Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

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JAJAJJA qué grande es
posa igual que las niñas shicas, metiendo cara, poniendo caras, con la mano en la cadera mirando al frente con cara seria jajaja


La reportera dice "pronto verá cumplido su sueño de vestirse de blanco" Claro, de los exornos que acompañaban al blanco aún no se sabía nada :hilarious::hilarious::hilarious:

Pregunta: "¿Estás contenta Lourdes?" Respuesta: "Estamos muy contentos, gracias" :cry::cry::cry:
 
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Me vais a echar del foro pero ahora me entero viendo el video Helena, de que Palurdes es sobrina del cursibabosorancio de Oshe Manueh Shoto, ahora se me encajan las piezas.

Ya se que esto es de primero de cotis, pero ese día me fumé la clase :bucktooth:
 
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Me vais a echar del foro pero ahora me entero viendo el video Helena, de que Palurdes es sobrina del cursibabosorancio de Oshe Manueh Shoto, ahora se me encajan las piezas.

Ya se que esto es de primero de cotis, pero ese día me fumé la clase :bucktooth:
:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:
 
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:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:

Este árbol genealógico suereño es más complejo, que el de la emérita griega que va con esa hermana con moño pegada a todos lados como si fuese un bolso.
 
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:cry::cry::cry: Te has fumado bastantes clases jajajajaja
En realidad es sobrina de su mujer, que es hermana de mamábuho dotorapareho. Eso sí, los sotitos son primos hermanos, así que Rocío Croché es prima política y el Herrera pues algo tocará :cry:
El culo a Palurdez en vengansah?
 
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todos sus vídeos son desternillantes, pero ya esto...


las caras de paludeofisiá
y sus caras cuando se prepara pa contestar y se da cuenta de que no la preguntan a ella

atención cuando ar flan le preguntan por un hermano que cuenta que se ha querído suicidar

y atención a ella cuando le dicen que es una diseñadora espectacular

qué paleterío. qué grande er video, sin asento
 
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todos sus vídeos son desternillantes, pero ya esto...


las caras de paludeofisiá
y sus caras cuando se prepara pa contestar y se da cuenta de que no la preguntan a ella

atención cuando ar flan le preguntan por un hermano que cuenta que se ha querído suicidar

y atención a ella cuando le dicen que es una diseñadora espectacular

qué paleterío. qué grande er video, sin asento


jajajajaj, para dónde está mirando?? Parece mi gato cuando juega con el puntero laser, jajajajja
 
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Ener quinto pino
jajajajaj, para dónde está mirando?? Parece mi gato cuando juega con el puntero laser, jajajajja
Es que ella taba abrumaday a la vé digna y mu tiesa y veía un flá, miraba pallí, veía otro miraba palotro y ponía cara de afoto, pero no la daba tiempo porque se pronto otro fogonasso y siete microfono, y ella no sabía a cuá hablarle, mareadar entre abrí al boca pa contestá pregunta que se la hasían al marío, dejarla entreabierta sesi o meter carrillo padentro, to en sentesima de sengundo, mientra otro flá disparaba y las arcachofa pallá pacá y contesta mi marío, me río que grasioso, que admiraasión cómo hablar mi arfarfa
 
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Que penita de gente, ella va hecha un cuadro, con la pasta que tienen ya podría haberse puesto divina, y no eso. Hay veces que me da hasta pena, pero luego veo lo que le gusta una exclusiva y se me pasa jajaja, él no hay por donde cogerlo, lo vi en persona varias veces y lo más bonito que se le puede decir, es arrogante y prepotente, sus acciones le definen...
Mira si es mala gente, que a su hermano le desea que sea tan feliz como él con palurdes...son la felicidad personificada
Quiero que escriba ya un post para que su traductora en él foro lo intérprete, soy muy fan ;)
 
