Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
OS CUENTO!, el día de navidad están reunidos: los paca con las 2 niñas, eva y cayetano, y kiko con irene y su hija ana. La casa en la que están no se sabe si es la de kIko o la de eva y cayetano en el pueblo de eva, pero la de los paca no es seguro pq ya la reconocemo
aquí os dejo esto de hoy

25h0gex.jpg

Calificaciones
18.743
Madremía

Como les hagan el test de inteligencia de Sálvame alguna vez. Va a estallar la máquina

No sé por qué. Me ha venido a la mente como un flash, la película de La Comunidad de Alex de la Iglesia cuando he visto el vídeo ese que se quedan petrificaós.

Última edición:
Calificaciones
25.310
Kiko llevará la ropa de la paca puesta, esos colores, ese estilo viejito jubileta rancio es inconfundible, lo q me llama la atención es q le entre, los da una idea de lo gordo q esta también paca...ahora una cosa, kiko se sabe gordo calvo y feo y usa la ropa q todo tío choni horterilla mujeres hombres y viceversa usa, aunque ya no tiene edad para ello pues el va vestidp así por q le gusta...pero la paca...la paca es un antiguo q cree q va de duqueso y no es más q un pobre desgraciao pretencioso pijil q cree estar bueno y está cada día más rollisito y feo y fofo y con cara de vieja, así q por mi gana kiko por honrado y no ir de divo como el petardo de su hermano mayor

Calificaciones
25.310
No había visto lo de la sibi, así q se casa con el licantropo? Al final consiguió mejor marido q la hermana y apuesto q el vestido la boda el viaje de novios el piso y la vida en general superará a la de la palurdes, hasta tendrá gemelos varones con licantropo fijo jejejejej

Calificaciones
15.712
Pues tenia yo razon, la ropa que lleva Kiko es de Fran
upload_2016-12-26_7-49-15.png

upload_2016-12-26_7-49-44.png

upload_2016-12-26_7-50-42.png
Los primeros en llegar fueron Eva González y
Cayetano Rivera, de la mano, con gafas de sol y una bolsa
de la mano de lo que parecían regalos.

Este año le ha tocado ser a Kiko ejercer de anfitrión, es la primera vez que lo es, de
hecho. Poco antes que sus hermanos llegaba un
repartidor con cajas que a todas luces parecían ser de un
catering.
diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g14117/la-divertida-fiesta-de-navidad-de-los-hermanos-rivera/?slide=4

upload_2016-12-26_7-58-50.png

upload_2016-12-26_7-59-18.png

http://www.semana.es/galeria/kiko-rivera-anfitrion-de-sus-hermanos-en-el-dia-de-navidad/835345

Última edición: