Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ix61e9.jpg
2z724nb.jpg


La cofradía del Gin Tonic ¡Qué arte! ¡Qué devoción! ¡Qué sentimiento!
 
joder, con perdón, en mi pueblo los Viernes de Dolores ni de coña los cofrades los pillabas dándole al garrafón.... pásmome :wideyed::wideyed::wideyed:
la gran juerga era el Domingo de Pascua, y el Encuentro, tirando caramelos a los niños (y los padres esquivando las "caramelás" que te podían saltar un ojo, los dientes o ambos). Pero el Viernes Santo y el de Dolores....nononononono.
:unsure::unsure::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

entre este posts con tanto arte y rasa y tronío y los de la niuyorquina me siento vieja, pasá, extraterrestre...:astronaut::droid:

#quieroverprocesiones
#hinchetademonasdepascuatorrijasydivinosdelicatessen
#ysihacemosunafallaconflanyladyv??????
 
¡Hasta er regalo del Día del Padre lo tiene patrosinao!. ¡¿Qué más da que sea una tienda quién te diga "Feliz Dia del Padre" sin tené ná que ver contigo?! ¿no é un regalo?¡pos yastá!.

La encuentra perfecta pa Semana Santa. Pues más perfecta pa la ocasión é la corbata nasarena de nuestro Don Pedro Trapote sin hasé tanta alaracah.

A mí me recuerda al tapisao de los asientoh de los avioneh, de los treneh, de las butacah de los barcos...pero claro, yo no tengo tanto tronío ni tanta rasa pa entendé de estas cosas, la Berdá.
 
A Carmen la han vestido de nazarena. Ya sé que es tradición pero me dan un poco de penita los niños tan pequeños ataviados así. A algunos los he visto llorar aterrados en procesiones entre capirotes, pasos y solemnidad impostada.
 
Back