de coleccionista :hungry:
 
Back