Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palurdes escribiendo tiene más peligro que un cernícalo con pistolas. La Paca debería cortar de raíz las intervenciones de su mujer. Cada vez que pulsa el botón de Publicar, la lía.

Desde el patinazo de "Bienvenida Cristina" hasta la cantidad de perlas que deja caer en cada post.

La única razón que se me ocurre para que la deje continuar, es que está recopilando pruebas de la próxima demanda de nulidad. Alegará algo asi como "tontería bioenergética agravada por los tratamientos de psicofertilidad".

#SemosPalurdes
Paca ya ha logrado que se quede en casa. Falta "con la pata quebrada". Mientras siga conectada es un peligro, y cuando nazca francisquita y esté tirándose de los pelos, ya veremos si no se le va la tecla de las manos..
 
La bioenergetica o análisis bioenergetico:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Análisis_bioenergético



Inicio
Conócenos
Orientación >>
Vínculo de apego
Análisis bioenergético
Psicoanálisis
Sanación energética
Terapia
Ejercicios
Cursos >>
Estructuras de caracter y sus c algún tipo de malestar o a quienes buscan la autocomprensión de sus process físicos, emociona
El Análisis bioenergético, comúnmente conocido como Bioenergética, es una forma de entender la personalidad humana en función de los procesos energéticos del cuerpo, y es una forma de psicoterapia. Fue desarrollada por Alexander Lowen y John Pierrakos a mediados del pasado siglo en los EEUU y se ha extendido a prácticamente todo el globo, donde existen asociaciones locales vinculadas con el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético.

El Análisis Bioenergético tiene sus raíces en los trabajos de Wilhelm Reich y en el psicoanálisis de S. Freud. Afirma que no sólo tenemos un cuerpo, sino que somos un cuerpo y es en éste dónde nuestros conflictos y bloqueos psicológicos van imprimiendo su huella, hasta configurar una coraza muscular, que distorsiona el flujo energético vital y nuestra percepción de la realidad. Así, su tesis fundamental es que el cuerpo y la mente son funcionalmente idénticos: lo que pasa en la mente refleja lo que está ocurriendo en el cuerpo y viceversa. De este modo, nuestra historia personal está reflejada en nuestro cuerpo y a través de la lectura corporal podemos evocar nuestras experiencias traumáticas pasadas.

El terapeuta bioenergético ayuda -a través de ejercicios, movimientos expresivos, respiraciones o manipulaciones- para que el paciente pueda contactar con las emociones secuestradas en sus tensiones corporales, para liberarlas y restablecer su flujo de energía vital interrumpido o limitado.

http://www.psicologiaencuerpoyalma.com/orientacion-terapeutica/analisis-bioenergetico/
 
Es decir, según la Dra. Palurdes Hills (Doctora en Bioenergía-psicofertil y con master en tarta de galletas y nutella) los ataques de histeria, melancolía, ira, tristeza (y por extensión de cualquier estado de ánimo) se curan escribiendo.

Pero me surge una duda, ¿Hay que escribir obras profundas? ¿Vale un diario? o ¿Es suficiente con plasmar en un post-it la primera sandez que te viene a la cabeza?


Si es con alfabeto griego, todo vale. Incluso una simple firma.
 
Palur ya no sabe k hacer ni k decir para vivir su sueno hispano-frankijta
anos leyendo tervas y holas, el convencimiento supongo k creado y alimentado x lamama de k ella es especial, educadisima y finisima y la.pera

Tiene la cabeza unicamente llena d cursiladas infantiloides. Repite lo k durante to la escucho a otras.
se ha inventado el tallercito po dinero, ansias de fama, muchi delirio dd grandeza en la version mas chunga y mucha vanidad.tm xq no sabe hacer nada.de veras.k el resultado da mucha penilla. El marido respecto a ella, pues...en fin
 
Obviando sus tonterías habituales, la verdad es que me parece algo triste, como intentando convencerse a sí misma de que no tiene que estar preocupada (creo que la preocupación o la inquietud es algo normal durante el embarazo) o que les espera un futuro esplendoroso a su hija y a su matrimonio.
Pobrecilla, la entrada en el blog suena a hartazgo y aburrimiento. Dicen que el embarazo y las hormonas revolucionadas influyen mucho en los altibajos anímicos. Si antes era una chica sensible o susceptible, ahora lo estará mucho más.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back