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Que penita de gente, ella va hecha un cuadro, con la pasta que tienen ya podría haberse puesto divina, y no eso. Hay veces que me da hasta pena, pero luego veo lo que le gusta una exclusiva y se me pasa jajaja, él no hay por donde cogerlo, lo vi en persona varias veces y lo más bonito que se le puede decir, es arrogante y prepotente, sus acciones le definen...
Mira si es mala gente, que a su hermano le desea que sea tan feliz como él con palurdes...son la felicidad personificada
Quiero que escriba ya un post para que su traductora en él foro lo intérprete, soy muy fan ;)
Si te gustan las "interpretaciones", pasate por este hilo que las estamos recopilando para que no se pierdan en cientos de páginas, ahora ando buscando en un hilo antiguo de la Palurdez

http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-post-¿genuino-y-el-post-del-genio-forero.103530/
 
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http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/26/espana/1322304818.html


El riesgo de poner a los hijos el nombre de los padres

1322304818_0.jpg

Las familias son como árboles, algunas crecen hasta florecer y otras se mueren.

  • "Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo"
  • Personas con nombres de fallecidos se convierten en "hojas viejas"
  • En las familias se suelen repetir enfermedades y circunstancias emocionales
  • Hay que actuar sobre las raíces de los árboles genealógicos para sanarlos
Leonor Cabrera |

Actualizado domingo 27/11/2011 06:11 horas
  • Comentarios 278
    ¿Te llamas como alguno de tus progenitores o como algún familiar? Ten cuidado. Es posible que estés viviendo un destino que no te pertenece, marcado al ponerte ese nombre.

    Así lo asegura el psicoterapeuta, coach y constelador Jorge Llano, quien explica que al llamar a un niño como a un familiar "se le invita a que ocupe el lugar del otro, porque un nombre tiene una historia y es muy posible que ese niño acabe identificándose con el destino de ese nombre".

    De hecho, hay niños que se llaman como uno de los abuelos y que, cuando hablan, parece que "el que está hablando es el viejo usando el cuerpo del niño", destaca Llano. Eso es lo que en psicogenealogía se denomina el 'efecto ventrílocuo' y que se produce cuando una persona habla como si fuera su antepasado.

    "Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo, porque ahí el padre quiere clonarse, marcarle un destino a su hijo y empujarlo a que viva cosas que él no ha podido vivir", advierte.

    Si el nombre pertenecía a un familiar fallecido, es posible que "te conviertas en un sarcófago porque llevas un muerto dentro que también se expresa y que hace que el vivo se sienta un poco muerto".

    Tu nombre escrito en una lápida
    Llano pone como ejemplo el caso de María del Carmen, con el mismo nombre de su hermana muerta, quien de niña iba al cementerio y se impresionaba al ver una tumba con su nombre y apellido. Hoy, a los 34 años, no le encuentra sentido a la vida, padece depresión y lleva dos intentos de suicidio. El problema es que tiene a su hermana fallecida 'encriptada' y siente que esa hermana a la que no conoció se expresa a través de ella.

    1322304818_extras_ladillos_1_0.jpg

    El psicoterapeuta Jorge Llano.

    Para personas a la que les sucede lo mismo que a María del Carmen la idea de fallecer incluso se plantea como un descanso. "El amor los lleva a la vida y el muerto, a la muerte, los encripta, de modo que no ocupan un lugar en el sistema, son hojas viejas que no pueden representar lo nuevo", explica este psicoterapeuta, quien detalla que una cura para caso como el de María del Carmen es hacer "un ritual de nacimiento para despedirse de ese muerto".

    La recomendación de Llano es contundente: "Nunca se deben repetir los nombres en la familia". ¿Qué hacer cuando el daño ya está hecho? La solución es que la persona que se llama como algún ascendiente tome conciencia de que tiene "una capacidad para torcer el destino, para volver al alma de la familia y recuperar el sentido profundo de la existencia de la misma", asegura Llano.

    El consejo de este psicoterapeuta, quien dirige en Colombia la escuelaTransformación Humana y que impartió la semana pasada un taller sobre el amor organizado en Barcelona por el Institut Integratiu, es buscar para los hijos nombres que no formen parte del árbol genealógico y que sean afines al legado familiar.

