Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi abuela va a misa más fashion y atrevida....
http://sevilla.abc.es/estilo/buleva...las-invitadas-del-primer-dia-del-vii-code-41/

looks-invitadas-code41-8-.jpg

El look de Lourdes Montes
La diseñadora de Analilen y Miabril fue jurado del certamen Ribera del Duero y acudió con un look sofisticado y chic. Sus tacones son de Louboutin, pero la pieza más especial -según nos cuenta- es la cartera que la compró durante su luna de miel en Australia hecha y pintada a mano por los aborígenes. El vestido es de Zara y la chaqueta de Mango.
 
Por qué se para asi? Son incomodos los luisbouiton? Se esta meando? Vi los vestidos de los diseñadores noveles y una cosa me queda clara, cualquiera de ellos tiene mas talento, imaginacion y preparacion q la "jueza"...y lou, dime en el nombre del señor por q llevas asi puesta esa chaquetita encima de las mangas del vestido, se ve horroroso..No sabía q esta había ido a Australia de Luna de miel, q no fue a no se q sitio en África?
Supuestamente la luna de miel fue en Vietnam o Bali? Eso no es una cartera de noche, es un estuche de cosméticos
 
¿Qué estará pasando que Palourdes ya no lo sigue a sol y a sombra al Flan? Será que él le puso los puntos y le pidió que se quede cuidando a la hija en lugar de estar pegada a él cuando son cuestiones laborales? (Cosa normal de cualquier persona que viaja por trabajo, por cierto).
Para mi que Flan ya volvió a las andanzas. Distancia + amigos = cuernos
 
¿Qué estará pasando que Palourdes ya no lo sigue a sol y a sombra al Flan? Será que él le puso los puntos y le pidió que se quede cuidando a la hija en lugar de estar pegada a él cuando son cuestiones laborales? (Cosa normal de cualquier persona que viaja por trabajo, por cierto).
Para mi que Flan ya volvió a las andanzas. Distancia + amigos = cuernos

Segunda vez que va a México y Palurdes se queda en casa con mamá.
 
Y cómo se sentirán los "jóvenes diseñadores" juzgados por el CERO talento para el diseño de Palur?

En serio, después de haberse tirado sus miles de horas currando, me parece un insulto para las "jóvenes promesas". Vaya, que es para darse de baja del concurso como protesta.
 
Back