Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tengo una amiga que son dos hermanos, chica y chico, se llevan dos años.
cuando tenían 13 o quizá + sus padres adoptaron una niña en china

todo el mundo la quiere, es una más para todos. por ser la pequeña y muy cariñosa y tal, sus hermanos la adoran. y sus padres lo mismo.
igual que a los otros, pero bueno...cuando llega alguien después de años, y ya siempre es el pequeño y tiene una forma de ser determinada...pues quizá se nota más.

supongo que tendrá que ver que son personas muy unidas y parecen todos gente generosa y disfrutona. que para querer a alguien no es encesario serlo tampoco...

son una familia de esas en las que parecen todos uno. los tíos, los primos con sus parejas, los hijos de los primos ahora...
tienen incluso en el pueblo una especie de lugar gigante sólo para reunirse y celebrarlo todo, un bautizo, una comunión o un domingo en la que se reúnen,algo habitual, para comer y después merendar y cenar. y cantar, y bailar y blablabla. simplemente para estar juntos.
son inagotables jajaa, yo he estado a veces en alguna cosa y tumban al más pintado. nunca se cansan de cantar ni de celebrar ni de nada

quiero decir, que es cuestión de actitud, entre gente así que acoge a todo el mundo y son cariñosos y disfrutones y la familia es tan importante en sus vidas, pues no es difícil que alguien que llega o un llamado hermanastro o lo que sea, encaje.

no sé, es cuestión de actitud, de como veas y vivas la vida.

por no hablar de si los padres fomentan la unión y el apoyo entre hermanos, desde muy pequeños.
o si hacen lo contrario
 
Pues si tiene fiebre es gracias a su imprudencia, así que es una consecuencia de una decisión tonta y caprichosa por querer llamar la atención más de lo debido, no sé que preocupaciones dicen que tienen ahora su entorno, que entorno?
Su mujer que se fue un día antes y siempre salía más feliz que unas pascuas en las fotos, encantada de ser portada por un día ella sola , su hija que no ha movido el culo para ir a ver a su padre, sus hermanos que fueron un rato para que no los criticasen en la prensa, su cuñadísima la buho que prefirió seguir de vacaciones antes que preocuparse ni del estado de su hermana, su familia política y entorno de palmeros que no fueron capaces de cantarle las cuarenta ante esa estupidez o los médicos que dieron el visto bueno al traslado?.
Ahhhh,no, si todo fue un paripé en el que todos tuvieron un papel.
Pero como el kharma es muyyyy sabio...
O es que nos quieren vender ahora de que está al borde del peligro para que vuelva a la palestra?, si se hubiese quedado en Zaragoza aún seguiríamos pensando que fue de verdad la gravedad de la corná pero con la decisión de salir de allí, con esa cara y esos pantalones...se les desmontó el chiringuito en un plis plas.
 
Uuuuuuuuuuuuh qué guay, día federá
Quién será, será... :rolleyes:

1430580887.gif

Yo digo que el señor Misterio es el profesor Plum.
 
Pues si tiene fiebre es gracias a su imprudencia, así que es una consecuencia de una decisión tonta y caprichosa por querer llamar la atención más de lo debido, no sé que preocupaciones dicen que tienen ahora su entorno, que entorno?
Su mujer que se fue un día antes y siempre salía más feliz que unas pascuas en las fotos, encantada de ser portada por un día ella sola , su hija que no ha movido el culo para ir a ver a su padre, sus hermanos que fueron un rato para que no los criticasen en la prensa, su cuñadísima la buho que prefirió seguir de vacaciones antes que preocuparse ni del estado de su hermana, su familia política y entorno de palmeros que no fueron capaces de cantarle las cuarenta ante esa estupidez o los médicos que dieron el visto bueno al traslado?.
Ahhhh,no, si todo fue un paripé en el que todos tuvieron un papel.
Pero como el kharma es muyyyy sabio...
O es que nos quieren vender ahora de que está al borde del peligro para que vuelva a la palestra?, si se hubiese quedado en Zaragoza aún seguiríamos pensando que fue de verdad la gravedad de la corná pero con la decisión de salir de allí, con esa cara y esos pantalones...se les desmontó el chiringuito en un plis plas.
cunadisima la buho. Ja, ja, ja... Me encanta. Eso mismo es lo que parece. Gracias vieja, necesitaba reirme.
 