    Como legado Llano entiende aquel don que se le da a determinada progenie para que lo haga florecer generación tras generación. Hay, por ejemplo, familias en los que algún miembro ejerció de curandero, después otro fue enfermero y ahora hay alguno que es médico. El legado de esa familia sería dedicarse a la sanación, pero hay "muchas veces que no se transmite ese legado lo que provoca que el árbol genealógico enferme".

    El inconsciente familiar
    Llano está convencido de que si el psicoanálisis fue la revolución del siglo XX gracias al descubrimiento del inconsciente por parte de Freud, la revolución del siglo XXI será la psicogenealogía al explorar el inconsciente familiar. "Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol genealógico por generaciones y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos, de modo que los arquetipos se adueñan de las personas y hacen de ellas meros juguetes del árbol familiar".

    De ahí, que al igual que sucede en 'Cien años de soledad', la obra cumbre de Gabriel García Márquez por la que desfilan Aurelianos, Josés y Arcadios condenados a sentirse solos, en el árbol familiar se repitan los nombres, las profesiones, las ideas, las circunstancias emocionales y sexuales, e incluso enfermedades, muertes y accidentes.

    "Nuestra familia estaba cuando llegamos y seguirá cuando nos vayamos", explica Llano, para quien cada uno de nosotros tiene a sus espaldas una línea generacional que lo conecta con el primero de los hombres y la primera de las mujeres. "Somos hoy la generación de los vivos pero mañana seremos en la familia la generación de los muertos y serán los hijos, los sobrinos, los nietos los que nos sentirán en sus espaldas y percibirán la incapacidad, la patología, la inconsciencia y la fuerza, el sentido y el orden que hemos ofrecido a nuestra familia".

    Ir a las raíces
    La manera de romper este círculo es ir a las raíces de ese árbol genealógico para conocer cómo es el follaje, de modo que se puedan disolver las cargas familiares con el fin de usar los recursos propios para recuperar el destino. "Desde el mismo momento en el que alguien toma conciencia de la enfermedad de su sistema familiar, inicia un proceso de curación de su genealogía y la liberación de sus dinámicas ocultas, rompiendo y desvelando tabúes y secretos familiares que enfermaban el árbol genealógico", detalla Llano.

    "¿De qué murió la hermana de María del Carmen? Investíguelo todo. Pregunte hasta lo más insignificante, desvele los secretos, abra los cajones. Interrogue a la abuela, visite al tío loco. Todo lo que se calla en una generación lo grita la siguiente", asegura Llano, para quien ésta es la manera de oxigenar un árbol genealógico, garantizar su supervivencia, contribuir a su fortalecimiento, a que eche ramas y a que algún día dé flores que acabarán transformándose en frutos.





    Psicogenealogía
    La psicogenealogía es el estudio del inconsciente familiar a través del árbol genealógico, en el que se originan mucho de los problemas de cada uno de nosotros y donde conviven tanto nuestras posibilidades de realización como los guiones de nuestro fracaso. Así lo asegura el fundador de este movimiento en los años 80, Alejandro Jodorowsky, quien ve en la psicogenealogía la posibilidad de liberarse de los antiguos anclajes tóxicos que actúan sobre las personas y sobre familias enteras de forma inconsciente.
 
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El riesgo de poner a los hijos el nombre de los padres

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Las familias son como árboles, algunas crecen hasta florecer y otras se mueren.

  • "Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo"
  • Personas con nombres de fallecidos se convierten en "hojas viejas"
  • En las familias se suelen repetir enfermedades y circunstancias emocionales
  • Hay que actuar sobre las raíces de los árboles genealógicos para sanarlos
Leonor Cabrera |

Actualizado domingo 27/11/2011 06:11 horas
  • Comentarios 278
    ¿Te llamas como alguno de tus progenitores o como algún familiar? Ten cuidado. Es posible que estés viviendo un destino que no te pertenece, marcado al ponerte ese nombre.

    Así lo asegura el psicoterapeuta, coach y constelador Jorge Llano, quien explica que al llamar a un niño como a un familiar "se le invita a que ocupe el lugar del otro, porque un nombre tiene una historia y es muy posible que ese niño acabe identificándose con el destino de ese nombre".

