Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en sálvame están diciendo que el entorno de fran está preocupado porque le están apareciendo fiebre, y eso es la manifestación de una infección, y están mirando si viene de un órgano vital. Y echan la culpa a que viene por ser imprudente con el traslado

La fiebre la traía de Zgz, y aún así se empeñó en viajar, el traslado seguramente lo agravaría.
Eso, y el aire acondicionado de los aviones, que parecen que no limpian las toberas y es un foco de gérmenes.
 
Me recuerda que cuando murio Camilo Cela, en el Hola decia que sus ultimas palabras fueron "Que viva Iria Flavia". Recuerdo la risa de mi madre cuando se lo lei. Me dijo que ella no se creia eso.
Me creo que lo dijese porque de ése animal me lo creo todo. Pero transcribirlo??? enfin... patético no lo siguiente
 
Lo de que Fran gritó "¡Viva la virgen del Rocío!" como últimas palabras .....

Me parto, esto es buenísimo. Dónde lo han dicho?. Esto es mejor que cualquier obra de Quevedo!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
También podía haberse animado con algo castrense del tipo "a mí la legión" o más devoto aún tipo "en tus manos encomiendo mi espiritu".
 
@gus, Iría Flavia (Padrón) era el pueblo natal de Camilo José Cela. Me creo que diese mas de un viva a su tierra natal, pero no antes de su muerte. Eso es un delirio de Marina Castaño.
He visto morir a mucha gente (muertes dolorosas, muertes dulces, muertes lucidas) y a nadie en su último aliento de vida lo he visto poseido por el ardor guerrero ni el espíritu patriótico.
A mi ese viva a la virgen del Rocío, como ha escrito @Alexandra, me recordó a la anécdota de Cela.
Supongo que antes de entrar en el quirófano dijo que se encomendaba a la Virgen del Rocío, a la Esperanza de Triana, al Cristo de las tres Caídas... O que dijera que estaba en manos del Señor.
Me lo creo. Me resulta más difícil imaginarme a nadie con una herida abdominal grave que tiene que ser operado de urgencia se ponga a dar vivas, como no sea bajo los efectos de la sedación.
 
Yo no sabia que habian convivido Paca, Gilette y Julianin (cuanto tiempo y en qué edades?)
Pero en tan machista ambiente (donde de los peques se ocupan exclusivamente las mujeres) y con tan clasista aguelo paterno (digo tonterias?) que les debio de meter éso de "nosotros y los demas" la ecuacion Julian= hermano de segunda categoria esta hecha.
Coincido plenamente en que para que un medio-hermano o un adoptado se integre en un clan, primero tiene que haber clan, luego el clan tiene que ser abierto y bienvenir a todos, luego los caracteres de cada uno (si Julianin es uno que va de victima, un lamebotas pesadito, un copion, un arrimao no le hara muy atractivo para compañia de nadie) Si ademas ha habido "traiciones" con los medios (vendo la vida de mi madre o de mis hermanos) y tal... pues es lo que hay.... las relaciones interfamiliares se curran (como todas) y se desmoronan, pero nunca no se pueden forzar por mucho tiempo.
Por supuesto que si Julian fuera hijo de un lord inglés (jajaja) y jugase al polo, y fuera guapo pero no demasiao, seria estupendo para Paca, pero quizas entonces seria Julian el que ni hablara con Paca (jajaja, la logica aplastante del cesto de viboras acomplejadas que -presuntamente- sean todo ellos)
La verdad ess que lo que alli se cocio, esos años de convivencia con madre en comun digo, son desconocidos, hay mil cosas que unen o desunen, y aun siendo mejores amigos en una temporada de tu vida, puede la cosa enfriarse o distanciarse muuuucho después... quizas luego evolucione. Clarosta desde luego que ahora mismo no hay mucho trato... pero Y si fueran "los medios" los que intenten recordar el parentesco a estos chicos, y entre ellos hace ya tienpo que NADA quieren saber el uno del otro??? y si fueran ellos mismos que viven de su no-relacion vendiendo sus intimidades? Mi no saber.
Pero en ningun caso Paca ni Gilette deben nada a este chico por sus infortunios. De éso solo son responsables los adultos que por ahi rulaban...
 
Ay...la familia.
Es un estado mental...

Me recuerda a Fermín de LQSA y su famosa "piña". :LOL::LOL:

La familia no son vínculos de ADN, son detalles y comunicación.
Lo que haría con un amigo.

Creo que le tengo más cariño a algunos amigos.
 
Última edición:

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back