Es evidente que entre lo que decían, no a través de partes médicos que salvo algo muy evidente sólo los puede interpretar personal sanitario, me refiero a de viva voz, y lo que ha sído parece que van varios mundos

no se entiende eso de estar en el parto sí o sí. uno está si puede, igual que uno va al hospital si puede. no se trata de dramatizar pa agravar ninguna situación ni el estado de nadie

si alguien se va a marear en un hospital, o va a sufrir hasta un punto que le afecte...pues paqué cajones va a ir?

es obvio que con lo de estar en el parto se refiere a estar en el hospital cuando "eso" nunca mejor dicho y citando a palurdes, tenga lugar

no entiendo que por aquí alguien interpretará que la pretensión era estar en el parto. ayaya qué pocos HOLAS lleváis a la espalda jajaja. mucho mejor, eso dice algo bueno de vosotros.

cada uno nos las apañamos como podemos, y lo que a uno le incomoda a otro le gusta, lo que para otro es imprescindible otro ni lo contempla o directamente lo rechaza

pero vamos, así desde fuera y ya que nos ponemos, parece lógico que si se puede elegir una mujer para donde se sienta más cómoda y más segura
pa más inri en este caso está acompañada de su madre y compañía. paquá +


y si el marido tiene que estar recuperándose xq lo dicen los médicos, no en otro continente, no. en zaragoza, y conocer a la niña durante unos días vía intelné. que ni siquiera es el caso xq ni ha nacído. pues eso, que la conoce.
ya tendrá vida pa estar con ella.

tampoco es ilógico pensar que en esos momentos uno estaría cómodo con un hermano que además seguramente no tiene que faltar a nada por estar con él. pero vamos, lo mismo prefiere ar pelayos.
si que esa visita de hola y adiós del gilletre es una situación delicadam aunqeu no sea grave, es un poco chocante.

de lo de la odalijca ni hablamos.

ese drama de tv movie de irse en silla de ruedas al hospital de otra ciudad, algo supuestamente desanconsejado por los médicos, que en estar situaciones casi que es a los únicos que mejor hacer caso, pa estar en otro hospital y presente allí mientras que acontece un parto que ni siquiera saben si tendrá lugar de forma inmediata

pues eso...drama de pacotilla. qué palurdos son mare
 
Pescadilla, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en tu último mensaje. Pero vuelvo a repetir que en el caso de Julián me he referido a cuando era pequeño, que cuando son niños no tienen culpa de nada.

Me he apuntado el nombre de la película que has comentado. Gracias!!.
 
Madre mía!! Se desconecta una unos días y, aparte de un montón de páginas, me encuentro a una nueva cotilla infiltrada del entorno y un misterio sin resolver.
Pos nada, Lourdes (porque parece que eres Lourdes, ¿no?), que me alegro mucho de que tu marido vaya bien y que te deseo que tu niña nazca pronto y que, como se decía antes, tengas una hora corta. Cuídate mucho y descansa y, si entras aquí, no te hagas mala sangre, que esto es un foro.
Muchas gracias a todas por las risas!

image.jpg
 
No QUOTE. Gracias.

Yo tengo otra historia familiar. La vida con mis padres ha sido amarga. Me tuvieron joven, así que, a los 40, con la crisis de los 40 años, se embarazaron. Tuvieron otra hija, mi hermana, de la que pretendieron que me ocupara a tiempo completo, en plan interna, como así fue.

Al principio, me lo tomé mal. Después, la cogí cariño, son 9 años juntas + 6 meses de embarazo encamada + post cesárea. Pero nuestros padres cogieron celos enfermizos. Los profesores no entendían que un/a 20añero/a tuviera que cuidar a un hermano y trabajar.