    De hecho, hay niños que se llaman como uno de los abuelos y que, cuando hablan, parece que "el que está hablando es el viejo usando el cuerpo del niño", destaca Llano. Eso es lo que en psicogenealogía se denomina el 'efecto ventrílocuo' y que se produce cuando una persona habla como si fuera su antepasado.

    "Hay un narcisismo cuando se pone el nombre del padre al hijo, porque ahí el padre quiere clonarse, marcarle un destino a su hijo y empujarlo a que viva cosas que él no ha podido vivir", advierte.

    Si el nombre pertenecía a un familiar fallecido, es posible que "te conviertas en un sarcófago porque llevas un muerto dentro que también se expresa y que hace que el vivo se sienta un poco muerto".

    Tu nombre escrito en una lápida
    Llano pone como ejemplo el caso de María del Carmen, con el mismo nombre de su hermana muerta, quien de niña iba al cementerio y se impresionaba al ver una tumba con su nombre y apellido. Hoy, a los 34 años, no le encuentra sentido a la vida, padece depresión y lleva dos intentos de suicidio. El problema es que tiene a su hermana fallecida 'encriptada' y siente que esa hermana a la que no conoció se expresa a través de ella.

    1322304818_extras_ladillos_1_0.jpg

    El psicoterapeuta Jorge Llano.

    Para personas a la que les sucede lo mismo que a María del Carmen la idea de fallecer incluso se plantea como un descanso. "El amor los lleva a la vida y el muerto, a la muerte, los encripta, de modo que no ocupan un lugar en el sistema, son hojas viejas que no pueden representar lo nuevo", explica este psicoterapeuta, quien detalla que una cura para caso como el de María del Carmen es hacer "un ritual de nacimiento para despedirse de ese muerto".

    La recomendación de Llano es contundente: "Nunca se deben repetir los nombres en la familia". ¿Qué hacer cuando el daño ya está hecho? La solución es que la persona que se llama como algún ascendiente tome conciencia de que tiene "una capacidad para torcer el destino, para volver al alma de la familia y recuperar el sentido profundo de la existencia de la misma", asegura Llano.

    El consejo de este psicoterapeuta, quien dirige en Colombia la escuelaTransformación Humana y que impartió la semana pasada un taller sobre el amor organizado en Barcelona por el Institut Integratiu, es buscar para los hijos nombres que no formen parte del árbol genealógico y que sean afines al legado familiar.

    Como legado Llano entiende aquel don que se le da a determinada progenie para que lo haga florecer generación tras generación. Hay, por ejemplo, familias en los que algún miembro ejerció de curandero, después otro fue enfermero y ahora hay alguno que es médico. El legado de esa familia sería dedicarse a la sanación, pero hay "muchas veces que no se transmite ese legado lo que provoca que el árbol genealógico enferme".

    El inconsciente familiar
    Llano está convencido de que si el psicoanálisis fue la revolución del siglo XX gracias al descubrimiento del inconsciente por parte de Freud, la revolución del siglo XXI será la psicogenealogía al explorar el inconsciente familiar. "Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol genealógico por generaciones y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos, de modo que los arquetipos se adueñan de las personas y hacen de ellas meros juguetes del árbol familiar".

    De ahí, que al igual que sucede en 'Cien años de soledad', la obra cumbre de Gabriel García Márquez por la que desfilan Aurelianos, Josés y Arcadios condenados a sentirse solos, en el árbol familiar se repitan los nombres, las profesiones, las ideas, las circunstancias emocionales y sexuales, e incluso enfermedades, muertes y accidentes.

    "Nuestra familia estaba cuando llegamos y seguirá cuando nos vayamos", explica Llano, para quien cada uno de nosotros tiene a sus espaldas una línea generacional que lo conecta con el primero de los hombres y la primera de las mujeres. "Somos hoy la generación de los vivos pero mañana seremos en la familia la generación de los muertos y serán los hijos, los sobrinos, los nietos los que nos sentirán en sus espaldas y percibirán la incapacidad, la patología, la inconsciencia y la fuerza, el sentido y el orden que hemos ofrecido a nuestra familia".