Cuando pude tener la oportunidad, me fui de la ciudad y la región. Si la llamaba por teléfono, no la dejaban ponerse al teléfono y cosas así de dolorosas. Mis padres y mi hermana no han venido nunca a mi piso.

Años después, regresé para ayudar, por una desgracia familiar grave. Mis padres son muy suyos. A la niña, ya adolescente, no le gustó que regresara a casa (vete) y mi madre metió más pimienta. Mi padre fue más neutral. A día de hoy, la relación con la niña es fría y cordial, como de conocidas de escalera.

Por otro lado, ha habido muchos rollos, con los tíos de las dos ramas, que sólo son tres tías y los primos. Los culpables fueron unos abuelos, que se lo dieron todo a unos (tiestos), pero eligieron a un/a hijo/a, el emigrante, como la oveja negra. El motivo era la p**a envidia y quién me va a cuidar de anciano/a.

Nos vemos en los funerales, si es que me coincide bien y voy. Mando un ramo de flores y una tarjeta, para evitar los momentos incómodos. Me han hecho tomar la decisión de apostatar, darme de baja de la fé católica, ¿para qué sigo participando en estos eventos?, sólo recibo palos. La última vez que me "preocupé" por una prima carnal, me recibió en la cafetería, tras hacerme 200 kms..

Ahora mismo, afortunamente para mi mismo/a, mi vida va saliendo adelante. No estoy tirado/a en la calle, ni paso hambre, aunque tampoco me sobre el dinero.

En conclusión. La obligación legal entre hermanos se limita a los alimentos. El amor nace de querer ser familia o no serlo. Entre padres e hijos, es de techo, alimentos y respeto mutuo. ¿Reprochable?, es peor ser hipócrita, de cara a los vecinos y los parientes en común.

@Cinthia . Cuando alguien de tu familia cercana no te quiere, hay que distanciarse (cortar) y aprender a verle como un conocido (hola y adiós). Nadie te va a criticar, ni vas a recibir una medalla.

Saludos.
PD: Triste pero emotiva película sobre hermanas. Hay más de esta temática.
20350596.jpg
Estoy de acuerdo con usted. Cuando hay personas toxicas en nuestra vida, hay que evitarlas. Aunque sean familia.
Me parece una barbaridad cuando los hermanos tienen que criar a sus hermanitos menores, si los padres estan vivos y presentes. Eso pasa mucho en las familias bien numerosas.
Una prima mia tuvo que criar a sus dos medio-hermanos. El padre y la segunda esposa (madre de los pequenos) vivian tambien en la misma casa, pero eran alcoholicos, fiesteros, viajaban todo el ano, etc. y siempre dejaban a la hija mayor a cargo de sus cuatro hermanos. Y tenian dinero para tener nineras. Son millonarios. Nada, que ella, una vez cumplio la mayoria de edad, fue a un medico y pidio que la operara para no tener hijos. Dijo que ella ya habia criado 4 ninos y que habia sido suficiente. Y yo la entendi y la apoye.
 
http://www.marbelladirecto.com/noti...a-‘anacleto-agente-secreto’/3993#.VdNZBLLtmko

2015-08-18 10:20:00



Espectáculos
Marbella
Starlite ha sido el lugar elegido para la premier de la película ‘Anacleto, agente secreto’
los%20actores%20con%20Sandra%20Garc%C3%ADa-Sanju%C3%A1n%20en%20palcos%20tras%20premiere%20Anacleto,%20Agente%20Secreto%20en%20Starlite.17.8.15.Foto%20gabriel%20Derri.jpg

El mejor cine ha vuelto a ser protagonista en Starlite esta noche. Starlite ha sido el lugar elegido para la premiere del filme “Anacleto, agente secreto”, una película dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie, Promoción Fantasma o Tres bodas de más y protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, y Dani el Rojo. “Anacleto, agente secreto”, se ha proyectado en el auditorio de la cantera de Marbella, un lugar con una acústica inmejorable que ya ha acogido los preestrenos nacionales de Guerra Mundial Z o de Los Mercenarios, 3 y que este año ha vuelto a convertirse en la pantalla de cine al aire libre más grande para la primicia de esta película.

Hasta la cantera de Marbella se han desplazado su director, su productor, Francisco Ramos y tres de sus protagonistas: Imanol Arias, Alexandra Jiménez y Dani el Rojo, que han atendido a los medios en la alfombra roja previa a la proyección de la cinta y que posteriormente han pasado a los palcos del auditorio para visionar la primera proyección de la película con público, acompañados de familiares, amigos y otros rostros conocidos como Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Jon Arias, hijo de Pastora Vega y de Imanol Arias y vocalista de Layabouts, la periodista Ana García Lozano, los actores Raúl Sénder y Aarón Guerrero, la periodista Ana García Lozano o José Manuel Parada, entre otros
 
Última edición por un moderador:
Lo de que Fran gritó "¡Viva la virgen del Rocío!" como últimas palabras antes de entrar a la sala de operaciones de la plaza me suena a un postureo tremendo, ni que fuera un general del ejército herido de muerte en pleno campo de batalla y frente al enemigo, por favor…
Aclaro que me alegro mucho y sinceramente de su recuperación, y espero que sea satisfactoria, pero una cosa no quita a la otra, esto es un sainete barato.
 
http://www.marbelladirecto.com/noti...a-‘anacleto-agente-secreto’/3993#.VdNZBLLtmko

2015-08-18 10:20:00



Espectáculos
Marbella
Starlite ha sido el lugar elegido para la premier de la película ‘Anacleto, agente secreto’
los%20actores%20con%20Sandra%20Garc%C3%ADa-Sanju%C3%A1n%20en%20palcos%20tras%20premiere%20Anacleto,%20Agente%20Secreto%20en%20Starlite.17.8.15.Foto%20gabriel%20Derri.jpg

El mejor cine ha vuelto a ser protagonista en Starlite esta noche. Starlite ha sido el lugar elegido para la premiere del filme “Anacleto, agente secreto”, una película dirigida por Javier Ruiz Caldera, director de Spanish Movie, Promoción Fantasma o Tres bodas de más y protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, y Dani el Rojo. “Anacleto, agente secreto”, se ha proyectado en el auditorio de la cantera de Marbella, un lugar con una acústica inmejorable que ya ha acogido los preestrenos nacionales de Guerra Mundial Z o de Los Mercenarios, 3 y que este año ha vuelto a convertirse en la pantalla de cine al aire libre más grande para la primicia de esta película.

Hasta la cantera de Marbella se han desplazado su director, su productor, Francisco Ramos y tres de sus protagonistas: Imanol Arias, Alexandra Jiménez y Dani el Rojo, que han atendido a los medios en la alfombra roja previa a la proyección de la cinta y que posteriormente han pasado a los palcos del auditorio para visionar la primera proyección de la película con público, acompañados de familiares, amigos y otros rostros conocidos como Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Jon Arias, hijo de Pastora Vega y de Imanol Arias y vocalista de Layabouts, la periodista Ana García Lozano, los actores Raúl Sénder y Aarón Guerrero, la periodista Ana García Lozano o José Manuel Parada, entre otros
Yo creo que la minitana leyó mal y entendió: "Analerdo, el enano torero" y dijo: uyssss pero si es una peli sobre la vida de er papaaa, voy a verlo pá sentirme más cerca de él y de paso ejercer de embajadora ordoñez y firmar autógrafos. Y claro, se encontro con otra cosa!
 
Última edición por un moderador:
Lo de que Fran gritó "¡Viva la virgen del Rocío!" como últimas palabras antes de entrar a la sala de operaciones de la plaza me suena a un postureo tremendo, ni que fuera un general del ejército herido de muerte en pleno campo de batalla y frente al enemigo, por favor…
Aclaro que me alegro mucho y sinceramente de su recuperación, y espero que sea satisfactoria, pero una cosa no quita a la otra, esto es un sainete barato.
Me recuerda que cuando murio Camilo Cela, en el Hola decia que sus ultimas palabras fueron "Que viva Iria Flavia". Recuerdo la risa de mi madre cuando se lo lei. Me dijo que ella no se creia eso.
 
Back