    Ir a las raíces
    La manera de romper este círculo es ir a las raíces de ese árbol genealógico para conocer cómo es el follaje, de modo que se puedan disolver las cargas familiares con el fin de usar los recursos propios para recuperar el destino. "Desde el mismo momento en el que alguien toma conciencia de la enfermedad de su sistema familiar, inicia un proceso de curación de su genealogía y la liberación de sus dinámicas ocultas, rompiendo y desvelando tabúes y secretos familiares que enfermaban el árbol genealógico", detalla Llano.

    "¿De qué murió la hermana de María del Carmen? Investíguelo todo. Pregunte hasta lo más insignificante, desvele los secretos, abra los cajones. Interrogue a la abuela, visite al tío loco. Todo lo que se calla en una generación lo grita la siguiente", asegura Llano, para quien ésta es la manera de oxigenar un árbol genealógico, garantizar su supervivencia, contribuir a su fortalecimiento, a que eche ramas y a que algún día dé flores que acabarán transformándose en frutos.





    Psicogenealogía
    La psicogenealogía es el estudio del inconsciente familiar a través del árbol genealógico, en el que se originan mucho de los problemas de cada uno de nosotros y donde conviven tanto nuestras posibilidades de realización como los guiones de nuestro fracaso. Así lo asegura el fundador de este movimiento en los años 80, Alejandro Jodorowsky, quien ve en la psicogenealogía la posibilidad de liberarse de los antiguos anclajes tóxicos que actúan sobre las personas y sobre familias enteras de forma inconsciente.

Claro, y luego llegan las chonis de barrio y paletos varios con ínfulas le cascan un Jonathan, una Jennyfer o un Kevin al hijo y sanean mucho el árbol genealógico....más bien lo talan de cuajo. Eso si que es una enfermedad degenerativa.
Espero no vivir para ver a un presidente del gobierno de este país que se llame Kévin López Martínez o a un miembro del Tribunal Constitucional que sea Jennyfer Sanchez Pérez, porque eso si que invalida totalmente cualquier cosa que haga el sujeto "saneado". El Jodorowsky que se dedique a dibujar sus rollos y que no se meta en berenjenales no sea que les siga dando ideas a padres analfabetos aspiracionales.
 
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jajajja er jodourokkquí, valiente imbécil

de todas formas lo de kevin como el mal . el kevin y las jeniferes y demás, no es + que producto de las lecciones y normas que nos impone la clase dominante. sí sí, tb en eso, no iban a dejar nada al azar, o azahar que diría terelu. uno no llega hasta donde llega dejando cosas al azar y substimando los detalles

se supone que llamarse alonso, gonzalo o cayetana es el bien
y kevin, jennifer o jessica es el mal. xq sí y xq tb

y que el bien es copiar las capas de paño y los barboures de la clase dominante, claro. eso es elegancia

y los looks de una peluquera de fuenlabrada son la risión padre. claro

esto es la risa padre, es serio, y aunque parezca anecdótico e inofensivo es el ejemplo de to lo que nos pasa

kevin es un nombre como otro cualquiera pa un cirujano que te salva la vida, un presidente el gobierno o un fontanero

despreciar "lo choni" y "lo kevin" es el último triunfo de la gentuza para despreciar a la clase trabajadora. o el primero. o uno de los que entra y se cuela en tu cabesita loca de forma más fácil e inofensiva pero que cala hasta el tuétano
así sin +

de lokevin a decir que un maestro es un caradura con muchas vacacions y amancio ortega un tipo admirable,y qué ojalá hubiera más nadales...y la vergüenza de trabajar y cobrar el paro...hay medio minuto.

de ésto a celebrar la caída del muro...minutoy medio
yde ésto a pegarse a uno mismo un sartenazo o quemarse a lo bonzo, ya puestos a hacer el gilipollas, quizá...¿5 minutos? quisá...